Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

15 Me gusta

A juzgar por los resultados en Toulon, no.

Así que si Giménez y Álvarez no se echan el equipo al hombro, y además sale algún otro garbanzo de libra, se ve un panorama difícil.

2 Me gusta

Ahora, cómo nos cogen acá eh, viviendo en Sudamérica, a la Eurocopa la podemos ver sin problemas, todos los partidos por cable común, a la copa América, que es la nuestra, te la secuestran, hijos de mil putas

8 Me gusta

Uff metí mano en el control de la imagen del tele y ahora tiene más color. A 60 pulgadas con DGO kjjjjjjjjj se ve re bien

2 Me gusta

El problema de Mexico esque NO son responsables. NO son profesionales. A cada rato un escandalo antes de un partido importante. En realidad no merecen teber buenos resultados hasta que se comporten. Se creen Brasil sin serlo. La otra es la corrupcion y falta de integridad de la dirigencia. Piensan demasiado en el dinero y no en el plan a medio y largo plazo. Si no mejoran eso, mexico JAMAS saldra de su verguenza.

2 Me gusta

@Alguien

2 Me gusta

Los mexicanos mas optimistas.

Eso afecta, pero el problema mayor actualmente es la producción de talento.

Ninguno de los problemas que mencionas es nuevo, pero sin materia prima pues los resultados no se van a dar por más profesionales que sean.

2 Me gusta

Yo honestamente creo que Mexico si tiene mucho talento pero pasa que claro, solo meten 2 o 3 indigenas pobres con talento y el resto lo llenan de ninis con padres que pagan millones para que sus hijos ahi esten plasmados.

Es muy turbio todo en Mexico la situacion, me vi par de videos de mexicanos en youtube explicando todo. Yo? Creo que no le veo futuro hasta de aqui a 10 años.

1 me gusta

A verrrr, proban2

Graciela!

1 me gusta

Aca relata el Perro Bermúdez de la Serna. Directo a los fifas viejos

Parece que andan bien los links @El_Sensei :+1:

Y se ve a pleno, ojalá siga así toda la copa

1 me gusta

Pues, aunque sea feo decirlo, esos ninis suelen estar mejor desarrollados.

Desgraciadamente ahora la FMF parece que se va a enfocar más en buscar talentos mexicoamericanos en lugar de priorizar el talento local.

El no tener una pirámide de divisiones serias también es un gran problema, pero bueno, mientras el dinero se genere poco va a cambiar.

Jjajaj Jamaica es la Albania de acá, salvo 2 o 3 jugadores, todos nacidos en Inglaterra dijo ahí el comentarista

Hasta ahora no hubo problemas, pude ver todos los partidos sin cortes, domado GarkeckTV

1 me gusta

Se lleno el estadio ? Hasta ahora solo argentina- canada lleno en lo que va de la copa america

1 me gusta

Nacionalizaron un colombiano los mejucas jajaja fondo de olla total!

Una Jamaica muy flojita.

El arquero mexicano es flojito y con los eternos problemas en balón parado no descarto un gol de tiro de esquina por parte de Jamaica.

Prepárense para ver las peores tomas de decisiones en el ultimo tercio de la cancha por parte de Antuna, de los jugadores más horribles que he visto siendo titular por tanto tiempo.

1 me gusta

En el mundial del 2006 México nos llevó al alargue. En el mundial de 2010 los eliminamos con goles polémicos. Hoy ese Mexico competitivo ya no existe. Involucionaron feo.

4 Me gusta

Se viene Mexichad