Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Me caen mal, pero futbolísticamente siempre los considere un equipo al que se gana casi siempre con la camiseta simil México. No existen.

3 Me gusta

no era cualquier chile tenian equipazo van a tener siglos en volver a tener un equipo así de decente.

Claudio Bravo - FC Barcelona (España)
Mauricio Isla – Olympique de Marsella (Francia)
Gary Medel - FC Internazionale Milano (Italia)
Marcelo Díaz - Hamburg SV (Alemania)
Eugenio Mena – São Paulo Futebol Clube (Brasil)
Charles Aranguiz- Bayern Leverkusen (Alemania)
Matías Fernández - AC Fiorentina (Italia)
Jorge Valdivia - SE Palmeiras (Brasil)
Arturo Vidal - Juventus FC (Italia)
Eduardo Vargas - Queens Park Rangers FC (Inglaterra)
Alexis Sánchez - Arsenal FC (Inglaterra)

La gente subestima a ese chile, pero argentina solo tenia delanteros superiores, despues era inferior en todas las lineas, imaginate que nuestros mediocampistas en 2015 eran banega,pastore,masche, y biglia todos mediocampistas babosas sin proyeccion, y en 2016 con banega,mascherano,biglia y kranevitter, ademas mascherano ya estaba viejazo y hace años que jugaba de central no de 5.

La defensa ni hablar jugamos con zabaleta(viejo),demichelis(viejazo),otamendi(el de antes) y rojo, y la 2016 le mandamos con con mercado,funesmori,otamendi y rojo.

ni hablar del arquero, bravo era top5 del mundo en esa epoca.

5 Me gusta

No podés perder dos copas con Chile, en ningún universo, en las dos finales nunca fueron superiores a Argentina y fueron a buscar los penales.

3 Me gusta

Argentina venia de jugar una final del mundo. Chile tenia buen equipo, su mejor camada pero para mi argentina era mas en ambas finales.

Si queres la del 2015 en chile con su gente, todo a favor era dificil. La del 2016 tenia todo argentina para ganar

4 Me gusta

La de 2015 fue mas equilibrada, Martino planteo un partido de contra quiriendo aprovechar la velocidad de Di María pero se lesiono y se le quemo el libreto, metió muchisimo Chile en esa final.
La 2016 era la chance desperdiciada por la estupidez de Rojo.

2 Me gusta

Saquenme a Uruguay de ahí, que ganas de darle entidad al pedo. Los únicos 3 clásicos de Argentina son Brasil (número 1 indiscutible), Alemania e Inglaterra.
Antes que Uruguay, pongo a Negrancia y a Holanda como clásicos. Y personalmente detesto a los gallegos.

6 Me gusta

Y el otro mano a mano de Erraín que ya no sabía de qué forma seguir comiéndose goles hechos

“PIPA, PIPA, PIPA, OTRA VEZ SOPA NO PIPA”

Re caliente Rodios en esa situación kjjj.

2 Me gusta

Pero bueno en el thread de la euro decían al tercer partido que era la peor de la historia jajaja

1 me gusta

Hay mas rivalidad con brasil en la libertadores que en selecciones. Como que los jugadores son medio amigos como pasa con uruguay y distinto con chile, francia

2 Me gusta

Yo le quiero ganar siempre uruguay ahora que odio le agarre a esos mitomanos de mierda encima se hacen los hermanitos y son mas falsos que la mierda

4 Me gusta

Yo en odio

Chile
Alemania
Brasil

4 Me gusta

No hay seleccion mas bostera que dinoguay

4 Me gusta

argentina no tenia arquero, listo…

1 me gusta

Uruguay brasil chile alemania por si no quedo claro que odio a los dinos jajaj

2 Me gusta

Pero totalmente, no entiendo como siguen con ese verso del “clásico rioplatense” que es bien de la época de los dinosaurios.
Para ser clásico a tu rival le tenés que tener odio y rivalidad verdadera, cosa que no pasa ni a palos con Uruguay, si es el único país verdaderamente hermano que tenemos en este continente. Sinceramente que argentino promedio puede odiar más a Uruguay o al mismo nivel que a un Inglaterra, Alemania, Francia o hasta mismo un Chile. Qué canción tiene la hinchada argentina que sea 100% dedicada a los yoruguas y que sea siempre una fija, como si tenemos contra los brazucas e ingleses???
Y no le restaría importancia a las rivalidades que nacen más que nada por fuera del fútbol, como en el caso de Inglaterra, sino todo lo contrario. Mismo acá en este foro celebran las rivalidades que se dan en la Euro por los bardos entre los distintos países por temas que excluyen al fútbol. No se olviden que EL PARTIDO de la selección Argentina fue, es y será el del 86 contra los piratas, un partido que ni siquiera fue una final de Mundial.

PD: En su momento Boca vs Huracán era un “clásico”, cuando no hay nada más sucursal bostera que los quemeros jajaja. Mirá si Uruguay va a ser clásico nuestro.

1 me gusta

En un sentido general al argentino le cae bien el uruguayo, y ellos si bien la maquillaban, cuando tenían un pequeño logro clavaban el cuchillo por la espalda y los últimos logros ya les tiro la mascara a la mierda.
Hasta Lacalle Pou lo dijo una vez en TN, “ustedes nos quieren, pero nosotros a ustedes no”.

3 Me gusta

Con inglaterra ellos ni nos registran salvo la mano de maradona. Ellos odian a los alemanes que siempre les rompen el orto kjjj. Con inglaterra es por la guerra pero en futbol ni lo siento clasico, hay pocos partidos aparte

Un clasico tiene que tener muchos partidos para que sea clasico

2 Me gusta

Con Inglaterra hubo cinco partidos en Mundiales, de los cuales tres fueron mano a mano. Son muchos para dos equipos intercontinentales, pero decir también que los primeros fueron pre guerra del 82, en otro contexto. Maradona jugó un Amistoso contra ellos en Wembley tipo 80/81 y los ingleses se cansaron de aplaudirlo…

1 me gusta