Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

No hay ningún blanco en Jamaica no? en Francia 98 me parece que alguno había si mal no recuerdo @Wagner

1 me gusta

se viene tumufa.com

Acá también están al tanto de esos casos, pero a menos de que se vayan mínimo a Portugal o Paises Bajos, no los van a llamar nunca.

Y esto aplica incluso para jugadores mexicanos hechos en Liga MX. El actual LD titular Gerardo Arteaga tuvo que dejar el Genk de Belgica y regresar a la Liga MX para ganarse la titularidad.

1 me gusta

se desgarro KJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

ufff desgarro eh

1 me gusta

La mueve el 4 mexicano ehh
No el de camiseta 4 sino el lateral derecho

1 me gusta

Se rompió el capitán mejicano

1 me gusta

Baja importante eh

1 me gusta

Cuál es o de dónde viene la relación de México con Holanda que siempre se llevan jugadores allá?

La vene más famosa(?

Rose Monroe.

y la de jamaica?

Nuestro mejor jugador.

que hijo de puuuuu, no liga una Mexico eh.

1 me gusta

Ojota porque escuché a Ariel Rodríguez decir hace un rato que el estadio en el que jugamos el martes, tiene una maldición y se han lesionado cantidad de jugadores

OJOOOO

1 me gusta

Estos negros ya igualan equipo con el fisico, lo mismo que con Canadá

3 Me gusta

El técnico Leo Beenhakker y el directivo Dennis Te Kloese.

Pero también empezó porque PSV llevó un mexicano (Carlos Salcido) y quedó campeón y los demás que llevó todos funcionaron. La verdad, son pocos los que han fallado allá.

1 me gusta

es un almohadón

3 Me gusta

Se lleno el estadio bien ahi

Sin ir más lejos, es el estadio en donde Argentina perdió la final de Copa America USA 2016 ante Chile…

2 Me gusta

También la mayoría son formados en Inglaterra. Ya no son una selección inocente como solían ser.

2 Me gusta