7 goles en contra hubo en la Copa América?
I dont think so (?)
Pero no arranca negro… salvo que haya un choque entre ellos no llama a sentarse frente a la TV. La de 2021 sin gente y todo fue mucho mejor producto. Lo que vi hasta ahora es preocupante.
Que la jueguen 8 de conmebol… los dos peores que la miren por tv. Basta de participación asegurada.
Es anecdoticooo, casi todos los prtidos en CA son un bodria salvo en Ecuador - Vzla.
ahora arranca, sentate tranquilo que juega la celeste, la segunda selección con más mundiales de américa
Esta te la puedo tomar.
Que se haga un ranking o algo con ascensos/descensos. No está mal.
y pero esos dos que sobran tienen que subir nivel, hay que incluir loco
El problema es que despues tenes seleccion como Costa Rica…que no recuerdo el mundial…pero claramente fue el batacazo…en un grupo de la muerte dejo afuera a algunos cucos. Y las selecciones de sudamerica todas son competitivas. No tengo los datos…pero sorprenderian los numeros de Argentina contra Bolivia en eliminatorias. Lo que pasa es que son ciclos.
Y chicos, a nosotros se nos retira la camada de Messi, y ojo!! A priori no nos comeriamos a nadie. Volveremos a lo de siempre. A sufrir para ir a los mundiales. Claramente sin Messi, somos una seleccion mas del monton
Ya dije yo qué formato estaría bueno, el mismo de la Eurocopa, 24 selecciones, 6 grupos, con octavos de final, las 10 selecciones de Conmebol, Suriname y Guyana por pertenecer al territorio sudamericano, más las 12 mejores de Concacaf
Habría partidos de mierda y goleadas? sí, y cuál hay? si los peores quedarían afuera todos en fase de grupos, desde octavos van las mejores y listo, sirve para engrosar estadísticas y aparte hacés que crezcan selecciones de mierda jugando contra selecciones de nivel más seguido
Y al que no le guste, que se chupe un buena pija, saludos
No necesitas eso… tienes una eliminatoria que te da UNA TABLA del 1 al 10… perfectamente la pueden usar y decir “ah bolivia y peru son los dos ultimos, se quedan sin copa america a esperar otros 4 años”
Brasil 2014
1ro en un grupo con Italia, Uruguay e Inglaterra
Esto no era lo de siempre jajaja
Va a ser inmirable
ese mundial fue el estrellato para el gran keylor, se lucio como nunca
No sé si llego a nombrarte 12 países de Concacaf pero te banco, el filtro se irá dando a partir que pasan los partidos, se verán goleadas, y bueno… es así la compe.
repechajes contra surinam, guyana y las falkland islands nooo tiraba esa.
Hasta ahora es lo mejor que se puede lograr sin tener que quemar a los mejores cruces de entrada. 10 de conmbebol y 6 de concacaf, qué tan superior a Bolivia o Venezuela puede ser el 7mo mejor equipo de concacaf?
Terrible lo de Costa Rica…en ese mundial. Por eso, no podes dejar afuera tan facilmente a los paises
Es número 4 en EEUU, después del football, basket y beisbol. Tiene más hinchas que el hockey
Regalando las cosas no subes nivel.
A dia de hoy varios paises les chupa un huevo la copa.
El dt de peru va a “probar equipo” y asi debe ser en otros paises.
El dia que se queden sin copa america, que tengan que fumarse 20 años sin jugarla por horribles… cuando vuelvan ahi la van a jugar en serio.