Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Cada vez más convencido que está Colombia llega a la final con Argentina. Paraguay es un equipo molesto

1 me gusta

No vi el partido. Solo leí que Alfaro metio el Catenaccio como siempre. Es bueno?

3 Me gusta

Para mí la final es Venezuela vs Jamaica.

Es una pena que Colombia vaya a arruinar todo reviviendo a Braziu, pero a disfrutar este momento. TRAIGAN LLANTOS MC CACOS

3 Me gusta

Cómo doma el Míster

1 me gusta

A partir de ahora no es necesario los clones, lo que estamos escuchando ahora es I.A, o acaso ustedes le vieron la cara al gordo? porque yo no

2 Me gusta

Jugó el tetón Endrick?

Es muy duro. Dificil de ganarles. Tienen jerarquía, pegan, le hablan al árbitro y en el juego áreo son los mejores de Suramérica.

Ojo porque Costa Rica era el rival más fácil, no sea cosa que Brasida se termine quedando arafue de fase de grupos, si Paraguay les roba un empate y Colombia se los coge, al hornooo

Yo no me confiaría si fuera brazuca

2 Me gusta

Todavía me acuerdo a la Paraguay de Ramón domando y domesticando a diestra y siniestra en 2015, eliminando a los macacos ufffff

5 Me gusta

Por la edad que tiene mostró cosas interesantes, pero es la primera vez que lo veo, es bastante joven me parece, por ahí en el futuro la rompe o termina siendo un perro

2 Me gusta

Ni siquiera eso hubo

No me asombraría. Brasil no pasa de cuartos de final de un Mundial, ya hace dos o tres mundiales.

Los jugadores que tiene son mediocres.

1 me gusta

Ya lo voy a ver con Colombia el Viernes MisFiTs. Ojalá no se agrande en ese partido.

1 me gusta

Que feo ese trasero. Es mas digno que Costa Rica te saque un empate a tener contacto con ese container de grasas trans.

4 Me gusta

482531_2

8 Me gusta

Pensé lo mismo ahora. O también puede pasar que Paraguay les gane y Colombia les empate. Aquí en este grupo puede hablar cuatro empates en el primer lugar y definirse por gol promedio.

1 me gusta

Son los culos que le encantan a @riverazo

7 Me gusta

Ahí en el TH de los refuerzos te etiquete en la del central Tico de 19 años. Fíjate si lo tenés visto, sino pégale una ojeada, interesante proyecto si mantiene el nivel.

1 me gusta

LIsto papá. Mañana lo veo bien. Ya me asusté. Le ganaron a Japón en el mundial pasado. Y con Alfaro de pronto nos complican y nos meten en problemas a nosotros,

1 me gusta