Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

NAAAAAAA mira como me cagaron el Pleno que metia con el 3 a 0 en el prode estos provincianos hijos de mil putas, yo no te puedo creer el gol que se comen en el ultimo segundo, la concha de su madre dinos de mierda

3 Me gusta

Bolivia

1 me gusta

Viendo ambas copas continentales puedo asegurar que Argentina es por lejos la mejor selección del mundo. Desde ya que si.

Perdón, Uruguay kjj

3 Me gusta
5 Me gusta

Salvo españa que hoy es la mejor del mundo

1 me gusta

No digas boludeces. Eso era hace 30 anos. Actualízate

1 me gusta

Ellos siempre dejan la vida contra nosotros.

Uruguay es el peor rival para Argentina en copa america. Mucho peor que Brasil.

Ellos siempre se matan y los nuestros juegan como relajados, contra un hermano menor.

Y los nuestros solo se matan contra Brasil, pero no contra Uruguay.

Es historico.

3 Me gusta

Le falta no depender tanto de Messi y dimaria si soluciona eso puede ir por todo minimo de aca a 6 años porque es una camada joven

1 me gusta

Los vi flojos en defensa

2 Me gusta

See @trillonario, no te contesté lo del Basquet. Debe ser su segundo deporte.

Gracias Dieguito.
No espero menos de 5 goles de diferencia, a menos que quieran guardar algo para EE.UU.
Igual lo mejor sería ir proyectando los 4tos de final y el posible cuadro.

Me refiero a Colombia

1 me gusta

Que golazo el de Panamá. Para mi este ha sido el mejor partido de la copa hasta ahora

3 Me gusta

Ya. Por supuesto. Es que el Caribe es otro país. Uno más de los 6 que tenemos aquí. El beisbol de nosotros es cien por ciento Caribeño.

Si te da miedo urugay no te presentes a jugar. Estos tipos le ganaron una final a FRANCIA. No creo que uruguay le haga fuerza a francia

1 me gusta

Pero acabamos de perder de LOCAL con Uruguay con baile incluido…

1 me gusta

La Francia de la Eurocopa me parece que está un puntito por debajo de la Francia del mundial, creo que este Uruguay le haria partido, más bien, no le ganaría.

6 Me gusta

De local en la BOSTANERA. No es ser local eso justamente

2 Me gusta

que bronca ese gol que se comieron estos yoruguas del orto sobre el final, aca hay apuestas de por medio a mi no me jodan, como mierda se comen un gol en el ultimo segundo yendo 3 a 0´? cometeros de mierda

3 Me gusta

Mañana juega la mejor selección de la Concacaf contra el Scratch. Quiero emocionarme con ese 6-3-1 y ver la calentura de los brazucas impotentes, fastidiosos, enfurecidos en no encontrar la forma de vulnerar el muro de piedra que plantará el profe Alfaro, carajo.

11 Me gusta