Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Da Ajshenchina

4 Me gusta

Les tocó fácil, Chile y un injunable de concancaf

2 Me gusta

Ni tan mal el grupo que nos toco, se puede aspirar a primero si nos quitamos esa mufa de papelones que tenemos en la copa america

3 Me gusta

lo agarramos a los mexicanos en cuartos

4 Me gusta

Brasida y Dinoguay solo en la final los podemos cruzar, OBLIGACIÓN llegar a semifinales MÍNIMO ee

2 Me gusta

brasil , colombia , uruguay del otro lado , obligacion es llegar a la final si o si

3 Me gusta

Somos los campeones así que tenemos que ganarle a Perú, Chile, a Trinidad y a Tobago, otra que Moreno y Fabianesi

5 Me gusta

Uruguay :uruguay: se eliminará con la zona de Brasil :brazil:

1 me gusta

Si no fuera porque Scalobby está en estrella y nos implosionó todo, diría que ya estábamos en la final, si estaba todo tranquilo y como venía hasta hace 1 mes

3 Me gusta

Linda matanza va a ser de nuestro lado con Brasil y Colombia.
Argentina si no pasa nada raro deberia de llegar a la final sin complicaciones (comentario no mufa)

3 Me gusta

A los gordos de traje les gusta tanto enredar las reglas que les están saliendo mal los sorteos.
Si Uruguay caía en el grupo B México tenía altas chances de no pasar a 4tos

4 Me gusta

El tema es que eso es jodido porque clasifican los mejores terceros, prácticamente para quedarse arafue en el grupo, tienen que perder los 3 partidos jajajaja

2 Me gusta

bueno a ver si algun virgo de tyc tiene q conseguir la palabra de scaloni y que se decida de una puta vez

4 Me gusta

Va a estar espectacular la semi Brasil vs Uruguay

5 Me gusta

Mexico la tiene re dificil, ecuador y venezuela andan re bien, son una especie de francia version sudamerica te juegan a la contra corriendo 70 metros kjjjjj

El grupo D es jodido, si colombia o brasil se mandan una cagada con paraguay pueden complicarse.

4 Me gusta

No sabía que clasifican los mejores terceros, igual por ahí quedan cuartos estos microbios

Porqué te crees que no televisan y ya ni hacen sorteos en AFA? porque con el quilombazo que son los formatos y las clasificaciones a copas, pasaría todos los años esto con los viejos gordos de AFA JAAJAJ

“Que después lo explique el chiquito Arcucci” deben decir los gordos

2 Me gusta

No clasifican los mejores terceros en esta, eso es cuando son las 10 selecciones de Sudamérica nomás

2 Me gusta

En esta copa america no clasifican los tercero

son 16 equipos, clasifican 8 (2 mejores)

8(cuartos), 4(semis), 2final

4 Me gusta

Tenés razón, me marean estos gordos Conmebol cambiando de formato en cada copa América jajajaja

4 Me gusta