Oooh seee thalia te dedique muchas pajas cuando veia maria la del barrio…
Yo sabia que los jamaiquinos eran malos, pero no pense que tanto como para perder con mexico
Supongo que al igual que en Sudáfrica, no suelen jugar fútbol.
Sean Paul por ejemplo era seleccionado de water polo o algo así
Más extraño aún es que no se vean indios en las selecciones caribeñas y eso que sí son un buen porcentaje de la población, ni siquiera en la selección de las West Indies de cricket hay muchos siendo su deporte por excelencia.
Olvidate. ¿No te hace acordar a cierto negociado uruguayo su look? xd
Ayudin recibio mechico si estaba en nuestro grupo, lo violaban todos incluido canada
Este es García Aspe Wizard?
Fonseca lava penes con la boca.
Loco que manera de secuestrar los partidos de esta copa. Un papelón total TyC Exports. Quieren que volvamos a los 90’s contratando Direct Tv, cuando más de uno entretenía al ganso alquilando “Criaturas Salvajes” por 8 Dólares.
Se viene la vieja confiable el argentina mexico de siempre
Hay 6 de Concacaf. Creo que el criterio de emparejamiento era que como máximo hubieran 2 equipos de Concacaf en un grupo determinado. Fijate que en el grupo C están EEUU y Panamá como otro ejemplo. Era lo más parejo en que se podían repartir 6 selecciones en 4 zonas.
DirecTV o bien el añorado PSN (?)
Perdoná @Wagner, fuiste quien me citaste, creí que era Wizard… Saludos parcero querido.
Tranca, no pasa nada.
Estos hijos de puta no aprenden mas, te gritan oooooleee estano 0 a 0 y jugando a nada. Que pelotuda civilizacion la mejicana
Argentina solo juega contra 1 de concacaf
Que vuelva la F1 con el tano Fazzini afirmando que se fueron por la tangente. Mi recuerdo feliz de PSN. De la Libertadores en esos años mejor no hablar.
Que grupo fácil el de urugay jeje juega contra bolivia y 2 paises de concacaf clasifica primero, Paraguay le toco un grupo jodido. Contra colombia y Brasil
mismo en selecciones como Bolivia, en la seleccion casi no hay jugadores con caras de indios autoctonos como Evo Morales por ejemplo, en Peru tambien pero en menor medida, que es algo curioso ya que aca te cruzas con Peruanos o bolivianos y la mayoria tienen cara de indios con nariz aguileña