Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Ojota que no hagan lo mismo en la Liberta con los que vienen de repechajes y todo eso y caigamos en la volteada nosotros…

2 Me gusta

dale edul move el orto busca la palabra de scaloni y el chiqui mafia

2 Me gusta

El mejor partido de la copa y piñas al final

4 Me gusta

A Brasida lo deberían descalificar, por el quilombo que hicieron con nosotros en la cancha y porque no tienen presidente :smiling_imp:

1 me gusta

scaloni : chiqui quiero amistosos con inglaterra , españa

chiqui : te consegui contra san marino y las islas cook

4 Me gusta

Quiere figurar a toda costa el gordo bolsa de pedos

4 Me gusta

Infumable el gordo Bonadeo en tyc hablando encima de los relatores o de los protagonistas.
Este gordo bolsa de pedos, se debe creer más importante que la gente que está allí en el sorteo.

4 Me gusta

renuncia scaloni , dirige la copa america mascherano y nos elimina trinidad y tobago

3 Me gusta

Pasen llantos mexichangos

3 Me gusta

Qué lindo va a ser ver cómo se matan entre ellos del otro lado, y el que llegue a la final, va a llegar con el tanque vacío

Nosotros estamos obligados a coger a diestra y siniestra, al tranquito hasta semifinales

Ojota porque si pasa Costa Rica, a Mechico le puede ganar tranquilamente, en vos confiamos Alfadios @LucasP

*La pecheaba uno de los dos y nos privaban de esa semifinal

Encima Paraguay siempre se lleva a alguno con ellos

2 Me gusta

los mexicanos deben estar ilusionados que nos van a eliminar en cuartos con el memo ochoa , chicharito y el chucky lozano

4 Me gusta

Che ya salieron a llorar los uruguayos víctimas y pobrecitos de que les tiraron a Brasil en semifinales y que a nosotros nos allanaron el camino? porque clasificados a cuartos ya están en ese grupo de mierda que les tocó

Y ganale a Brasil dinoguayo, como hicimos nosotros 2 veces y en su casa, mirá qué fácil que es, simple

3 Me gusta

Ya les pusieron a Jamaica

2 Me gusta
6 Me gusta

Uhh estos gordos me cambiaron toda la bocha, ya me marearon, ni el nefasto de Buscalia se había dado cuenta

El presentador menos preparado y que menos estudió el formato?

5 Me gusta

Pongan tyc chau scadiosni nunca te olvidaremos ya está diciendo que se va después de la copa america

1 me gusta

por q no le preguntan , q no te sentis al 100 % ?

2 Me gusta

Que vuelva el Flauta?

2 Me gusta

se hace la diva no lo puedo creer
de gallardo me la bancaba

5 Me gusta

Tremendos estadios

3 Me gusta