Los foristas: La selección es una mierda, no lo siento igual ni a palos, ojalá los goleen todos los partidos, prefiero ganar la Supercopa Argentina contra Central Córdoba antes que el Mundial, aguante River amego.
Also foristas en medio de un torneo con Argentina: Aaaay cuándo jugamos contra Eslovenia? Hay que ganar sí o sí hijos de puta ehh?, si no pone a los de mi club que pierdan veinte a cero, no podemos perder esto muertos de mierda pongan huevos, pufff ganamos el partido que felicidad badre, mato y muero por esta copa.
4 Me gusta
No jodás amigo Bono. Pero el papá es un Crack. El tipo es un zorro y la tiene clara. Señor humilde y que realmente sabe. No lo pongo a la altura de Scaloni aunque creo que Argentina con Lorenzo y esos mismos jugadores también hubiera ganado el mundial. De hecho juegan a lo mismo.
La Copa América es una garompa sideral por todos los países de mierda que participan a excepción de nosotros, Brasil y Uruguay, y encima le quieren agregar más países??? no gracias, paso.
1 me gusta
che pero cuales son los grandes equipos europeos que animan la poderosa eurocopa?
Alemania que no pudo pasar fase de grupo del ultimo mundial? italia que ni fue siquiera? Belgica que son una maquina en fase de grupos y despues se les hiela el pecho?
Eslovenia? Polonia? Hungria? Suecia?
6 Me gusta
estaba viendo los equipos de la Euro…
esta Macedonia boludo!! pense que era un postre y resulta que es un pais que juega esta copa
3 Me gusta
Las camperitas de la Selección son muy retro.
Onda años 80’s.
4 Me gusta
En todas las copas hay equipos falopas y eh todos los deportes profesionales pasa. Qué infumables que son
3 Me gusta
Pasa que las selecciones chicas europeas, acá muchos se mojan la cola porque al ser justamente europeos, los tienen más vistos a las figuras de esas selecciones, por jugar en las grandes ligas y en las copas de Europa, entonces les parecen mejor que cualquiera de las selecciones menores de la copa América
5 Me gusta
Cuando la Euro era de 16 equipos era un señor torneo, ahora hay mucha falopa. Sumale que muchas selecciones se devaluaron.
1 me gusta
yo vi algo de la Euro y si, te llena los ojos por todo el ambiente, el contexto, la calidad de imagen la calidad de los estadios, el entorno… ahora el futbol te lo debo eh
alla sacas a Francia, Inglaterra y alguno mas que puede variar entre Portugal, Croacia o Espana y el resto estan al mismo nivel que la Concacaf.
3 Me gusta
Italia, Alemania, Inglaterra, Portugal, España, Francia y Holanda son países históricos futboleros, les vaya bien o les vaya mal (y eso que desapareció Yugoslavia). Uruguay no tiene un Mundial ganado a color pero no por eso deja de ser Uruguay.
Cualquier persona que no sea de los países que nombro (sumando a Argentina y Brasil) y que sea imparcial es más probable que prefiera ver una competencia donde participen las selecciones europeas que mencioné, a ver otra donde solo tenés a Brasil - Argentina - Uruguay a años luz de todas las demás y la que le sigue sea México, repito: MÉXICO.
Para mí la Copa América ideal sería una especie de liguilla donde los que terminen primero y segundo en la tabla, después jueguen una final para definir al campeón. Con 8 equipos participantes: Brasil - Argentina - Uruguay - EEUU - Canadá - México - Colombia. Que el octavo participante sea algún otro país americano que juegue una eliminatoria o algo por el estilo con los países no invitados a la Copa o que se defina por la mejor posición en el ranking FIFA de selecciones.
yo a ese trio le sumaria Colombia porque siempre compiten de igual a igual.
Tenes razon en cuanto a los paises europeos que mencionas, pero ojo, hay mucho romanticismo alrededor de esos equipos, la mitad hoy son relleno, no te aportan ningun valor agregado a la competencia, si, tienen sus figuritas y eso genera un atractivo, pero son la sombra de lo que supieron ser, son mas nombre y respaldo historico que presente. A eso voy, el futbol que se ve no deja de ser pobre, es ordenado, es prolijo, los equipos estan muy bien fisicamente, pero no ves nada que te deslumbre sacando 3 o 4 equipos puntuales.
4 Me gusta
para mi el principal diferencial entre ambas competencias, radica en los millones que mueve una y otra, pero porque es el mercado europeo, pasa lo mismo a nivel clubes. Y los estadios y la organizacion, que ahi con estas dos cosas nos sacan siglos de ventaja.
Aca si no haces la copa en US o Brasil despues tenes que ver estadios como el centenario que es real poronga o jugar en el gigante de arrollito, otra garcha mas.
Encima con poca tecnologia, 3 camaras chotas para cubrir todo el campo de juego. Ahi si es estamos en la prehistoria.
Un todos contra todos por puntos?
Bueno, nos secuestran el partido de Colombia, a verlo por página pirata nomás, hijos de mil putas
3 Me gusta
Que falla que Direct TV haga esto Alguien. Ojalá lo podás ver. Vamos a mirar que pasa contra los Paraguayos que siempre han sido guerreros, fuertes y con jerarquía. Yo voy a observar a Bareiro. Ojalá no nos haga dos goles pues.
Si Colombia logra ganar 1-0 me doy por muy bien servido. Esto también puede ser un empate sin goles.
2 Me gusta
Naa, ganan fácil amigo, 3 goles arriba de mínima
2 Me gusta
Jajajaja, que risa tan berraca papá. Creo entenderte.
Esos Paraguayos van a peliar duro ese segundo cupo, gente brava. ( Y Costa Rica también).
2 Me gusta
Totalmente de acuerdo. 3-0 y creo que me quedo corto
1 me gusta