Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

le pasa a alguien mas de que la imagen de la copa esta es una verga pero vas a la transmision de la eurocopa y se ve por lo menos en full hd ?

3 Me gusta

Veo todo en Univision o FS1 y se ve muy bien.

2 Me gusta

80 mil de capacidad tiene el AT&T, y pueden expandirse hasta los 105 mil para eventos como un Super Bowl.

2 Me gusta

Coincido.
Pero convengamos que siendo los yankees un pais imperialista lo mejor para ellos seria dominar y ser potencia en el deporte que es por lejos el mas importante a nivel mundial.
Te imaginas como podrian explotar en todos los nivel…el ser una potencia futbolistica?

Pero no les da, algo han mejorado, pero siguen estando lejsimos de llegar una semifinal de un mundial por ejemplo.

Para el mundo multipolar, mejor que los yankees sigan teniendo un papel poco importan en el mundo del futbol. Me refiero sobre todo a lo que pasa adentro de la cancha. Estas inferencia las hago sin nunca haber pisado USA. Puedo estar equivocado

3 Me gusta

Claro, por eso China puso muchos recursos en eso… y después fracasó feísimo así que se dedicaron a otra cosa

5 Me gusta

igual es notable la mejoria de los yankys en futbol, teniendo en cuenta que esta disciplina no ingrese al top 5 de deportes de conjunto mas populares

incluso ya se nota poca presencia latina en sus formaciones, antes eran 8 latinos y 3 americanos, ahora se da la inversa

6 Me gusta

Me pasa igual, la calidad de las transmisiones de Tyc de esta copa son de terror, ni parecidas a las de la Eurocopa en ESPN, me di cuenta desde el vamos nomás con el partido nuestro

3 Me gusta

¿Donde juega Pulisic? Es muy buen jugador, siempre que veo yn partido de USA este tipo destaca.

En realidad…entre USA, CHINA Y RUSIA…podrian hacer una triangular y estaria parejo y buenisimo. Sumaria a Iran…en ese torneito, geopolitico. Y a ucrania e israel, ya que estan

1 me gusta

Creo que TyC Sports tiene una calidad de imagen mala. DirecTV es superior en eso

3 Me gusta

Al revés. Lo que ellos quieren expandir son sus deportes. Con el básquet no tienen problemas (el más global de sus deportes), ni con el béisbol (popular en México, Centroamérica, el Caribe, Venezuela y Japón), ni con el hockey (Canadá, Rusia, y los países nórdicos y de Europa Oriental).

Su gran debe es para ellos expandir el football americano, por eso ahora están llevando partidos de NFL a Inglaterra, México, Alemania, y ahora los van a llevar a Brasil y España también. En algún momento van a tocar nuestra puerta también.

3 Me gusta

En el Milan

si, es tremenda la diferencia de calidad, encima ademas te mandan esas publicidades tercermundistas abajo , la concha de su madre.
no le distinguis la jeta a los jugadores
no se a que se debe pero capaz sea algo relacionado a costos, siempre nos dan a consumir bosta

2 Me gusta

Está en el Milan ahora, estuvo en Chelsea antes

2 Me gusta

Espectacular, si algo bien tienen los americanos son los estadios, son una locura.

3 Me gusta

estoy mirando por Directv y tambien eh, o sea comparando ambas competiciones la diferencia de calidad es abismal, para mi es un tema de costos asociados a la transmision

3 Me gusta

Por algo cuando vos miras en cualquier lado la lista de los “estadios más grandes del mundo” no te ponen estadios yanquis, o a lo mucho te meten el Rose Bowl y/o el Michigan Stadium. Si incluyen los estadios yanquis, de 20 canchas deben tener 15 en la lista de más grandes.

3 Me gusta

Pero expandir sus deportes…al darse cuenta que no les da para el futbol. Ellos son pragmaticas…lo ideal seria que ellos se adapten a ser competitivos en futbol…pero no lo logran y quizas como decis el plan B es exportar sus deportes …y tambien sus armas, su otro deporte por excelencia

Yo veo la Eurocopa por Star+, y se nota muchísimo el nivel o la calidad de trasmisión de una competencion y la otra. Pero también influye los relatores y comentaristas.

4 Me gusta

Es un jugadorazo, el mejor de la historia de USA por lejos, hizo inferiores en el Borussia Dortmund, gano una Champions en el Chelsea, y ahora esta en el Milan, en el Chelsea me encantaba, yo cuando recien lo conoci pense que era Croata. Para mi jugaria tranquilamente para la seleccion de Croacia si asi lo hubiera querido

3 Me gusta