ahora hay equipos espantosos como el Boliviano pero en Europa hay equipos que tambien te hacen doler los ojos eh, pasa que son rubios y de ojos claros, pero no se les cae una idea eh
Igual eso de Costa Rica fue casi un espejismo. Si revisás el desempeño de los equipos de Concacaf en los mundiales, es paupérrimo.
Te diría que proporcionalmente merecerían menos clasificados por Mundial, pero bueno.
Lo sabremos en el Bolivia vs Panama.
brasil ultimamente arranca como una maquina 4 - 5 a 0 parece la resurrección del jobo bonito , llega a cuartos y afuera por penales
Algunos equipos tienen generaciones doradas, como Argentina con el básquet.
Me entró curiosidad el debate de las asistencias a los torneos y me puse a buscar.
- Eurocopa - 51.647 espectadores promedio (26 PJ)
- Copa América - 49.019 espectadores promedio (5 PJ)
La diferencia visual está en la capacidad promedio por ahora:
- Euro - 52.980 capacidad promedio (se ha jugado en los 10 estadios)
- Copa - 72.930 capacidad promedio (se ha jugado en 4 sedes, a falta del partido de la provincia)
Ch? para mí es inmirable porque son pocos equipos y los mismos de siempre enfrentándose todo el tiempo, aburre ya, sin octavos encima, mientras menos equipos jueguen una competencia, menos expectativas genera el torneo, ejemplos hay de sobra, la copa de Oceanía, el mundialito de clubes, la Recopa, Supercopas de 1 partido, etc
Y si, y tampoco creo que serían goleadas a lo Oceanía eh, que jueguen Trinidad y Tobago que se quedaron afuera de esta, Guatemala, Honduras, El Salvador, Haití, no es que tampoco va a jugar San Vicente y las Granadinas, ponete a pensar que ahora hay 6 de Concacaf, bueno, serían 6 más, al toque llenás los casilleros con esas que nombré y esas van a estar repartidas entre los 6 grupos aparte
Es un pijazo tener una copa con tan pocos equipos, solamente Oceanía y nosotros, las demás tienen copas de muchos equipos como tiene que ser
Banco a los Bolivitas!! heeee
Estan pasando un muy mal ciclo. Ya volveran a ser una seleccion que da pelea…y era un dolor de cabeza…para Chile, Peru…Colombia…en la tabla de eliminatorias. Incluso de Local…eran insoportables. Nos comimos 6…muchachines, no se olviden. Banco a Bolivia. Quizas tengan que buscar un buen entrenador…alguien como Pekerman, por ejemplo,
Puede hacerse por las posiciones por eliminatorias pero me convence mucho mas buscar otra opción. Aparte eso ya lo usás para entrar al Mundial y encima muy probablemente se queden sin Mundial ni Copa América ños mismos equipos.
Obviamente por cantidad de equipos no podemos hacer lo de Europa estos que hizo una competición que hay ascensos y descensos, pero se podria organizar algo similar, o añgún ranking basado en algo, que se yo. Hay que pensarla.
Pero es que ni Panama es el 7mo equipo de concacaf, ese sería el que estuvo más próximo a clasificarse a la Copa y no lo hizo. El que entraría en caso de sacarle cupos a conmebol para darle a concacaf.
Cuando dieron pelea?
Y está bien, que clasifiquen y lo demuestren
o sea, la asistencia es similar, por ahora…pero bueno, considerar tmb que los europeos no llevan mas gente porque no da la capacidad…conclusion: no s epuede comparar.
Siempre dieron pelea los bolitas! Fijate los numeros que teniamos en eliminatorias contra ellos. Puras derrotas y empates teniamos hasta hace unos años. Me extraña, araña. Vos sabes lo que se generaba cuando habia que ir a La Paz…fijate, mira videos
La otra que queda es subdividir los países, esto ya tiene ribetes políticos. Mucho territorio para pocos países, que jueguen Chile del Sur contra el Estado de Pernambuco (?) ponele.
También la distancia. En Europa, la distancia por ejemplo entre Moscú y Lisboa es casi 3000 km menos que la distancia acá entre BsAs y Caracas…
…excepto que no estamos jugando en Sudamérica sino en EE.UU., un hemisferio aparte.
si, en un terreno donde realizar actividad fisica es practicamente inviable, no es un dato menor
toda la vida tanto seleccion como equipos en la altura fueron fuertes, pero por ese condicionamiento de jugar a mas de 4000 mts. Cuando salieron de su casa eran vapuleados.
y pero que prueben… no dejando jugar calculo que tampoco van a subir
Nahh.
Si la euro ya que tanto comparan fue de 4 - 8 equipos mucho tiempo.
El tema es que los 8 equipos salgan con la idea de ser campeon y sean competitivos.