Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

El unico grupo donde van a cortar clavos todos va a ser el de Brasil y Colombia, Costa Rica puede dar la sorpresa.

1 me gusta

A bueno Alfaro tomo la dimensiones de la cancha, ya con eso solo está un nivel arriba que DEMICHELIS jaja

6 Me gusta

Me agrada que les gueste mi avatar el gran Marcelo Hugo !

1 me gusta

Jajajajaja…

Alfaro: “El otro dia iba con el Uber y le pedí al chofer que pare un rato en el estadio, bajé y fui a ver como estaba el campo de juego”…

4 Me gusta

Lo mejor fue cuando dijo los números de la dimensiones de la cancha, de otro mundo jajaja

CUENTAME, CUENTAME COSITAS COSTACHAD RICA, CUENTAME ALFCHADRO DE CAZAR UTOPIAS lMPOSIBLES, CUENTAME MIENTRAS LOS MACACOS LLORAN GOLES Y PENALES, CUENTAME DE ESE MURO DE PIEDRA QUE LOS HIZO ENFURECER.

KKKKKKKKKK

3 Me gusta

6 Me gusta

Fresquicius, se hace difícil cuando la camiseta de tu país te queda grande

7 Me gusta

No hay silla que se banque ese orto espantoso.

2 Me gusta

Es bastante vende humo alfarito en la conferencia de prensa, pero te genera quedarte a escucharlo porque habla de fútbol, no como el pelotudo de Demichelis.

3 Me gusta

Debe estar lindo ver las reacciones de los brasileros.

1 me gusta

Kjjjjj lo cortaron a la mierda no paraba de hablar

5 Me gusta

Les recuerdo a los púberes y libertrolos del foro que la última vez que pasó esto en Estados Unidos a Mara Doman le clavaron un doping positivo y le cortaron las piernas. A los gringos no les cabe el argento hinchapelotas pero tampoco pueden soltar así nomás el Ku Kux Klan para que se encargue, van a lo seguro.
Encima fue en el segundo partido. Encima hoy están todos merqueando porque es el cumple del enano comegatos.
Nada. Coincidencias.

fff

1 me gusta

5817_2

15 Me gusta

Si no es contra el Girona no puedo miamol

3 Me gusta

Evidentemente jugar en el Real Madrid te potencia en forma mistica, no puede ser que ahi jueguen como si fueran los mejores del mundo y en Brasil sean un asco.

9 Me gusta

Simple: los ayudan las mafias. La de Mafiantino, Florentino Pérez y los cerdos de mierda de la UEFA.

5 Me gusta

Pensar que lo puteaban a Alfaro en Costa Rica.

1 me gusta

jorge-ok

2 Me gusta

Calculamo la hipotenusa

3 Me gusta