Un desastre la planificación del torneo, pero ya aparecieron los antis a decir que la Copa está arreglada? En Brasil era que uno “fuerte” nos eliminaba, salimos campeones y decían que lo importante era el mundial. Ganamos el mundial y hablan de ayudas cuando a Francia le dieron 2 penales en la final. Ahora leo a varios diciendo que está copa no vale nada. Tanto les duele el orto a los anti? Sigan mamando la verga gigante de Lionel.
Seguro la pecheamos igual. No sé si está tan bueno no cruzarte ni con Colombia aunque sea
México JAJAJAJA chicos si en una de esas cosas de la vida llegamos a perder con México (porque es fútbol después de todo) nos van a descansar cien años más o menos. Ni en pedo dejen de joder
El máximo candidato a ganar esto es Uruguay,de la mano del Loco Bielsa y Alaska la vuelta van a dar…guarden cap
Lo unico que pido es que no la ganen los dinosaurios mitomanos despues me da igual incluso si la gana brasida
Vamos Colombia hoy. Me tengo toda la fe
Mexico papa
los tenemos de hijo y son recontra amargos y pecho frio
y dame a los dinos en la final, les quiero enrostrar la 3ra en la jeta y meterles las cuatro estrellitas en el orto
mira si le voy a tener miedo a Arrascaeta terrible amargo o a De la Cruz
El profe Lorenzo creo que es incluso algo más que el propio José Peckerman. Con este tipo es muy difícil que hagamos papelones. Puede que no ganemos nada pero con Lorenzo al frente le va a costar a cualquiera enfrentarnos.
https://x.com/Colombia_Xtra/status/1805038134452949222
Jajajajajajaja la puta madre mientras lo leía me venía la cara de Recondo.
Sí, por eso cuando jugamos al trotecito en la Bombonera nos rompieron el orto.
Que asco cuando dicen que son nuestros hermanos, metiéndonos a todos en la misma bolsa, hablen por ustedes manga de soba quenas.
Posta, yo no me banco a los uruguayos. En el fútbol al menos; personalmente creo que no conozco a ninguno. Por mí que pierdan siempre. Además a nivel clubes nos detestan y les simpatiza más la bosta, todo dicho.
Al final les chupa un huevo la selección Argentina pero no quieren perder con nadie, típico del buen TuRiver
Gente, imperdible esta entrevista con el Pibe. Escuchen lo que dicen sobre Messi. Siempre fue Maradonista, Messista y Argentinista.
Showman adentro y afuera de las canchas.
Vamos a jugar la final contra los uruguayos y les vamos a romper bien el orto para que dejen de boquear
Encima el baseball estaba muriendo en USA por los 80 y para repuntar en audiencia los jugadores tuvieron que meterse papota y hacer más “show” al momento de jugar.
El hijo es un flor de pelotudo, era compañero mio en el colegio.
Sabés cuántos años me los tuve que fumar a esos siomes acá en el foro? desde que me registré hasta 2021 el día que le ganamos la final a Brasida, por suerte mermaron mucho desde ahí y sobre todo desde Qatar, pero esos años mamita, ahora ya me chupan un huevo, me les cago de risa en silencio y ni les doy entidad porque ya los hechos hablaron por sí mismos, la tienen adentro, morirán siendo antis y estos años la pasaron muy mal, se quieren matar y eso me encanta
No entiendo como se peude ser anti selección, es básicamente ser antipatria