Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

como que no, esta palmer, goleador del chelsea!!!

1 me gusta

Mira vos, desconocía de esos casos, y no tienen ningún hijo o nieto de mexicanos dando vueltas por Europa?

Esa camiseta es la titular de México??? o la suplente? les metieron violeta en vez de verde!!

La FMF tiene tan poca dignidad que probablemente se le acerquen si es elegible para el One-Time Switch.

Nació en México, pero tiene 19 años recién, no se va a arruinar tan pronto la posibilidad de jugar para Argentina

2 Me gusta

Ahora mismo, es la titular.

Adidas nos ha tomado como la selección con la que pueden experimentar (y las ventas ayudan a que siga haciendo eso).

1 me gusta

Tremendo tanque el negro Antonio, es el Lukaku jamaiquino!!!

que partido de mierda jajajaja prefiero ver bolivia vs peru

Un portero del Bilbao, jugó en Toulon.

Pero ninguno de notar.

A diferencia de algunas selecciones como Perú, acá no se suele llamar a jugadores en ligas B europeas sobre uno de Liga MX, para bien y para mal.

1 me gusta

Fumando porro tomando tequila
El que no alienta México
Que chingue a su madreeeee

1 me gusta

Sos mexicano? Lei que Adidas tomo por costumbre hacer camisetas “extravagantes” por fuera del color verde tradicional en las copas América, en el mundial si es la verde

1 me gusta

Hay que ir cargando de nafta las motosierras.

2 Me gusta

Sí.

Y sí, ya tiene algunos años en los que tenemos un periodo en el que no tenemos jersey verde hasta Copa Oro o Mundial.

3 Me gusta

Me hiciste acordar, ayer en Perú entró un vikingo jajaaj Oliver Sonne Christensen, danés jajaj tremendo trabajo de scouting para encontrarlo!

uff unas ganas de un chipotle

200 canales tenes que tener para ver una copa, dejate de joder.

4 Me gusta

casi gol

Creo que si Jamaica se aviva o le queda alguna clara, puede hacer un despiole bárbaro!

Todos la pisan en Jamaica. Cantidad de futbol

1 me gusta

Gaaaa