Ah, mira, no sabia, entonces falta Brasil y Uruguay aunque es medio difícil que a esta altura pongan un técnico argentino, Brasil ni a palos y Uruguay tiene a Tabarez que seguro va a estar hasta que se muera :lol:
Romero, Rulli y Marchesín
Zabaleta, Mercado o Roncaglia, Pezzella, Garay, Musacchio, Otamendi, Rojo y Vangioni
Kranevitter, Mascherano, Biglia, Pereyra, Pastore, Di Maria, Lamela, Gaitan
Messi, Agüero, Dybala, Higuaín o Tévez.
YO, EH. YO. Martino mete a Gúzman y Banega seguro.
Faltan Venezuela y Bolivia
El video oficial de la Copa América 2015
---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Bolivia tengo entendido que el técnico de ahora es nacido en Argentina pero aca no es conocido, hizo casi toda su carrera en Bolivia y es mas boliviano que argentino jaja
De Venezuela si, se me había pasado
La FIFA no autorizó el cuarto cambio en la Copa América
[i]La Confederación Sudamericana de Fútbol no podrá implementar un cuarto cambio de jugadores en la Copa América de Chile , una variante para la que había solicitado autorización meses atrás, dijo el miércoles el presidente de la FIFA , Joseph Blatter.
La Conmebol hizo el pedido para instituir el cuarto cambio y un alargue de 30 minutos en la final del torneo tras argumentar el desgaste que sufrían los jugadores.
Pero Blatter dijo que el tema no había sido discutido en una reunión reciente en Belfast de la International Football Association Board (IFAB), el cuerpo que define las reglas en el fútbol, por lo que el organismo no podría utilizarlo en la competencia.
“No había necesidad de votar porque no fue discutido. No fue oportuno entrar en este tema”, dijo Blatter, de visita en Asunción.
La Conmebol “no lo puede usar en la Copa de Chile”, agregó.
La Copa América se disputará entre el 11 de junio y 4 de julio en ocho ciudades de Chile. Además de las selecciones de las 10 asociaciones de la Conmebol, México y Jamaica participarán como invitados.[/i]
México por fin tiene una puta selección seria desde el 2006 y mandaran los putos dirigentes al cuadro B.
:roll:
De igual forma me da algo de morbo un juego vs Costa Rica, andan muy alzados por su Mundial pero estoy seguro México les gana con relativa facilidad. O una final vs Estados Unidos, seria la 3ra final seguida que les ganariamos a los gringos.
En fin, en esta Copa America capaz se pase a siguiente ronda, no se, ojala manden a Raul Jimenez que la esta pasando mal en el Atletico de Madrid pero que sin duda tiene calidad, a Corona del Twente, Jonathan Dos Santos del Villarreal, Javier Aquino del Rayo Vallecano, Diego Reyes del Porto, Alan Pulido que juega en Grecia y algunos jugadores de buena calidad en la liga, como Carlos Peña, Luis Montes, “Maza” Rodriguez(2 veces mundialista), o a jovenes como Jurgen Damm o Jesus Dueñas para foguearse, en la portería si hay buen material.
Algo asi:
----Raul Jimenez----
---------Corona------
–Montes------Peña–
---------Jona----------
-Aldrete--------------Damm.
–Reyes-Rodriguez-Herrera-
---------Corona---------------
Esto le puede ganar a Ecuador y Bolivia, pero sin duda es imposible hacer un buen papel.
La Copa America la va a ganar Argentina o Brasil, segurisimo, y si hay alguien que pueda dar sorpresa, sera Uruguay.
Chile y Colombia se me hacen muy sobre valoradas, sin quitarles meritos por que traen buen equipo pero por ejemplo Chile, tiene una defensa de porquería, Colombia no le gano a nadie en el Mundial y digo a nadie por que a Uruguay lo vencio sin Luis Suarez, y con Brasil se achicaron demasiado, hasta Mexico y Chile le dieron mas pelea a Brasil que “Super-Colombia”.
Pero esta se la lleva a Argentina.
Conocé el valor de mercado de las selecciones que jugarán la Copa América
[i]Martino confeccionó una plantilla que en este momento tiene un valor de mercado de u$s 547 millones de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, siendo así no solo el combinado más costoso de todos los que van a participar del certamen continental, sino también del mundo. Lionel Messi obviamente es el integrante mejor tasado a u$s 130 millones. Lo siguen Angel Di María (u$s 70 millones); el Kun Agüero (u$s 54 millones); Gonzalo Higuaín (u$s 43 millones) y, curiosamente, el ex Boca Nicolás Gaitán (u$s 28 millones).
Brasil, por su parte, ocupa el segundo lugar. Está valuado en u$s 527 millones gracias a estrellas como Neymar, que tiene un valor de u$s 86 millones, Oscar (u$s 43 millones) o Thiago Silva (u$s 38 millones) y David Luiz (u$s 32 millones).
A los dos gigantes de Sudamérica los sigue lejos Uruguay, con un conjunto cuyo total alcanza los u$s 250 millones. Lógicamente su mejor carta es el “pistolero” Luis Suárez, cuyos goles valen alrededor de u$s 65 millones. Detrás del jugador del Barcelona se ubican Edison Cavani (u$s 54 millones), y el defensa del Atlético Madrid, Diego Godín (u$s 32 millones).
Después de la “Celeste” aparece muy cerca la Colombia de José Pekerman, tasada en u$s 226 millones. Aquí, la figura mundialista James Rodríguez se encuentra bastante lejos de los precios de sus compatriotas, al estar valuado en u$s 65 millones. Lo siguen Jackson Martínez y Juan Cuadrado, ambos con un valor de u$s 34 millones.
En tanto, el local Chile, suma entre todos sus jugadores “apenas” u$s 173 millones, siendo Arturo Vidal (u$s 45 millones) y Alexis Sánchez (u$s 48 millones) sus piezas clave.
Un dato de color, los inmediatos rivales de Argentina en EE.UU, suman entre los dos un poco más de u$s 50 millones.[/i]
Los estadios de la Copa América 2015
Desde la organización confirmaron los estadios que alojarán la Copa América 2015 en Chile.
Estadio Elías Figueroa Brander (Valparaíso)
Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo (Concepción)
Estadio Sausalito (Viña del Mar)
Estadio La Portada (La Serena)
Estadio Germán Becker (Temuco)
Estadio Monumental (Santiago)
Estadio El Teniente (Rancagua)
Estadio Regional Calvo y Bascuñán (Antofagasta)
http://www.riverlate.com/2015/03/14/los-estadios-de-la-copa-america-2015/
Que no llegue a la final de la Champions ningún club con argentinos de los que necesitamos si o si en la selección, me dio bronca esta noticia, si fuera al revés estos europeos putos no harian eso :lpmqtp:
La UEFA logra que los internacionales sudamericanos jueguen la final de la Champions
[i]La FIFA ha perdido su último pulso con la UEFA y permitirá que los futbolistas internacionales que participen en la Copa América se incorporen con nueve días de retraso a sus selecciones para disputar la final de la Champions con sus equipos.
El organismo que preside Joseph Blatter “ha dado plenas garantías a los grandes clubes europeos de que podrán contar con sus estrellas americanas”, confirmó a Diario Gol una fuente próxima a Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona.
El conflicto de intereses entre la FIFA y la UEFA amenazaba a los grandes clubes europeos. El máximo organismo internacional obliga a los equipos a ceder a sus futbolistas internacionales a partir del 29 de mayo para participar en la Copa América, que se disputará en Chile entre el 11 de junio y el 4 de julio. Este año, la UEFA ha retrasado la fecha de la final de la Champions, que habitualmente se jugaba en mayo. En 2015 se disputará el 6 de junio en Berlín.
El Barça podía ser uno de los grandes damnificados por la normativa de la FIFA, puesto que Messi, Mascherano, Neymar, Alves y Bravo, salvo lesión, serán citados por sus respectivas selecciones para la Copa América. El equipo azulgrana aspira a disputar la final de la Champions y ya tiene garantizada su participación en la final de la Copa del Rey, que se jugará el 30 de mayo.
El Real Madrid también suspira por jugar en Berlín. De no clasificarse para la final, sus futbolistas disputarían el último partido oficial el 24 de mayo y sus internacionales suramericanos (James, Chicharito, Marcelo) tendrían, como mínimo, cinco días de descanso.
El PSG también celebra el pacto entre la FIFA y la UEFA. Siete futbolistas suramericanos, David Luiz, Thiago Silva, Marquinhos, Pastore, Lucas Moura, Cavani y Lavezzi, tienen un gran protagonismo en el equipo de Laurent Blanc y tiene muchos números para terminar la temporada en Chile.[/i]
Medio pelo los estadios. El de Colo Colo sigue siendo el único cómo la gente. Me parece raro que no esté el Nacional donde siempre juega la selección.
lo unico que me importa nivel selecciones es el mundial, esto es un bodrio:roll: para colmo nos corta la copa:twisted:
Esta copa va a estar buena como nunca me parece, van a estar todos los que en el mundial pasaron a octavos y hay grandes equipos y jugadores, ni que hablar de la del 2016 agregando a los de la Concacaf, ya va siendo hora de que la dejemos de menospreciar y que la volvamos a ganar, porque además hace rato que no jugamos la copa Confederaciones
ojalá… pero no recuerdo una copa america emocionante de la seleccion … es mas lo unico emocionante que vivi de la seleccion fue el año pasado… y entre gago y gotze le pegaron un tiro a mi sueño jaja
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
ojalá… pero no recuerdo una copa america emocionante de la seleccion … es mas lo unico emocionante que vivi de la seleccion fue el año pasado… y entre gago y gotze le pegaron un tiro a mi sueño jaja
Todavia me acuerdo patente el lateral hecho rapido por el cholo y la definición del bati para el 2-1, ultimo titulo oficial de la mayor. Va siendo hora.
[TWEET]579672928570216448[/TWEET]
esta copa es de Paraguay.
Continúa la venta de entradas de la Copa América
[i]La organización lanzará la tercer etapa de venta de entradas, primero exclusivamente para los clientes del main sponsor mientras que dos días después para el público en general.
A diferencia de las dos etapas anteriores, en las que se vendieron entradas en abono para ciudades o selecciones, esta vez la venta es de tickets individuales válidos para una persona en un solo partido. La venta de tickets individuales tendrá disponibilidad para todos los partidos del torneo y durará hasta que se agote la capacidad de los recintos.[/i]
Los 10 jugadores más valiosos de la Copa América 2015:
[i]- Lionel Messi – ARG – 120 millones de euros
- Neymar – BRA – 80 millones de euros
- Ángel Di María – ARG - 65 millones de euros
- James Rodríguez - COL - 60 millones de euros
- Sergio Agüero – ARG - 50 millones de euros
- Edinson Cavani – URU - 50 millones de euros
- Radamel Falcao – COL - 45 millones de euros
- Alexis Sánchez – CHI - 45 millones de euros
- Arturo Vidal – CHI - 42 millones de euros
- Gonzalo Higuaín – ARG - 40 millones de euros[/i]
Espero que este año Martino demuestre que no es un pelotudo como Maradona y Batista y ganemos esta copa.
Copa América 2015 @CA2015 21 hhace 21 horas
Entradas agotadas para CHI-ECU, ARG-PAR, COL-VEN, BRA-PER, CHI-MEX, ARG-URU, CHI-BOL, ARG-JAM, COL-PER, CF (P.20), SF (P.23) y Final.