Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Ya me veo que vamos a llegar para el ogete a la copa América, perdiendo amistosos en marzo como antes del mundial 2018, con la cabeza en cualquier lado tanto del cuerpo técnico como de los jugadores, relajados preparando la despedida de ellos, que van a tirar todo por la borda y vamos a ser los únicos pelotudos en romper con esa racha histórica de la copa América de los bicampeones, quedando afuera contra nadie y chau todo

Hijos de mil putas

2 Me gusta

¿Se imaginan que asuma Micho la Selección si se va Scaloni?

Hay un innombrable todavía peor

3 Me gusta

Si pudo scaloni que era un pasante como no va a poder el otro pasante kjjj

3 Me gusta

Me da miedo de solo pensarlo, ni te cuento si le va más o menos bien en los JJOO!

6 Me gusta

Te juro que antes que mufascherano prefiero a nuestro pasante

5 Me gusta

Es gracioso como me canse de putear a Scaloni durante toda su gestion, durante y post copa america, durante y post mundial… pero ahora se esta por ir y me agarro un cagazo barbaro… me di cuenta que en realidad no quiero que se vaya… eso que estaba en desacuerdo como el 90% de las veces con sus planteos y sus cambios. mi unica esperanza es que se quede Aimar con al menos 1 del cuerpo tecnico pero la veo muy dificil, tiene toda la pinta que los 4 se van a ir juntos. y hay absolutamente CERO chance que el cheque grasa traiga un entrenador de pija gorda como Gallardo, si o si va a traer algun cuasimodo para que sea su fiel esbirro y lea de la servilleta todas las pelotudeces politicas que el quiera.

5 Me gusta
3 Me gusta

Tengo el presentimiento que alguna regla yankee van a meter en esta copa… parar el reloj… que el jugador q reclame salga 5 min… alguna pelotudes asi.

Ojala no suceda… no puede ser q estos tipos q le faltaron el respeto siempre al deporte REY, tengan total impunidad para meter l as reglas de sus deportes pedorros.

3 Me gusta

La pelota

3 Me gusta

4 Me gusta

recien acabo de ver el grupo que le toco a mexico jajajajajaj es una verguenza, a brasil y argentina le tocaron grupos mas o menos complicados y a estos diminutos le pusieron un grupo para que pasen sin ningun problema jajajajajja una verguenza…

1 me gusta

o sea, nos toca peru, que es complicado, chile que si tiene un buen dia te puede complicar y nos puede tocar canada que viene muy bien y es el 2do mejor de su confederacion jajajajaa

1 me gusta

Es el grupo más fácil posible. Luxemburgo y Fiji no estaban en el sorteo .

3 Me gusta

Yo no avivo más

5 Me gusta

Te das cuenta que la copa esta devaluada cuando el patrocinador es Puma.

@Mandinga16RP @Mec-River86

2 Me gusta

Uruguay para mí es el candidato número 1 a ganarla, ojalá me equivoque y Brasil levante el nivel. Argentina jugando al trotecito no es candidato por sobre estos dos ni por casualidad. En los dos últimos partidos que jugó la selección contra estos dos, fue inferior al rival (y los yoruguas nos pegaron un paseo de novela). Además se suma todo el bardo con el técnico y que ya estoy viendo que Scaloni no va sacar a los que tiene que sacar.

2 Me gusta

La copa Amiérdica, como le decían un par acá, me hicieron cagar de risa con ese nombre jajajajaj

1 me gusta

igual venezuela viene derecho y ecuador tiene un par de jugadores interesantes, quien te dice…

Me refería a Argentina