Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Oooh seee thalia te dedique muchas pajas cuando veia maria la del barrio…

5 Me gusta

Yo sabia que los jamaiquinos eran malos, pero no pense que tanto como para perder con mexico

8 Me gusta

Supongo que al igual que en Sudáfrica, no suelen jugar fútbol.

Sean Paul por ejemplo era seleccionado de water polo o algo así

Más extraño aún es que no se vean indios en las selecciones caribeñas y eso que sí son un buen porcentaje de la población, ni siquiera en la selección de las West Indies de cricket hay muchos siendo su deporte por excelencia.

3 Me gusta

Olvidate. ¿No te hace acordar a cierto negociado uruguayo su look? xd

3 Me gusta

Ayudin recibio mechico si estaba en nuestro grupo, lo violaban todos incluido canada

5 Me gusta

Este es García Aspe Wizard?

1 me gusta

Se festeja

1 me gusta

Fonseca lava penes con la boca.

5 Me gusta

Loco que manera de secuestrar los partidos de esta copa. Un papelón total TyC Exports. Quieren que volvamos a los 90’s contratando Direct Tv, cuando más de uno entretenía al ganso alquilando “Criaturas Salvajes” por 8 Dólares.

9 Me gusta

Se viene la vieja confiable el argentina mexico de siempre

3 Me gusta

Hay 6 de Concacaf. Creo que el criterio de emparejamiento era que como máximo hubieran 2 equipos de Concacaf en un grupo determinado. Fijate que en el grupo C están EEUU y Panamá como otro ejemplo. Era lo más parejo en que se podían repartir 6 selecciones en 4 zonas.

1 me gusta

DirecTV o bien el añorado PSN (?)

2 Me gusta

Perdoná @Wagner, fuiste quien me citaste, creí que era Wizard… Saludos parcero querido.

2 Me gusta

Tranca, no pasa nada. :ok_hand:

1 me gusta

Estos hijos de puta no aprenden mas, te gritan oooooleee estano 0 a 0 y jugando a nada. Que pelotuda civilizacion la mejicana

3 Me gusta

Argentina solo juega contra 1 de concacaf

4 Me gusta

Qué manera de calentar pijas Thalia, eh…

6 Me gusta

Que vuelva la F1 con el tano Fazzini afirmando que se fueron por la tangente. Mi recuerdo feliz de PSN. De la Libertadores en esos años mejor no hablar.

6 Me gusta

Que grupo fácil el de urugay jeje juega contra bolivia y 2 paises de concacaf clasifica primero, Paraguay le toco un grupo jodido. Contra colombia y Brasil

3 Me gusta

mismo en selecciones como Bolivia, en la seleccion casi no hay jugadores con caras de indios autoctonos como Evo Morales por ejemplo, en Peru tambien pero en menor medida, que es algo curioso ya que aca te cruzas con Peruanos o bolivianos y la mayoria tienen cara de indios con nariz aguileña

1 me gusta