Na igual muy superior México a Jamaica. Ya en dos minutos me di cuenta. Esto termina en 3 a 0 cómodo
Qué lástima que no pudieron llevar a Greenwood los jamaiquinos, que los piratas no lo quieren y se decía que podía jugar para Jamaica
para mi lo de mexico no es falta de talento, es mas, tienen tremendos jugadores, y a mansalva.
el problema es estructural, de todo su futbol, ya de por si tienen una liga sin descensos, con pocos equipos y poca competitividad…lo bien que les haria empezar a meterse cada vez mas a las competencias sudacas…pero tienen que arrancar de 0.
En su defensa, al menos el tipo tiene desde juvenil en México y hasta ahora toda su carrera profesional la hizo en México. Sigue siendo un jugador que vino por fútbol y que no sería titular en Colombia, pero es un poco distinto a otros tantos casos de naturalizados en México.
A quiénes más tienen nacionalizados en este plantel o que puedan ser convocados a futuro? Gimenez, Funes Mori y alguno más?
Basta Máquina del mal, concentrate en el partido que después tenés que reaccionar
esto es la copa oro con invitados
no la copa américa con invitados
tuve esa revelación, fuimos absorbidos
la ola la ola la oooooollllaaaaaa
Comenzó la nefasta OLA
Estoy jugando un Prode con unos amigos, y muy a mí pesar, puse que ganaba Mexico 1 a 0, apostarle a Jamaica sería arriesgar demasiado, hasta ahora metí un pleno con el 2 a 0 de Argentina y ayer acerté empate en Chile Peru
por acá se ve sin lag
Que sus mejores clubes no jueguen sudaca ni libertadores los perjudicó, prefirieron quedarse en la cómoda concacaf
Vamos Trico, ustedes pongan huevos que ganamos, vamos a traer la copa al Azteca, la copa que perdieron los argentos y los brazucas.
Al caer el gol de mechico
Funes Mori dudo que vuelva a ser llamado, al parecer la consigna ha sido borrar a básicamente todo veterano, si ni siquiera Henry Martin fue llamado…
A Giménez no lo contaría como naturalizado (aunque lo es) pero por ahí se habla de convencer a algunos mexicoamericanos, ninguno determinante por ahora, la verdad.
También es probable que se naturalice el central brasileño Matheus Doria, el mediocampista español Fidalgo y el artillero argentino Berterame.
La verdad, ojalá no se de ninguno.
El problema fue el cambio de la Libertadores de semestral a Anual, ya no les daba el calendario para las 2 copas y tuvieron que elegir
Además Concacaf ya no aprobó el regresar a competencias sudamericanas.
Son horribles estos negros charuteros
Ojo, que esta película se ve muy frecuentemente en CONCACAF. México dominante, no anota, se desespera y le hacen un gol.
La clave es que caiga un gol pronto y seguro caen más, si no, la presión se los come y la afición se va a voltear.
Che Luka Romero no era mexicano, o no existía la posibilidad de jugar para México? Digo, porque se re desinfló y desaparecio del radar de la selección argentina, jugo en juveniles pero creo que no llego a jugar ningún partido con la mayor