Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Hoy Bolivia a México podría ganarle? y a Canadá?

Van ganando los bolitas?

1 me gusta

Solo en Bolivia, en otro lado ni en sueños, hoy el nivel de la seleccion boliviana hasta a la altura de los equipos centroamericanos, hasta Venezuela le saco ventaja

3 Me gusta

Como va a competir una selección que su hinchada canta, bo bo bo bo, li li li li, via via via via, viva bolivia

6 Me gusta

jijodebu

1 me gusta

1 me gusta

Que los bolitas nacionalicen al Patito Rodríguez al menos, no tienen nada.

2 Me gusta

No entiendo por que si el canal DSports es de DirecTV cada tanto pasan partidos en canales de Flow, pero lo hacen muy esporadicamente.

jajajajajajajjaja

Me parece que encflow hay un canal de directv

George Weah.

Pero aparece muy cada tanto, un dia pones y dan un partido y al otro dia no aparece ni el logo, y no hablamos tampoco de partidos de primer nivel.

porque Cablevisión negocia con Directv para que le sublicencien los derechos. Seguramente no quieran dar todos (o no puedan, ahí ya no conozco la interna) y solamente liberaron algunos. Concretamente fueron 3 de fase de grupo, 1 cuarto de final y la semifinal que va por DSports. Pasa lo mismo con la sudamericana cuando han puesto a boca en sus canales de eventos

Después de ver Suiza va Alemania, no te quedan ganas de ver la copa américa más devaluada por lo menos de los años que recuerdo yo.

2 Me gusta

Y… La copa américa se pone buena en los cruces nomás. En los grupos es media chota

1 me gusta

Ojala hubiera algun pack en Flow que te incluya las transmisiones de todos los partidos que den en ese canal, al menos asi compensarian tanto contenido de mierda o del año del pedo que no lo mira ni Stevie Wonder.

Esta es la agenda chicos. Recién en la fecha 2 habrá liberados para Flow

4 Me gusta

Espero que a partir de Cuartos de Final, transmitan todos los partidos en TyC / 116 / Telefé.

Y no solo en Direct Tv Sports como ahora con algunos partidos.

Igualito a la Eurocopa, nada que envidiar…

2 Me gusta