Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

7 goles en contra hubo en la Copa América?
I dont think so (?)

Pero no arranca negro… salvo que haya un choque entre ellos no llama a sentarse frente a la TV. La de 2021 sin gente y todo fue mucho mejor producto. Lo que vi hasta ahora es preocupante.

Que la jueguen 8 de conmebol… los dos peores que la miren por tv. Basta de participación asegurada.

Es anecdoticooo, casi todos los prtidos en CA son un bodria salvo en Ecuador - Vzla.

ahora arranca, sentate tranquilo que juega la celeste, la segunda selección con más mundiales de américa

Esta te la puedo tomar.
Que se haga un ranking o algo con ascensos/descensos. No está mal.

y pero esos dos que sobran tienen que subir nivel, hay que incluir loco

1 me gusta

El problema es que despues tenes seleccion como Costa Rica…que no recuerdo el mundial…pero claramente fue el batacazo…en un grupo de la muerte dejo afuera a algunos cucos. Y las selecciones de sudamerica todas son competitivas. No tengo los datos…pero sorprenderian los numeros de Argentina contra Bolivia en eliminatorias. Lo que pasa es que son ciclos.

Y chicos, a nosotros se nos retira la camada de Messi, y ojo!! A priori no nos comeriamos a nadie. Volveremos a lo de siempre. A sufrir para ir a los mundiales. Claramente sin Messi, somos una seleccion mas del monton

Ya dije yo qué formato estaría bueno, el mismo de la Eurocopa, 24 selecciones, 6 grupos, con octavos de final, las 10 selecciones de Conmebol, Suriname y Guyana por pertenecer al territorio sudamericano, más las 12 mejores de Concacaf

Habría partidos de mierda y goleadas? sí, y cuál hay? si los peores quedarían afuera todos en fase de grupos, desde octavos van las mejores y listo, sirve para engrosar estadísticas y aparte hacés que crezcan selecciones de mierda jugando contra selecciones de nivel más seguido

Y al que no le guste, que se chupe un buena pija, saludos

7 Me gusta

No necesitas eso… tienes una eliminatoria que te da UNA TABLA del 1 al 10… perfectamente la pueden usar y decir “ah bolivia y peru son los dos ultimos, se quedan sin copa america a esperar otros 4 años”

Brasil 2014
1ro en un grupo con Italia, Uruguay e Inglaterra

3 Me gusta

no ven lo que digo, las caucasicas prefieren la poronga negra

5 Me gusta

Esto no era lo de siempre jajaja

Va a ser inmirable :rofl:

ese mundial fue el estrellato para el gran keylor, se lucio como nunca

6 Me gusta

No sé si llego a nombrarte 12 países de Concacaf pero te banco, el filtro se irá dando a partir que pasan los partidos, se verán goleadas, y bueno… es así la compe.

repechajes contra surinam, guyana y las falkland islands nooo tiraba esa.

2 Me gusta

Hasta ahora es lo mejor que se puede lograr sin tener que quemar a los mejores cruces de entrada. 10 de conmbebol y 6 de concacaf, qué tan superior a Bolivia o Venezuela puede ser el 7mo mejor equipo de concacaf?

3 Me gusta

Terrible lo de Costa Rica…en ese mundial. Por eso, no podes dejar afuera tan facilmente a los paises

3 Me gusta

Es número 4 en EEUU, después del football, basket y beisbol. Tiene más hinchas que el hockey

1 me gusta

Regalando las cosas no subes nivel.

A dia de hoy varios paises les chupa un huevo la copa.

El dt de peru va a “probar equipo” y asi debe ser en otros paises.

El dia que se queden sin copa america, que tengan que fumarse 20 años sin jugarla por horribles… cuando vuelvan ahi la van a jugar en serio.