Copa América Estados Unidos 2024 (parte 1)

encima ni siquiera esta el atractivo de ver a Mexico pasando verguenza, porque Jaimaica es una seleccion amateur, seguro pierden por goleada

5 Me gusta

Pera que aumento la foto en su gran capacidad de arbitra

9 Me gusta

Cómo la diferencia entre Flores y Floresta. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Unas ganas de que le ganen a los mejinarcos…

Solo por consentir a mexico, no les basta con el grupito que les toco y debutar con JAMAICA

3 Me gusta

:sparkles: No se hace doping :sparkles:

Los jugadores de jamaica:
image

4 Me gusta

No diría goleada porque suelen sacar mucha ventaja de su físico, pero aún para estándares de Jamaica, este es un plantel muy a la baja. Muy pocos en Premier League, muchos en tercera inglesa y su mejor jugador (en nombre) se bajó del barco.

1 me gusta

Los dos centrales son lo peor que tienen por lejos.

1 me gusta

No hables por todos amigos. Si bien entiendo a los que fueron al centro de sus ciudades o plazas principales a festejar la del 2021, más que nada porque hacía una banda de tiempo que no se ganaba algo con la selección mayor, yo no te salgo a festejar una copita América ni que me obliguen con un chumbo en la cabeza.

2 Me gusta

Lo que pasa Champion es que si Argentina la gana no pasa mucho,es lo normal. El tema es que si la pierde repercute a nivel mundial. Ese es el costo de ser los campeones del mundo. Si la llegaran a perder ( que lo veo difícil) Europa entera lo celebraría.
Antes pasaba lo mismo con Brasil pero hoy por hoy no impactaría la noticia de que la perdieran, pienso yo.
Hay mucho morbo internacional con una hipotética derrota Argentina.

5 Me gusta

En plantel es debatible si están por arriba del Perú actual. Chile aún tiene nombres y jugadores en Europa, pero la mayoría ya lejos de su mejor versión. Pero sí, probablemente la peor defensa del grupo de lejos sea la canadiense y su arquero es normalito.

Aún sin contar a Davies, ni Chile ni Perú tienen a alguien que esté tan en forma como Jonathan David.

Cada vez que me acuerdo me da una bronca DOS FINALES con CHILE HERMANO DOS!! No podes!! Tremenda mancha nos dejo la generacion cagona y cebollita anterior a maschemufa vihglia y demas mierdas no los puedo ni ver

6 Me gusta

Me referia al equipo en si. Lo que desentonan son los dos centrales.

Despues tienen buen equipo. Si los ves donde juegan los jugadores (y son titulares) tienen un muy digno 11 aparte de davies que ya sabemos que es elite.

Tienen mas que chile, mechico, peru. Esta a lo mejor en la misma linea de ecuador o colombia.

Todas las selecciones que viste Adidas van a tener el mismo tipo de diseño, en el cual las franjas de los pantalones se prolongan a la camiseta?
Tan pocas ideas de diseño tienen los alemanes para las selecciones sudamericanas???

3 Me gusta

Los partidos de mañana te invitan a programar 2 películas

5 Me gusta

Segundo partido y ya un 0 a 0 ajajaja qué hijos de putaaa, encima casi ni situaciones de gol hubo

Hay que cogerse a los dos eh, no hay excusas, son horribles

9 Me gusta

Es inmirable esta mierda. Yo solo voy a ver la final que indefectiblemente va a ser Arg-Bra\Uru

2 Me gusta

Mañana quiero una heroica, una proeza jamaiquina carajo!!!

Y un golito de Rondios, para variar (?)

7 Me gusta

Están muy parejos con México, tienen más poder ofensivo pero México está más balanceado. EE.UU. es más que las dos y muy parejo con Ecuador.

Colombia es más que cualquiera de esas selecciones, pero un escaloncito abajo de Uruguay, Argentina y Brasil.

La verdad la mayoría de las selecciones llegan a este Copa América viejas o en reconstrucción con generaciones más normalitas o de plano mediocres que antes. Quitando a Jamaica y Panamá (y obvio, los 3 grandes sudamericanos), la mayoría están demasiado igualadas (en lo malas que son) que pinta para varios partidos como el Chile - Perú.

1 me gusta

Que lindo sería ganarle a los chilotes y dejarlos afuera en fase de grupos.

4 Me gusta