Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

A su vez al público yankee le gusta mucho el show, deportes con muchos puntos etc, van más por el lado de ese entretenimiento. Así que el fútbol nunca fue atractivo para la mayoría del público estadounidense. Hoy por hoy veo que va entrando más en el público de allí el fútbol.

2 Me gusta

y yo que dije pa?

y ademas de que reafirmaste lo que dije yo, vuelvo a remarcar, habian jugadores cagones como el Pipita que en 3 finales consecutivas tuvo la chance de marcar y cuando se le puso el arquero adelante se le cago la nena. Datos, no opinion.

1 me gusta

Eso me cae mal que lo apliquen en el futbol.

A cada gol ponen la musica de “Pepas”, que hasta el mismo farruko aborrece desde que se hizo evangelico . Creen que siempre hay que celebrar algo con un megafono :man_facepalming:t4:

A lo mucho el “soccer” allá puede llegar a superar al hockey y ponerse a la par del béisbol y del básquet. Ni a palos van a destronar al football americano que es EL deporte yanqui.

Igual son más de 300 millones de gordos. Aunque el fútbol no sea prioridad para ellos, por población nada más tienen suficiente para tener un buen promedio de público y sacar alguna que otra selección decente.

1 me gusta

pasa que los Yankees son muy tradicionalistas, no los sacas ni en pedo de los deportes que consumen ellos de toda la vida, ademas con un dato que siempre se deja afuera, deportes QUE ELLOS INVENTARON: Baseball, Basquet, Futbol Americano.
Llegaron tarde al futbol, no tienen la cultura necesaria para ser potencia, no pueden meter tampoco la mano en modificar las reglas (salvo en su liga), no tienen la idiosincracia y alma matter que es el futbol como por ejemplo que pibes de bajos recursos se crien jugando en potreros, los de bajos recursos de USA en su mayoria son negros que se crian jugando al Basquet barrial, ni en pedo sacas a esos negros de ahi para jugar al futbol.
Lo que si hay que decir, es que el “Nicho” futbolero de USA se agrando, sobre todo gracias a los Latinos, ni en pedo se veian canchas llenas en la MLS como hay ahora hace 10 años, han crecido en infraestructura y publico, pero aun no a nivel de jugadores locales, salvo casos contados con los dedos de una mano, pero yo creo que van en buen camino, quizas en 10 años tenga un camada de nuevos jugadores surgidos de la MLS que hagan a su seleccion un poco mas fuerte

1 me gusta

no se que le ven de malo a la afluencia de publico, las canchas son enormes y es logico que haya blancos en las tribunas, pero la afluencia es bastante buena.

3 Me gusta

Los bolitas se deberían retirar del fútbol para siempre, no hay caso, no sirven para esto, les ganan todos

8 Me gusta

lo de ellos son las verdulerias, en el deporte son un 0 a la izquierda

2 Me gusta

En USA el soccer es deporte de nenas o estoy loco?
hay mil películas de fútbol pero jugado por chicas

6 Me gusta

Si, es bastante molesto. Te terminas acostumbrando a la larga. Yo me fui en el 88 a estudiar allá y viví hasta el 2009 ( viajaba solamente a ver a River para argentina ) Y recuerdo mucho en la década del 90 ya empezaban siempre los americanos a poner música en cada puntos de los equipos ya sea basket, Fútbol americano, Hockey etc. Aunque esto también pasa en Europa pero desconozco en que año comenzo a ser más frecuente en Europa.

Pero desde ya a los americanos les gusta el show

2 Me gusta

Por lo general, y de lesbianas más que todo (bah eso es universal en el fútbol femenino). Al igual que el sóftbol (también de chupadoras de concha).

4 Me gusta

Esque esto es muh " hey, son latino. Pon ahi la musica esa con mas vistas en español de youtube. " no piensan si es buena idea o no. Simplemente que “debe ser asi”. Y claro, los segunda/tercera generacion de latinos en usa creen que por escuchar pepas son mas latinos :man_facepalming:t4:

Minimo una musica que tenga que ver con futbol, no de discoteca

1 me gusta

A veces pareciera que EEUU es una colonia de Puerto Rico y no al revés jaja

4 Me gusta

También hay estadios chicos. Generalmente, los estadios usados para soccer, tienen 30,000 asientos no más. Igualmente son muy lindos y nuevos. En Argentina, salvo esos estadios provinciales nuevos, casi que no se construyen estadios nuevos.

7 Me gusta

La gente va por el show, no por el deporte. Pero así lo hacen family friendly y pueden conseguir más gente, que eventualmente va a comprar los pases anuales cuando sean grandes y llevan a los chicos y así se arma la cadena.

5 Me gusta

mas o menos como el hincha de River ultimamente, van a disfrutar del espectaculo, el bar y la foto

6 Me gusta

Como va esto chicas?

2 Me gusta

Justamente eso digo, que al americano le gusta el show, aunque son muy fanáticos ( al nivel ) del fútbol américano, ahí si podés encontrar termos como los podemos ver aca en el fútbol.

2 Me gusta

Exacto. La idea no es mala, pero es difícil de adaptarla a la idiosincrasia del futbol argentino.

3 Me gusta

Hay que ir a abuchear

7 Me gusta