hasta los highlights son una mierda, aguante la Euro.
Hasta ahora está copa está aburridisima
Urgente unión de confederaciones Concacaf Conmebol o cambio de sistema incluyendo a Surinam y Guyana para ser 12 selecciones.
#NoSeAguantaMas
Sensei: Como parece que en Argentina se juntaron todas las razas del mundo, entoces vos pensás que el Argentino promedio en el 2060 será así?
no entiendo a que va esa pregunta
No, lo digo por el tema de los perfiles raciales a los que te refieres men. He leído que en Argentina hay una migración masiva desde hace muchos años, multidiversa. El Argentino (a) de hace 40 años es distinto al de ahora porque todavía tenía un perfil más Caucásico, según entiendo. Pero ahora con la llegada en las dos últimas décadas, con mucha raza negra, asiáticos, mulatos, mestizos e indígenas, necesariamente va a cambiar.Esas fotos que te envío son proyecciones de National Geographic para un perfil Universal proyectado. Si me copiás?
Basta angelmito
ahh jajaja, es Domingo y no hay nada que decir. Pero entrando al tema, voy a un 3-0 a favor de USA vs Bolivia y a un BATACAZO de Panamá vs Uruguay (empate).
Álvarez es él que debería tomar esa batuta, pero se rompió. Igual, en selección aún le ha quedado grande ser referente.
Lozano ya se perdió.
Chucky Lozano.
Que será de la vida de ese chicharito hernandez?
Qué partidos se juegan hoy?
Increíble que Messi no le haya hecho ningún gol a Uruguay, Brasil y Colombia en Copa America. Encima están todos del otro lado del cuadro.
Los hijos de puta de TyC televisan hoy a la Celeste Mecánica? Estoy con ansias de buen fútbol
Tyc pasa los 2 partidos hoy, el de Brasil mañana tambien
Hay info difusa, no se ponen de acuerdo los medios.
La agenda de ole le viene errando siempre.
Cuando ponen que transmite tyc, no lo transmite.
Cuando ponen que no transmite nadie, resulta que transmite 116 de flow.
Desastre los medios argentinos en esta copa america.
Me figura que no pasan el de Bolivia
ayer habia visto una imagen que decia que lo pasaba Tyc, pero ahora entre a futbol libre y no figura, es todo un quilombo, cambian dia a dia
Según Promiedios, TyC pasa solamente a Uruguay y Brasil
Demasiado grandes los estadios elegidos, no se llenarían ni en partidos de Mundial algunos.