Yo lo que haria en las eliminatorias sudamericanas…es dejar 4 cupos. Eso hace que las elminatorias sean emocionantes y super competitivas. Por algo hemos sufrido tanto para ir a los mundiales. Y los ciclos de cada de pais, no se puede hacer nada desde el punto de vista objetivo. Paraguay en el Mundial 2010, casi casi deja afuera a la campeona España.
Y si son horribles que sea asi.
La copa america es como una liga sin descensos, los ultimos no hacen nada, solo son lastres. Que se depure un poco me parece bien.
Claro, exacto… tenes por ejemplo el olimpico de Berlin con 75.000 de capacidad qué en un partido falopa como Polonia vs Austria estaba lleno. Oh el mismo Escocia vs Suiza en el Allianz de Munich y estaba hasta las tutucas… si todos los estadios tuvieran más capacidad se llenan igual… incomparable. Como también es incomparable el tema de las distancias y la accesibilidad para viajar
Jaja dale, ahora le decimos a Infantino que nos saque 3 cupos y ser los unicos boludos que no suben la cantidad de participantes en el nuevo formato de 48 equipos
No seas malo, así probablemente dejarías a Bolivia sin competición importante andá a saber por cuanto tiempo
Ejemplo:
Aca en Peru cuando se clasifico al mundial fue fiesta en todos lados, por la espera de 30 años…
Ahora la copa america nadie la toma con emoción o se le exige al DT que logre algo… etc.
Ahora anda a europa a los paises que clasificaron a la euro sobre todo a los mas chicos y pregunta si lo ven como algo mas o por el contrario es EL evento…
20? 30 años? Normal. Lo que tenga que ser.
Y lo digo siendo que mi pais Peru podria correr la misma suerte pero a ver si asi se valora pues.
Bueno…entonces hemos llegado a esta decision: " chile, bolivia, y peru" van a formar " la seleccion del pacifico". Si no les gusta la propuesta. Fuera de toda competencia. El DT de la " selecion del pacifico" sera Carlos Tevez, con Alfaro, como ayudante. Dentro de unos años, tenemos a la selccion del pacifico levantando la copa del mundo…y Carlitos Tevez cantando " La seleccion, la seleccion, se va a la puta que la pario"…
Les gusto la idea…?
La cuestión es que justamente por algo tanto la Euro como el Mundial se han expandido y aumentado la cantidad de equipos falopa y de relleno. Lo que les interesa es la cantidad de partidos que pueden vender en el paquete de derechos de TV y al ser eventos cuatrienales no tienen que preocuparse por el nivel mostrado porque el público se pone manija por la espera de 4 años. Con la Copa pasa lo mismo.
Además que con el fútbol de selecciones hay mucho más audiencia casual (paracaidistas) que con el fútbol de clubes que tienen que año a año mostrar algo atractivo; en clubes no podés aumentar 10 equipos de golpe un torneo, a menos claro que seas el orco Tapia y te chupe un huevo desvalorizar tu liga.
Bueno, ajustense los cinturones
Se viene la Celeste Mecánica de Marcelo!
Qué nervios
Y era un embole, aparte que había muchos países formando pocos, ahora que hay muchos países, no podés cerrarte en que jueguen 8 y listo
Los paises no se ponen manija con la copa america porque saben que van a estar en la siguiente y la siguiente…
Tampoco tienes paises que vienen de sequias de años sin estar ,
Por eso en el mundial y la euro se ponen manijas.
Que empiece el partido para dejar de leer las peores propuestas de la historia.
Juegan el 40%
Aca el 100%, demasiado.
Hermoso estadio,pero no está lleno.
Le tengo una fe, a la Uruguay del Loco. Los arranques de Bielsa, siempre son lindos de ver. Como le cambia la cara y el estilo a cada equipo
Alguien arriba mencionó que había que partir algunos países acá eh (?)
Ojalá gane Panamá 800 a 0
DLC está? Así lo puedo putear,para no perder la costumbre