Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Uhhh y encima contra los chilotes que meten pata a full, guardemos a Messi por las dudas!!!

1 me gusta

pone a bob marley la puta que te pario
PO - NEA- BOB MARLEY LPQLP

3 Me gusta

Sería lindo un golito de Jamaica como para ponerle un poco de picante a este partido!!

3 Me gusta

Lo dije. Si no caía el gol, se los iba a comer la presión. México nunca ha sabido ser favorito.

2 Me gusta

Esto no tiene ningún tipo de sentido

image

4 Me gusta

Llega a ganar Jamaica y pongo I wanna love you a todo volumen en mi casa

3 Me gusta

hoy seguro ganan los narcos, ahora por favor, que ni se comparen con nosotros, son un mamarracho

3 Me gusta

El nivel de polenta que está teniendo esta copa es de niveles inmensurables

1 me gusta

4 partidos y 5 goles, 1 roja directa y 2 lesionados de peso para el resto de la copa

Dome copa América, dome!

3 Me gusta

Vamos Jamaica de mi vida. Soy jamaiquino desde pibe :rofl:

1 me gusta

Kjj casi los embocan

2 Me gusta

yo soy jamaiquino tmb, por parte de padre

2 Me gusta

Ufffff, un poquito má negros, un poquito maaaa, si estuvieran finos en el último tiro, ya los hubieran clavado

2 Me gusta

La transmisión mejicana es siempre igual, criticando actúaciones individuales de su equipo

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Elmandingo Sub Zero?

1 me gusta

“vamos a ver si pueden hacer una” tia el relator mexicano xd

image

2 Me gusta

me agarro la genetica de mi vieja justo de ese lado bldo, soy negro y con el pito chico

2 Me gusta

Me parece indigno nacionalizar jugadores. No podés juntar 11 tipos decentes entre 127 millones de personas? Quiñones se nacionalizó mexicano porque la selección Colombia no la hubiera pisado jamás.
Ni siendo boliviano y no teniendo un gramo de talento acepto jugadores nacidos en otro lado en mi selección)

5 Me gusta

Linda la camiseta de los negros porreros

3 Me gusta