Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Debería haber terminado en empate esto, 0 a 0 o 1 a 1, me dan lástima los grones y se la re bancaron

1 me gusta

dios mío qué falta de técnica

2 Me gusta

Bien riveresco Jamaica animándose a intentar empatarlo recién a los 90’ kjjjj

7 Me gusta

Es colombiano

6 Me gusta

Son muy duros con la pelota los negros, ni siquiera las selecciones africanas ya en estas épocas se ve que tengan eso jajaja

5 Me gusta

No, eran todos morochos en esa Selección. En donde sí había un blanquito era en Trinidad y Tobago, Chris Birchall

image

1 me gusta

Naaaa las selecciones de África juegan lindo, en Asia también se ve buena técnica

4 Me gusta

Igual yo si fuera mexicano, estaría re cagado, jugando así, podés perder contra los otros dos tranquilamente

7 Me gusta

Sí se le da más importancia a la selección que la carrera en clubes, Cuauhtémoc sí está por encima de Chicharo.

Cuauhtémoc debe ser de los jugadores mexicanos más talentosos y carismáticos, pero al igual que Campos, su carrera a nivel clubes realmente no fue nada sobresaliente, ni siquiera a nivel Liga MX.

4 Me gusta

Bueno listo, ya ganaron

Este debe haber sido el recoje jabones del piso en el vestuario.

4 Me gusta

Jaja, Luis Quiñonez, ídolo en América. Lorenzo no lo quizo llamar y lo nacionalizaron de una. No he visto el partido pero ojalá le haya ido bien.

1 me gusta

va a estar interesante este grupo

1 me gusta

La concha de tu madre mexico veni en cuartos cagon… te quiero coger de nuevo.

4 Me gusta

ORALE, A DECAPITAR CABRONES.

4 Me gusta

La BBC lo hacía su mujer en el vestuario ese! lo ponían a bailar en tanga y como una puta al blanquito teta jajajaja

3 Me gusta

Quiero rivalizar con vos México!

5 Me gusta

La concha de tu madre mejicano del orto

6 Me gusta

No me lo podés dejar afuera a ÉL

6 Me gusta

Porque mejico jugo contra jamaica que grupo facil le toco a los saltamuros, enfrento una selección de su confederación, debio tocarle otro grupo

1 me gusta