Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

Es más, los ingleses hasta festejaron que Argentina haya salido campeón del mundo.
Hasta la máxima figura de Inglaterra, que es Bellingham, tiene de ídolo a Messi, así que … imagínate. Hasta festeja al modo que lo hace el GOAT.

Los del Madrid se quieren cortar la chota con que el ídolo del inglés sea el que los cogía siempre en los Derbys.

3 Me gusta

Igual todos los partidos que se jugaron contra Inglaterra fueron siempre picantes, incluso antes de la guerra como el del 66. Es clásico capaz no por rivalidad de ambos lados pero sí por ser un duelo con tradición

Nigeria es clásico nuestro, lo cruzamos siempre y es hijo bobo, lo cogemos siempre también

5 Me gusta

Esta copa no es nada comparado con la Euro.
Quien va a ver a Jamaica kjjjj

1 me gusta

El forro que comenta que no siente a Inglaterra como clasico, seguro voto a Miley. Inglaterral, despues de Brasil, es el rival que la gente mas disfruta de ganarle y mas si es en un mundial.

3 Me gusta

Diria que el de la Eurocopa porque con los plantekes que tienen ae espera mucho mas. Chile y Peru son dos equipos senior.

3 Me gusta

Ecuakong casi con equipo confirmado para hoy:

------------------------A.Dominguez
A.Preciado----W.Caicedo----P.Hincapié----P.Estupidián
------------------T.Caicedo—B.Caicedo
------A.Caicedo----M.Caicedo-----J.Caicedo
------------------------E.Valencia

La única duda es si juega de entrada M.Caicedo o Y.Caicedo

3 Me gusta

14 Me gusta

Cual creen que es el partido mas falopa y bizarro de la primera fecha?

USA vs. Bolivia?

Jamaica vs. Méjico?

2 Me gusta

Usa vs bolivia es bizarro y falopa…
En cambio el otro partido no tanto ehh, solo espero que los mexinarcos fumen porro por el orto

3 Me gusta

Sacando la final contra Alemania en 2014, después en todo lo que vi de fútbol, nunca vi a tantos argentinos tristes y dolidos por una derrota sufrida, como lo fue cuando perdimos con los piratas en 2002.

2 Me gusta

Esto es verdad o sarcasmo synthman? Porque de ser verdad, debe ser una especie de record Guinness. Seis jugadores con el mismo apellido. La familia Caicedo pues. Bah… es chiste. Los dos suplentes también, jeje. Ocho en total. Ese J. Caicedo que pones ahí es el mismo Jordy Caicedo que iba a traer River hace dos años?

Colombia tiene muchos Asprillas también. Es el apellido dominante en la liga.

3 Me gusta

Si, ese es Jordy Caicedo. Y lo otro es joda, es como en Korea del Sur, son todos Kim
icon_lol

2 Me gusta

Jajaja, tendría yo para hacer una alineación Asprilla en Colombia. Me tomaría un tiempo, por eso no me le mido. Pero armo un equipo entero desde el arquero hasta el 9.

PD. Ese Jordy es muy bueno. Creo que era el que iba a traer Gallardo antes de Borja, o por esa época.

Por eso los coreanos cuando usan inglés se refieren a sus jugadores por siglas, por ejemplo el del Bayern: KMJ

1 me gusta

Los yanquis se los van a cojer a los bolitas

si, es el mismo
https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/River-pregunto-condiciones-por-un-delantero-que-no-estaba-en-los-planes-de-nadie-El-Millonario-se-intereso-en-el-ecuatoriano-Jordy-Caicedo-20220211-0007.html

1 me gusta

a que hora juega la cenicienta de la copa? o sea, mexico?

3 Me gusta

Che bueno, los partidos de hoy los pasan?

Canal 116 de Flow que repite la señal de Direct Tv.