Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Coincido en esto, una copa américa hecha acá o en Brasil llena menos las canchas que en USA. La devaluación desde mi punto de vista pasa por lo futbolístico y no por la asistencia de público.

4 Me gusta

Que polenta todo mirá que va a haber solo 1 opción exclusiva para ver los partidos.

Puedes ver San Marino vs Andorra en un amistoso antes que esto

3 Me gusta

En esa Copa America UNA SEMIFINAL que jugo Peru estuvo la cancha semi vacia, se ve que no tiene memoria la gente, para mi la convocatoria de esta Copa America va a ser por lejos la mas grande de la historia, si se ven en fase de grupos asi en las fases finales van a estar casi llenos todos, y eso que no se tiene en cuenta lo cara que son las entradas, el tema de que se hace en la loma del ojete y que se depende casi en un 80% del publico que vive en ese pais, en la Eurocopa casi la mayoria de los paises estan a 1 hora y media o 2 de su pais de origen y te sale 2 mangos ir, es como ir a ver un recital, termina y te volves a tu casa lo mas pancho

6 Me gusta

En el tema de espectadores por televisión, se saben los números de estos días? Intuyo que gana por goleada ahí si la Eurocopa. Más que nada por el pésimo negocio ( a mi ver ) que pase la mayoría de partidos DirecTV

1 me gusta

Los bolitas son una lágrima, pero ojo que los yankis ya dejaron de agarrar la pelota con la mano cuando se la das, eh. Están arraigando bastante la cultura futbolera, se nota. En unos pocos años cambió muchísimo todo.

1 me gusta

El negocio es hacer las copas en en China o algun pais importante de Asia. Esos chinos copan todos los estadios, son maravillosos en ese sentido.

1 me gusta

Sensei proporcionando informacion valiosa sobre la presencia del publico. Ante tanto pescado podrido y mentira informativa,la buena informacion es imprescindible

Gracias Sensei

1 me gusta

Te referis a nivel mundial o local? a nivel mundial es obvio que se vea mas la Eurocopa en el global, Vi el dato que hasta ahora el partido mas visto de este 2024 fue el de Portugal el otro dia.
Pero permitime dudar sobre un partido de Argentina, un partido de Argentina en fases finales rompe records de Rating, una Final de Copa America con Argentina jugando para mi va a ser mas vista que la Final de la Eurocopa, solo por lo que genera Messi y la chance de que sea su ultimo partido con la seleccion

3 Me gusta

Esa teoria…de la mejora de USA…esta desde el año 1994. La realidad es que nunca mejoraron. Francamente, no lo que se esperaba o algunos esperaban

Honestamente no recuerdo una copa america donde hubieran llenos siempre. A veces en fase de grupos ni el local llena.

La copa del 2016 creo que sigue teniendo el récord moderno de asistencia promedio a las canchas.

4 Me gusta

A veces tocan lindo los yanquis

2 Me gusta

Hasta 2016 eran nefastos, los goleaba cualquiera. A partir de 2018 los veo bastante parejitos, metieron títulos, finales, lo tienen de hijo a Mechico. No sé si mejora, pero encontraron un poco de juego, se nota.

2 Me gusta

Los del foro que estan viviendo en EEUU, se vive mucho mejor allá que aca?

¿Es 100% seguro que un argentino que se vaya para alla (sin tener doctorados o siendo un genio de la NASA), va a triunfar? O existe grandes posibilidades que fracase y se tenga que volver?

Y no hablo de los que se van a lavar platos o van de mozos… Sino un trabajo average mas o menos potable. No se… atendiendo un consesionario de autos… u oficinista, por dar ejemplos.

Al parecer segun lo que informan los medios…hay gente en USA que no se entera aun que se esta jugando la copa en su pais, incluso que su ciudad alberga sedes de la selecciones.

Y siempre se dice que eso pasa porque los yankees no le dan bola al futbol…no les interesaria.

La verdad no coincido con eso de que los yankees " no le dan bola al Soccer". Mi teoria es que los yankees se dan cuenta de que para el futbol son mediocres, no tienen perspectivas de mejora para volverse una seleccion top a nivel mundial. En un momento creeo que tenian ese objetivo, sobre todo a partir del mundial de 1994. Pero son malos para el futbol o no son tan buenos. Y ellos tienen una cultura deportiba exitista…y al darse cuenta que no les da, prefieren seguir dandole la media espalda al futbol. Esa mi teoria,

5 Me gusta

Jajajjajajajaaj

Así como los ves a los gringos, a este River del pasante, tocando así le pegan un pesto kjjj

4 Me gusta

Jajaja dios que risa ajjajajjajaja

Es simplemente que tienen un buffet de deportes que mirar. Muchos ya estan aficionados al basket, hockey, Beisbol ( de lo mas visto), etc. El soccer tendra su publico fijo pero no sera un deporte “nacional” como si lo es en muchos paises latinos.

2 Me gusta

Imaginate que el golf se vuelva popular en tu pais, por mucha propaganda y aumento de nivel, los argentinos que gustan del futbol no tendran ganas de fijar su atencion en el golf. Lo mismo pasa con los americanos.

2 Me gusta

Verguenza da que Mexico que SI mete toda su atencion al futbol este a la par de EE.UU, que hace una semana hacia penales corriendo como en el hockey… (miren sino videos de youtube que no miento)

2 Me gusta