Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Na igual muy superior México a Jamaica. Ya en dos minutos me di cuenta. Esto termina en 3 a 0 cómodo

2 Me gusta

Qué lástima que no pudieron llevar a Greenwood los jamaiquinos, que los piratas no lo quieren y se decía que podía jugar para Jamaica

1 me gusta

para mi lo de mexico no es falta de talento, es mas, tienen tremendos jugadores, y a mansalva.

el problema es estructural, de todo su futbol, ya de por si tienen una liga sin descensos, con pocos equipos y poca competitividad…lo bien que les haria empezar a meterse cada vez mas a las competencias sudacas…pero tienen que arrancar de 0.

1 me gusta

En su defensa, al menos el tipo tiene desde juvenil en México y hasta ahora toda su carrera profesional la hizo en México. Sigue siendo un jugador que vino por fútbol y que no sería titular en Colombia, pero es un poco distinto a otros tantos casos de naturalizados en México.

1 me gusta

A quiénes más tienen nacionalizados en este plantel o que puedan ser convocados a futuro? Gimenez, Funes Mori y alguno más?

Basta Máquina del mal, concentrate en el partido que después tenés que reaccionar

3 Me gusta

esto es la copa oro con invitados
no la copa américa con invitados

tuve esa revelación, fuimos absorbidos

1 me gusta

la ola la ola la oooooollllaaaaaa

Comenzó la nefasta OLA

2 Me gusta

Estoy jugando un Prode con unos amigos, y muy a mí pesar, puse que ganaba Mexico 1 a 0, apostarle a Jamaica sería arriesgar demasiado, hasta ahora metí un pleno con el 2 a 0 de Argentina y ayer acerté empate en Chile Peru

2 Me gusta

por acá se ve sin lag

1 me gusta

Que sus mejores clubes no jueguen sudaca ni libertadores los perjudicó, prefirieron quedarse en la cómoda concacaf

6 Me gusta

Vamos Trico, ustedes pongan huevos que ganamos, vamos a traer la copa al Azteca, la copa que perdieron los argentos y los brazucas.

1 me gusta

Al caer el gol de mechico

1 me gusta

Funes Mori dudo que vuelva a ser llamado, al parecer la consigna ha sido borrar a básicamente todo veterano, si ni siquiera Henry Martin fue llamado…

A Giménez no lo contaría como naturalizado (aunque lo es) pero por ahí se habla de convencer a algunos mexicoamericanos, ninguno determinante por ahora, la verdad.

También es probable que se naturalice el central brasileño Matheus Doria, el mediocampista español Fidalgo y el artillero argentino Berterame.

La verdad, ojalá no se de ninguno.

2 Me gusta

El problema fue el cambio de la Libertadores de semestral a Anual, ya no les daba el calendario para las 2 copas y tuvieron que elegir

1 me gusta

Además Concacaf ya no aprobó el regresar a competencias sudamericanas.

1 me gusta

Son horribles estos negros charuteros

2 Me gusta

Ojo, que esta película se ve muy frecuentemente en CONCACAF. México dominante, no anota, se desespera y le hacen un gol.

La clave es que caiga un gol pronto y seguro caen más, si no, la presión se los come y la afición se va a voltear.

1 me gusta

Che Luka Romero no era mexicano, o no existía la posibilidad de jugar para México? Digo, porque se re desinfló y desaparecio del radar de la selección argentina, jugo en juveniles pero creo que no llego a jugar ningún partido con la mayor

2 Me gusta