Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

En el mundial EEUU 94, para Bolivia jugaba el Diablo Echeverry.

1 me gusta

Tal cual, lo mismo Olé decia que Flow 116 pasaba Mejico vs Jamaica, y despues no lo pasó nadie.

Es un desastre la organizacion. Igual que las transmisiones, la calidad de audio etc.

Desastrozo.

No entiendo si es por ineptitud de los que trabajan en los canales (si son poco idoneos para hacer el trabajo), si es falta de presupuesto (no creo porque derrochan fortuna en boludeces) o simplemente porque no les importa.

1 me gusta

Como me arruinaron la tarde, viejo
Yo queria merendar mientras veía a los bolivianos tratando de rescatar un empate heroico

Qué falopa esta edición de la copa, me esperaba más por ser USA pero la de 2016 fue infinitamente mejor en calidad de imagen y organización. Increíble la diferencia en la transmisión de la Euro

2 Me gusta

Directv es lo peor que le pasó a la humanidad

5 Me gusta
1 me gusta

Se ve para el orto en todos lados, 2024 y no hay forma de ver un partido en calidad decente. Te sacan las ganas de mirar

2 Me gusta

Otro niño que empezó a ver fútbol en 2022

Te recuerdo que esa copa se pierde por tener un DT cagon qué sacaba delanteros y cambiaba el planteo antes de las finales
Pasaba de jugar con 3 delanteros a jugar con 2

Cuando el rival se queda con uno menos había que acelerar y meter más delanteros
Pero no, rojo se hace expulsar

Pero aun así, con el espacio que había después de esas expulsiones nunca se animo a meter más delanteros

Prefiero tener un burro de DT antes que uno cagon como ese Martino hijo de mil puta
Almeyda esa copa te la ganaba únicamente acumulando delanteros

Tal cual hacen River y la Bosta que por jerarquía arriba ganan la mayoría de partidos, así tuvo que hacer el pelotudo del DT qué teníamos

No solo que no metió más delanteros, metió jugadores lentos como banega, biglia, en medio campo, qué como ya explique es el cáncer de la seleccion desde hace 20 años con los riquelme veron Pastore paredes lo Pelcho

No por nada el mejor partido del bielsista cagon fue con Lavezzi y Augusto Fernández qué por lo menos iban para adelante jugando de volantes casi
Lo mismo en Brasil 2014 con Enzo y Lavezzi
Y fue lo que se vio en Qatar con Enzo Macalister

Basta del pasesito de MIERDA, basta de paredes, basta de riquilme, basta de biglia, lo Pelcho, banega, etc

La selección argentina triunfa y juega bien con ese estilo muy River de presionar y pase hacia adelante, ese estilo del central de Coudet
No el estilo bostero, no el de huracán, no el de argentino juniors

Amén

6 Me gusta

No llenaron la cancha los yankees, muy caras las entradas

1 me gusta

aaah booeee

golaozoo

medio chotas las repes

Gol del Yugoslavo Pulisic.

A los bolitas los sacás de la altura, y no existen.

3 Me gusta

y a mi se me cagaban de risa cuando decia que USA esta entre los 5 mejores de america

6 Me gusta

Bolivia que selección que sobra en toda competición

3 Me gusta

La Euro es somnífera y la CA en EEUU no va nadie a la cancha , en otro día fuimos con @Jumbobot a hinchar por Jamaica y éramos 5 nomás

7 Me gusta

Olé pone que lo transmite TyC…

Pero puse TyC y NO lo están pasando…

Le está ganando al peor equipo de Conmebol, cuando a esta selección la agarró un equipo de verdad la paseó

3 Me gusta

Gritamos el gol de Jamaica como el de Crespo en el noveintaysei poyo

3 Me gusta

Nop, lo pasa DirecTV para este. El de la noche lo da TyC. Te recomiendo ir al thread de transmisiones deportivas en la pestaña de comunidad - polideportivo para tener toda la info actualizada

2 Me gusta