Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

argentina chile es clasico? yo prefiero ganarle una final a chile que a brasil te digo, todavia me quedo la bronca de las 2 finales perdidas. El odio es mutuo pais de mierda es chile, que ganas de romperles el orto en una final

2 Me gusta

Requisito para ser clásico de Argentina: ser campeón del mundo

6 Me gusta

Por 18° vez consecutiva, River tiene al menos un futbolista de su plantel jugando la Copa América: algo que viene sucediendo desde la edición 1979 de forma ininterrumpida.

:trophy: En esta edición: Armani, Paulo Díaz y Borja.

8 Me gusta

Mentira nos odiamos mas con chile, las fronteras mas largas del mundo, ninguno de los 2 nos podemos ver. Aca no importan los titulos, quiero ganarles a estos chilenos de mierda

Te hacen quilombo por 3 paneles solares, son gente de mierda que merece perder en todo

5 Me gusta

Preguntaste si es un clásico y futbolísticamente no existió nunca un puto argumento para que sean considerados como tal, solo una pica después de las finales.
Con el Mundial ganado se meten esas 2 copas América en el orto.

1 me gusta

En Chile salimos campeones de la copa américa en 1941, 1945, 1955 y 1991. En todas ellas el formato era de liga.

2 Me gusta

Chiquito Romero hijo de mil puta por que no atajaste algún penal para ganar las copas de 2015 y 2016, bobostero inútil

6 Me gusta

En wikipedia hay un articulo de clasicos de la Selección Argentina, pusieron a estos:

_Brasil
_Alemania
_Holanda
_Uruguay
_Inglaterra

Hasta ahi todo bien.

Lo llamativo es que en el wikipedia en inglés agregaron ademas a Mejico como clásico.

Y en el wikipedia en castellano, en lugar de Méjico pusieron a Chile.

Muy raro todo.

1 me gusta

Es increible como mierda pudimos perder 2 finales con CHILE? QUE VERGUENZA HISTORICA

5 Me gusta

Holanda naaaaaaa jajajaja, jugamos varias veces pero no hay nada. Es alemania claramente por jugar 3 finales. Inglaterra por la guerra porque por futbol no

1 me gusta

A Uruguay tampoco lo tomaría como clásico, o sea un equipo al cual le regalas los puntos para que se meta a un repechaje o se clasifique directamente no puede ser nunca considerado como tal, solo ellos se consideran clásico nuestro

6 Me gusta

Nunca entenderé como se perdieron esas dos finales con los chilotes. Es ridiculo. Siempre lo digo.

Creo que después de la segunda final de EEUU, Messi renuncia a la selección y ahi comienza un operativo donde viajan Tinelli y Macri a Barcelona para intentar convencerlo que vuelva. Capaz Tinelli pensaba que tenia algun poder para influir o algo, delira mal el drogadicto forro de Tinelli que igual no logró nada. Hijo de puta.

Después de un tiempo, Messi vuelve por decisión propia.

2 Me gusta

todo bien, pero clasicos son nomas brasil, uruguay y alemania (mas que nada por las finales jugadas) el resto no pinchan ni cortan…

Por los comienzos si, por los ultimos 50 años diria que no. Es como River racing nacio como terrible clasico y se fue apagando por la gran diferencia

1 me gusta

Para mi chile es clasico, te gusta perder contra ellos y que te gasten con las 2 finales? para mi hay que ganarles 50 años seguidos

chile no es nada, con uruguay estamos empatados en copas america, brasil esta cerca, pero chile??? dejalos tranquilos, lo de ellos es lo mismo que mexico, les ganamos tanto y de formas la variadas, que a la primer victoria ya la van a usar para burlarse, con chile lo mismo, no hay que darles entidad…

En 53 años nos gano un solo partido Chile, ese de 2008 cuando estaba Bielsa con ellos.

Es aberrante la diferencia.

1 me gusta

Justamente por eso da mas bronca que te saquen 2 copas. Es como que River pierda 2 finales contra un club virgo onda blatense. Te va a agarrar bronca

2 Me gusta

Pero eso no lo convierte en un clásico, perdes 2 copas contra el virgo y después ganas la Libertadores, ya queda completamente enterrado lo otro.

2 Me gusta

Igual siempre fue un partido especial argentina chile, por las fronteras, ellos son amigos de brasil. Nos odiamos como paises. Va mas alla del futbol

Si chile estuviese en colombia no pasa nada. Estos nos entregaron en la guerra de malvinas, hay odio de ambos lados

2 Me gusta