Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Por fin hizo algo bien el niño Edul, pensé que iba a ir al pedo y no iba a volver con ninguna nota importante

5 Me gusta

menos ideas para las preguntas esos periodistas , nadie le pregunta que siente si desgaste

3 Me gusta

Dale Scalobby, decidite que esto es LA SELECCIÓN ARGENTINA papá, tenemos que seguir jugando y ganando, no hay tiempo para perder acá, esto es la sinfónica de Viena, no el kiosquito de Pujato

4 Me gusta

Dijo scaloni que el DT tiene que estar 100 porciento, está diciendo que ya está, no llega al próximo mundial

3 Me gusta

si se va scaloni tiene que seguir de dt aimar

2 Me gusta

6 Me gusta

Como escupen para arriba mechico

4 Me gusta

Semis argentina vs chile y Brasil vs uruguay

2 Me gusta

son un chiste los mexicanos son muy buenos humoristas , se nota por que chespirito era tan gracioso

6 Me gusta

6 Me gusta

Es increíble como estos tipos no aprenden; es eso o tienen un humor muy sutil que se me escapa (?)

5 Me gusta

Qué junio se nos viene, palo a palo a la tarde con la Eurocopa y a la nochecita la copa América

Fútbol de clubes? ni idea mostro, no lo conozco!

5 Me gusta

y podria haber continuado despues de eso con los juegos olimpicos pero mascherano la va a cagar en enero y nos vamos a quedar afuera de los olimpicos

5 Me gusta

Me tiene las bolas llenas Scaloni y sus nuevas plumas de vedette, dejate de hinchar las pelotas y se claro, no tenemos tiempo para perder y mucho menos jugar al histeriquismo.

6 Me gusta

6 Me gusta

ajaj es verdad, me había olvidado! habrá que manijear con los JJOO y putear a nuestros deportistas que ni conocemos, por perder medallas, se lo va a extrañar al gran Ariel, nuestro Bonadeo pero sin interrumpir y meterse encima (?)

2 Me gusta
5 Me gusta

Si llega a decir en el verano ponele, o peor más adelante, que se va y ni siquiera va a dirigir la copa América, se merece todas las puteadas de todo el país por dejarnos de garpe cuando ya no tenemos tiempo de nada, definí hermano, no es tu casa esto, la va a cagar toda solito, cuando se había ganado la idolatría de todos increíblemente, se piensa que tiene todo el tiempo del mundo porque debe pensar en el mundial nomás

Ya me veo que el Mierdid se lleva a Scaloni, Ancelotti se va a Brasida y nosotros quedamos culo para el norte, y ellos reviven llevándose la copa

A lo 2021.

2 Me gusta

Espero que River ayude en el primer semestre del año…

2 Me gusta