Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Terrible lo favorecidos que salimos en el sorteo, gente. Tenemos la recontra obligación de estar en la final.
Del otro lado se cruzan Uruguay contra Brasil y Colombia, que encima el cuadro es: todos los del A y el B de un lado y los del C y el D por el otro. Mamita Dominguez…

9 Me gusta

Insólita la conformación del fixture

7 Me gusta

Panamá tiene mucho que es una lágrima en béisbol, actualmente no está ni cerca del nivel de México (que tampoco es decir mucho).

El fútbol se convirtió en el deporte de los “chombos (negros descendientes de los trabajadores jamaicanos y caribeños del canal)” y ya desplazó al béisbol.

Obviamente aún se juega y su deportista mejor pagado debe ser quién estaba en MLB (tenían uno en LA Angels?) y tienen otros en ligas menores, pero el deporte va a la baja.

Lo mismo está pasando en Nicaragua, donde los que regresan de CR han empezado a popularizar más el fútbol.

5 Me gusta

Insólita hasta que te acordás que es algo organizado en Sudamérica

2 Me gusta

Messi tiene que estar en la final, no veo lo insólito…

3 Me gusta

100 palos pagaste por este muerto Kloppardooo

2 Me gusta

Pero si ya ganó la última copa america y también el mundial… o lo decís por el tema USA?

2 Me gusta

Hay que tomar en cuenta que la mayor parte de la población se concentra en Ciudad de Panamá, que es a todas luces, una metropoli. Hay poco espacio para campos y el fútbol se ganó a la población urbana.

3 Me gusta

Por una cuestión económica, garpa más una final con Messi en cancha que un Uruguay Colombia, ponele.

6 Me gusta

Muy entretenido Uruguay-Panama, de lo mejorcito de la Copa Anemica hasta ahora sin dudas.

7 Me gusta

Kjjj, bueno, tambien metieron 2 goles despues de los 80 min

Se puso lindo sobre el final. Bien ahí.

1 me gusta

Literalmente da lo mismo ser 1ro o 2do, es un chiste…

4 Me gusta

El chiqui lo hizo de nuevo.

5 Me gusta

Qué bueno que lo hayan comentado ese tema. Se supone que siempre que los que salen de un mismo grupo y avanzan lejos, se pueden cruzar de vuelta en una final o en un 3er puesto. Así pasó en 2016, que Argentina y Chile salieron de la misma zona, y luego se volvieron a ver las caras en la final. Una estupidez lo de Domínguez. Al menos hubieran hecho un cambio como se hizo en Francia 98, que se modificaron unas 4 llaves, pero no se alteraba tanto el algoritmo.

1 me gusta

Estas dos llaves tendrían que cambiar de lugar

7 Me gusta

Ni grondona se animo a tanto. Re acomodado para messi

Sabe que es la ultima copa de messi y de fideo y le regalaron esta copa. El chiqui maneja todo hoy

7 Me gusta

Mirá que yo soy medio paranoico con estas cosas, pero vos sabés que yo dudo bastante que esta vez sea así…
O sea ya en la anterior, en la final misma con Brasil te diría que tuvimos un poco el árbitro a favor. Y despues en Qatar tambien fuimos campeones y con una cantidad de penales a favor seguramente nunca vista en mundiales.
Por eso pienso, mas allá de que convenga Messi en la final, sobretodo por ser en USA, no imagino que quieran regalarnos la copa, para mi solo son unos idiotas en este caso

1 me gusta

na bue es una cagada, pensé que por lo menos teníamos un partido interesante antes de la final, la peor copa de la historia

3 Me gusta

Bueno, pese a todo, a quién prefieren en 4tos?

• Jamaica
  • Venezuela
  • Ecuador
  • México
0 votantes
1 me gusta