Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Lo que se van a revalorizar los jugadores ticos… Más de uno sale de CR, fijo

2 Me gusta

6 Me gusta

Bostadeo robando a esta hora haciendo el post partido? ajajajaja

5 Me gusta

El culo de Cola Rica hoy

5 Me gusta

En realidad Bonadeo ya no existe, lo que vemos son clones que hacen para cada evento. Los descartan y después hacen otro

5 Me gusta

Qué DT nos perdimos @Wizard

Me acuerdo los brasucas en el 2019 que agrandados estaban en twitter poniendo se busca clasico en sudamerica jajajajajajajja. Hoy estan muertos

2 Me gusta

Voy a comprar el libro de Alfaro y lo voy a poner en la tumba de Menotti

5 Me gusta

Gustavo ALFADIOS, menos mal que la bosta lo quemó, sino nos cogía con la japi muerta con un 5-5 sin delanteros, 2 colectivos atrás

Don Gustavo Julio Alfaro para todo el mundo señores, otra vez haciendo historia!

Qué grande el LECHUGA papá!!!

7 Me gusta

El tiki taka no sirve para nada.

3 Me gusta

@Ronaldinho estimado Dinho, pégale una ojeada al arquero de Costa Rica, ojota que dónde siga así lo pido para River jaja

2 Me gusta

Cola Rica. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Dinho tenia razón… Encima el sorete de Rapinha lo salio a ningunear diciendo q le estuvo mangueando entradas a Ficticius… Mira si va a gastar horas en ver a estos perros.

11 Me gusta

tremendo el rafaelino

1 me gusta

Qué vas a hacer Uruguay ahora??? Frielsa los mandará a ganar su grupo? o irán para atriqui, para evitar a Brasida en cuartos y cruzarse con Colombia?

Qué lástima que no clasifican los terceros acá, con octavos hubiera sido una carnicería, alguna selección caribeña se va a quedar afuera habiendo hecho una digna fase de grupos seguro

3 Me gusta

Costa Rica es el más grande de Concacaf

7 Me gusta

A todo esto, Costa Rica hizo lo q no pudo hacer mechico hace dos semanas? HAHAHAHAH

2 Me gusta

Con Teixeira rosqueando en Conmebol, este papelón no pasaba.

2 Me gusta

Tika Taka las bolas, Brasil jugó mal y punto.

4 Me gusta

4 Me gusta