Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Pero por más que se quede a dirigir la Copa América, al tipo lo veo en otra, como desenfocado. Nos cagó los festejos del Maracaná con esas declaraciones y ahora lo reconfirma en vez de llevar tranquilidad. Andá a cagar, parece una putita quinceañera que sabe que está buena y hace la psicológica todo el tiempo. Basta de estas boludeces

4 Me gusta

Para mí dirije la copa América y se va. La probilidad de ganarla no es tan alta fíjate cómo uruguay nos tomo la mano. Va a tener la escusa de que más que esto no puedo y si sale campeón se va en ganador total, el mundial 2026 le queda re lejos

1 me gusta

See, nos cagó la victoria histórica contra Brasil, nos cagó este sorteo que ahora tendríamos que estar hablando de los cruces y grupos y estamos viendo si se va o se queda y así vamos a estar hasta la copa América mínimo, porque capaz ni siquiera confirma nada hasta después de la copa, diga lo que diga, se puso por encima de la selección y encima demora en dar una respuesta, eso me cayó para el ogete, ni Messi se puso por encima de la selección alguna vez de esa forma

Increíble el mal ogete que tenemos en la selección, ni cuando ganamos todo dejamos de tener puteríos e incertidumbre, la alegría no nos dura nada

1 me gusta

Para mi es un mensaje de presión para la AFA que tiene que hacer las cosas mejor y está hinchado las pelotas. La única forma que tenía de llegar al 26 era que los jugadores le insistan en demasía, pero muchos se jubilan tras la Copa América y hay que arrancar la renovación.

1 me gusta

Está en diva modo gallardo pero bueno el muñeco empezó a ser diva después de 5 años, este no tuvo tanto desgaste como el comuñe que un año en River son 10 en cualquier otro club

3 Me gusta

Tampoco. Es cuando son 12, es decir, las 10 selecciones de Conmebol y 2 invitados. 3 grupos de 4. Los 2 primeros clasificados de cada grupo totalizan 6 en 4tos de final; acá se suman los 2 mejores terceros para sumar 8 en 4tos de final.

1 me gusta

Insólito, qué desgaste puede tener en la selección si ya lo más difícil ya pasó, ganaste todo, sos ídolo, no te critica nadie, iba todo sobre ruedas, les ganábamos a todos, perdimos con Uruguay y nadie le dijo nada, todo el país te chupaba la pija hasta el partido con Brasil, los jugadores lo mismo la base quedó armada, hay jugadores de sobra para convocar, la armonía era total, mamitaaa

3 Me gusta

Me parece que no se quiere ir perdedor yla verdad ganar 2 mundiales seguidos no pasa nuncaaaa. Seguro quiere ganar esta copa América e irse ganando a lo Ramón

3 Me gusta

Igual si se va deja la mejor herencia de la historia, tenés que ser bastante inútil para chocar esta Ferrari. Lo único que el que viene se tiene que fumar el jubilar a varios y empezar a foguear a las nuevas generaciones.

3 Me gusta

Es buenísimo porque Mr Satan tiene bigote bien mexicano. Lo debe haber hecho a propósito este Toriyama (?)

2 Me gusta

Y en la que ganamos en el 2021 también clasificaban los terceros y cuartos también :rofl:

Esa es la cagada cuando son tan pocos equipos y no hay muchas opciones buenas para darle una vuelta de rosca y que quede así de por vida, yo juntaría con los de la Concacaf y armo una copa de 32 equipos, los 10 de acá y los mejores 22 (?) de ellos, o sino igual que la Eurocopa, 24 equipos, los 10 de Conmebol y los 14 mejores de ellos, por ranking, clasificación o lo que sea y listo, con octavos y todo

2 Me gusta

Cantidad de sidas. Ya con 6 equipos entran 4 falopas

4 Me gusta

Basta Dany

7 Me gusta

Quiero volver al colegio

2 Me gusta

Pero difícilmente pueda volver más adelante, no lo veo haciendo mucha carrera de técnico tampoco, apenas empecemos a perder, va a aparecer el fantasma Scaloni revoloteando desde la gente y los medios, pero va a tener más para perder que para ganar ahí si ya se fue, para mí debería seguir hasta el mundial 2026, y salga como salga ahí, irse, que era lo que parecía que iba a ser al principio, dejándonos tranquilos estos 4 años

En selecciones es muy fácil, ha pasado en muchos países y en nosotros el triple de fácil sería que otra vez estemos comiendo mierda, y los ya campeones de todo, tranquilamente se te pueden bajar de la selección en manada y quedás en pelotas, no van a querer sufrir ni renegar más si se viene otra época negra como antes y que los puteen a morir, si ya ganaron todo

Ya con que cambie el técnico nomás, te cambia todo, por más que sean los mismos jugadores

3 Me gusta

Y pero esos vuelan en fase de grupos, es relleno para completar la cantidad total de equipos nomás, a lo sumo clasifica 1 o 2 como en la Eurocopa y después te quedan todos mano a mano entre los mejores del continente, que ahí ya es otra cosa porque siendo mata mata, cualquiera puede eliminar a cualquiera

2 Me gusta

Ahi lo está diciendo distasio que scaloni ni ahí se ve en el próximo mundial. Dirige la copa América y se va

Distasio está diciendo que los jugadores fueron claves para convencer a Scaloni de que siga hasta la copa América y una vez que termine, se va Scaloni y con él, unos cuantos jugadores también…

Nos van a dejar en pelotas y arrancando de cero para el próximo mundial estos estrellitas, se manejan como corporativos, seguro ahí empiezan a tirar mierda de vuelta con todo lo que no sabemos, son fieles a Scaloni más que a la camiseta al final

Cantidad de renuncias se vienen en julio, hasta de jugadores con edad de seguir en la selección me veo venir, como hacen los alemanes o belgas, que se retiran jóvenes de la selección

4 Me gusta

Se van seguro di maria tagliafico Otamendi y nosé si Messi eh

1 me gusta

SE VIENE UN MUNDIAL BIEN DE MIERDA EL 2026, NI PASAMOS A OCTAVOS. CANTADISIMOOOOo

2 Me gusta