Sisi olvidate. En el mundial pasaba con la tv pública que no solo tenía muchísimo menos delay esta última señal sin una calidad muchísimo mejor que TyC Sports. Y en eliminatorias cuando DEPORTV transmitía un partido pasaba lo mismo. Es TyC el problema
La cuestión es que a diferencia del resto del mundo, sus atletas élites no se dedican mayoritariamente al fútbol. Los que estamos viendo vs los bolitas ahora son los que no les dió para jugar el americano, ni béisbol, ni básquet, ni hockey siquiera. Son básicamente el descarte.
Mejor que Espina.?..el famoso 10 de usa por decadas. Jugadorazo.
3 minutos y bolivia afuera de la copa
Y si hay empate como se define? Tenes varias opciones
Coincido totalmente con lo que decís.
A su vez hay que mencionar que en las escuelas, universidades etc, los deportes que generalmente destacan o se practican siempre están ligados al fútbol americano y basket, también te diría que la lucha libre entra ahí ( no la de entretenimiento sino la olímpica ) ya tienen una idiosincrasia en práctica de deportes muy marcadas.
no existe ese Espina a comparacion de este que es de la Elite posta jaj creo que para los Yankees el mejor jugador de su historia reconocido por sus medios de comunicacion es Donovan, a nivel seleccion hacia siempre goles, y jugo en el Leverkusen y el Bayern pero muy poco, en el Everton tambien jugo,pero era un jugador mas en esas ligas no destacaba, este Pulisic triunfo en Europa
si, pero ojo que le estan metiendo mucha inversion al tema. La MLS crecio una banda y a medida que sigan llegando buenos jugadores, va a mejorar el nivel y mas chicos se van a acercar a la actividad. Ademas esta copa y el mundial 2026 sobretodo le van a dar una inyeccion importante. No creo que sean potencia jamas porque hay un tema cultural tambien, pero tranquilamente van a estar compitiendo de igual a igual, hoy creo que ya lo hacen.
Desde ya que podría jugar en Croacia, yo lo ví solamente en USA, no fui nunca un gran consumidor del fútbol europeo, empecé a ver un poco más la premier de más viejo. Pero lo que veo de este tipo siempre me pareció buenísimo se nota que tiene muchísima calidad
desde los 90 que dicen que la MLS iba a crecer, y no pasó tanto. Por ahora sigue siendo menos que la liga mexicana incluso
Yo creo que es una cuestión de que no tienen tradición futbolística. Lo de ellos es el fútbol americano, el básquet y el béisbol. No nos olvidemos que tienen el máximo medallero olímpico histórico en los Juegos Olímpicos, muy por encima de las otras naciones. Allá los pibes van a las canchas a jugar los deportes que mencioné, mientras que acá los pibes van a jugar a la pelota.
Es deprimente posta esta competición… o da un giro de 180 grados o se extingue en las próximas dos ediciones.
Qué lindo sería una pecheada de Frielsa y un batacazo panameño, empate o triunfo, pero es muy difícil, gana fácil Dinoguay, con baile y goleada
yo les recomiendo que miren esta especie de documental que hizo este flaco , ahi entrevista a periodistas, jugadores y gente relacionada al negocio, cuentan todo y como preveen crecer de aca a futuro, son cortitos y estan entretenidos
todavía fata que jueguen Brasil, Uruguay, Colombia… los equipos grandes digamos
En las semis
De los equipos de primer orden sólo jugó la Argentina, todas las otras selecciones que jugaron son de segundo y tercer orden.
yo insisto mas en lo que puse acá y que comente a partir de lo que vi, que no les interesa ese TIPO de deportes, con pocas anotaciones. Malos deportistas no son, por el contrario, son demoledores a nivel deporte, pero simplemente…no tienen la cultura del futbol porque nunca la desarrollaron…habran puesto toda la guita, pero nunca se inserto en la sociedad.