Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Chadtémoc

Chicharito, xd

10 Me gusta

Ganó México :mexico: cabrones

8 Me gusta

La carrera de Chicharito es mil veces mejor que la de Blanco, así como el Cuauh es mil veces más talentoso que Hernández, eso no está en duda.

Hay que decirlo también, que el trinitario lo quebrará hizo que se adaptara a no tener velocidad. El Cuauhtémoc del 98 además de buen pie, talento no ortodoxo y desfachatez, era un jugador muy veloz. Era muy completo.

4 Me gusta

Me agrada oír eso…

image

7 Me gusta

Me refería a indios, no indígenas

image

Pero bueno, los tainos(?) y caribes en las West Indies sí que fueron exterminados.

1 me gusta

Hola Enzo, es la mitad de la copa prácticamente: 15/32 partidos en exclusiva tiene DirecTV

2 Me gusta

Lo mejor que hizo el señor Cuanthemoc Blanco es la trompada que le pegó al periodista David Faitelson. Momentazo del futból mexicano.

4 Me gusta

A García Aspe (y en menor medida, a Luis Hernández) les tocó una liga argentina muy fuerte. Con un nivel muy superior a la liga mexicana y en clubes grandes, al parejo con Europa.

Creo que Aspe tenía el talento para haber triunfado, pero también los jugadores mexicanos (más en antaño pero aún a día de hoy) les cuesta mucho adaptarse en el extranjero y casi seguro, iba con actitud de diva.

6 Me gusta

Pensé que eran genrados por una IA para el álbum(?)

2 Me gusta

El boludo de angel de brito tambien en miami??? Ehhh?? Haciendo que cosa?

Toda la farandula putrefacta “haciendo face” en miami. Que pelotudos.

Quien les paga todo? Y que van a hacer que cosa??? Todos los pelotudos en maiami.

2 Me gusta

Mexico no tiene nada pero nada posta eh, recuerdo en otras epocas que solian tener algun que otro jugador de nivel, Rafa Marquez por ejemplo, gran jugador. Hoy es una pobreza total… Mira si sera pobre que ahora nacionalizan colombianos jajajaa
Ojala pasen y tengamos que enfrentarlos.

6 Me gusta

esta copa probablemente es la mas facil (en los papeles y teniendo en cuenta jugadores y equipos rivales, aclaro) de la historia. No veo como Argentina no llegue caminando a la final. Y no me vengan con la pelotudez de la mufa, eso no existe.

7 Me gusta

Yo creia que Lozano iba a ser el distinto de los mechicanos pero al final va a terminar jugando en San Diego Fc de la MLS. Talento desperdiciado al igual que Carlos Vela.

2 Me gusta

ayer vi un rato de Venezuela y Ecuador… mamita, pensar que la figura de la vinotinto es un tipo que vino aca y no se pudo adaptar a nuestro devaluado futbol (y asi y todo todavia competitivo)
los ecuatorianos como siempre, mucho negro con fisico pero sin neurona, nada nuevo digamos

4 Me gusta

La del 2016 era aún más fácil que esta, y ya sabemos que pasó. La diferencia es que ahora todos nos juegan a morir, hasta Guatemala salió a matarnos en un partido que era AMISTOSO.

3 Me gusta

no recuerdo cual fue la del 2016… la que se jugo aca?

si es asi te voy a contradecir, Argentina tiene un mejor equipo hoy, ya consolidado, sin el peso de la mochila de fracasos de 2 decadas encima. Un equipo con rodaje que se conoce casi de memoria.
Un rival te puede salir a jugar con el cuchillo entre los dientes pero si no tiene herramientas por mas ganas que le meta a la larga termina ganando el mejor. O sea de 20 partidos Argentina a un rival asi le gana 19. Hay que minimizar el riesgo de que no se de el partido restante.

1 me gusta

No, fue la otra que se jugó en USA. Te pongo el camino de Argentina en esa copa: Chile, Panamá, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos, Chile. Regaladísima estaba, encima Brasil y Uruguay habían quedados eliminados en Primera Ronda.

2 Me gusta

ok, pero te repito, ese equipo argentino estaba plagado de jugadores cagones y perdedores, ejemplo Chiquito Romero, el pipita Higuain que habra sido buenisimo pero en la seleccion se comio siempre los mocos, Pastore, Mascherano otro fracasado de la primera hora y asi…

encima un DT recontra fracasado y perdedor como Martino.

nada que ver con ahora

3 Me gusta

ahi estaba viendo el camino de Argentina en aquella copa, paso caminando a la final y ahi se reafirma lo que digo, cuando aparece la estirpe ganadora y los huevos de los jugadores es en las finales, y ahi es donde mancaron esos putos. En contrapartida jugamos contra la mejor seleccion de Chile de la historia, es como la generacion dorada de nosotros en basquet, nunca mas van a tener un equipo asi.

1 me gusta