Debería haber terminado en empate esto, 0 a 0 o 1 a 1, me dan lástima los grones y se la re bancaron
dios mío qué falta de técnica
Bien riveresco Jamaica animándose a intentar empatarlo recién a los 90’ kjjjj
Es colombiano
Son muy duros con la pelota los negros, ni siquiera las selecciones africanas ya en estas épocas se ve que tengan eso jajaja
No, eran todos morochos en esa Selección. En donde sí había un blanquito era en Trinidad y Tobago, Chris Birchall
Naaaa las selecciones de África juegan lindo, en Asia también se ve buena técnica
Igual yo si fuera mexicano, estaría re cagado, jugando así, podés perder contra los otros dos tranquilamente
Sí se le da más importancia a la selección que la carrera en clubes, Cuauhtémoc sí está por encima de Chicharo.
Cuauhtémoc debe ser de los jugadores mexicanos más talentosos y carismáticos, pero al igual que Campos, su carrera a nivel clubes realmente no fue nada sobresaliente, ni siquiera a nivel Liga MX.
Bueno listo, ya ganaron
Este debe haber sido el recoje jabones del piso en el vestuario.
Jaja, Luis Quiñonez, ídolo en América. Lorenzo no lo quizo llamar y lo nacionalizaron de una. No he visto el partido pero ojalá le haya ido bien.
va a estar interesante este grupo
La concha de tu madre mexico veni en cuartos cagon… te quiero coger de nuevo.
La BBC lo hacía su mujer en el vestuario ese! lo ponían a bailar en tanga y como una puta al blanquito teta jajajaja
Quiero rivalizar con vos México!
La concha de tu madre mejicano del orto
Porque mejico jugo contra jamaica que grupo facil le toco a los saltamuros, enfrento una selección de su confederación, debio tocarle otro grupo