Copa América Chile 2015

No soluciona lo previo, pero ganar estas copas sería genial para Argentina. A callar bocas, como dicen los gallegos.

Y, por algo estoy en este foro. No sé.

No se nota . Si un evento tan lindo como la copa América no te importa, no te gusta el fútbol.

Igual te perdono porque sos purrete

Me imagino que todos queremos que gane Paraguay, no? No voy a explicar los motivos por que son obvios.

No me importa desde el lado de Argentina, después el resto sí.

Ya es hora de que ganemos una Copa America otra vez, no puede pasar de la de este año o a lo sumo la del 2016

1 me gusta

Copa América: Jamaica será vestido por una marca apadrinada por Maradona

[i]Aunque cueste creerlo, una noticia vinculada con Diego Maradona no repercutió aún en ningún país futbolero de América. De hecho, hasta el cierre de la edición del presente artículo, no había notas redactadas en habla hispana al respecto.

La Federación de Fútbol de Jamaica (JFF, por sus siglas en inglés) firmó un contrato histórico para vestir la marca Romai, una compañía fundada en Dubai hace menos de 3 años, por una lapso de 5 temporadas y a cambio de U$S 4,8 millones.

La alianza (la más importante desde lo económico en la historia de la asociación jamaiquina) se selló en el lujoso Emirates Palace Hotel de Abu Dhabi, el viernes pasado, con la presencia de los máximos dirigentes jamaiquinos, los directivos de la empresa y, claro, Maradona, de estrechos vínculos con gobernantes y empresarios de Dubai.

La marca vestirá a todas las selecciones de Jamaica (11 en total, entre masculinas y femeninas) y el “plato fuerte” será su presencia en la Copa América Chile 2015, en la que intregrará el Grupo “B”, junto a Argentina, Paraguay y Uruguay.

Horace Burrell, presidente de la JFF, expresó su satisfacción por el nuevo acuerdo, al tiempo que también aseguró que Cedella Marley, hija del icónico Bob Marley y actual embajadora de marca de las “Reggae Girlz” (la selección femenina), continuará trabajando, ahora junto a Romai, en los conceptos y diseños de la nueva indumentaria deportiva y de lifestyle.

En cuanto a la presencia del astro argentino en el acto, Burrell afirmó: “Fue un gran honor tener una figura de alto perfil como Maradona en la firma del contrato. Me conmovió especialmente cuando habló en términos elogiosos de Jamaica y de nuestro fútbol. De hecho, me dijo que estaría dispuesto a trabajar con el fútbol de Jamaica en el futuro, y me dejó en claro que él no estaba bromeando“.

Según el diario Jamaica Observer, Maradona estuvo invitado a la firma del contrato por tratarse de un amigo cercano de Khamis Mohammed Al Rumaithy, titular de Romai.

Además de la flamante alianza con Jamaica, la marca de Dubai viste a los equipos nacionales de Palestina y de Bahrain.[/i]

http://www.marcadegol.com/2015/02/copa-america-jamaica-sera-vestido-por-una-marca-apadrinada-por-maradona/

“Es un orgullo ser la marca que cataliza la pasión del fútbol”

[i]Jorge Colombatti, Vicepresidente de Marketing de Master Card, pasó por los micrófonos de Marca en Zona en la presentación del Trophy Tour de la Copa América en Argentina

Al igual que en la edición anterior, disputada en Argentina, Master Card acompaña como main sponsor al torneo más añejo de América a nivel selecciones y lleva a cabo el multitudinario Trophy Tour. En esta oportunidad, la Copa América se presentó en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires con la presencia de Alfio “Coco” Basile, autoridades del Gobierno de la Ciudad y de Master Card.

En Marca en Zona tuvimos la posibilidad de hablar en exclusiva con Jorge Colombatti, Vicepresidente de Marketing de la firma y uno de los grandes impulsores de este evento. Nos comentó sus sensaciones de recibir nuevamente la Copa en Argentina, la importancia para la marca de una gloria del fútbol como Basile y hasta nos dejó su pálpito como hincha para este nuevo sueño argentino que comenzará el martes 16 de junio.

-¿Cuáles son las primeras sensaciones de tener la Copa América en pleno centro porteño?
Es una sensación de emoción muy linda, orgullo y muchísima alegría porque podemos ser la marca que cataliza la pasión del futbol de un evento con la pasión de la gente, y en el medio la copa y la posibilidad de ser el vehículo que la ponga al alcance de la gente en una esquina emblemática de la ciudad.

-Alfio “Coco” Basile, último entrenador campeón con la selección argentina, acompaña el evento. Se renuevan las esperanzas, y Master Card está presente para acompañar ese sueño de argentina
Seguro. Acompañamos lo que la gente tiene en la cabeza alrededor de esto, y claro que hay un sueño. Para la Copa América tenemos un slogan publicitario que dice “Ser campeón no tiene precio”, y el hecho de poder tocar la copa es sentirse en camino a eso. Coco Basile, el último campeón y el último embajador de Copa América Master Card en 2011 aca en Argentina, es una persona encantadora, un profesional cabal de todo punto de vista, un exitoso desde el punto de vista deportivo y una persona muy cercana a la gente, que nos ayuda personificando la marca MasterCard poniéndose a disposición de la gente sin límite. Saluda, se saca foto y suma muchísimo a la marca.

-Desde que arrancó el TrophyTour en Chile fue todo un éxito ¿Por dónde sigue el recorrido?
Sigue por Argentina, nos vamos la semana que viene a Uruguay. Vamos a estar en Montevideo para un evento muy parecido a este. Volvemos a Argentina, y luego la Copa se va Costa Rica, Perú, Venezuela, Colombia, Brasil, México y vuelve para Chile para estar preparada para cuando empiece el Torneo.

-¿Cuáles son las sensaciones personales sobre Argentina en esta Copa?
Te voy a dar dos opiniones: Como hincha le pongo toda las fichas, es una buena revancha para ese segundo puesto de la Copa del Mundo de Brasil. Y desde el punto e vista de la marca, acompañamos la pasión de la gente, y desde el momento que podemos ser un vehículo para que la gente esté al lado de la Copa y viva esta Copa América de manera distinta, para nosotros ya es una misión cumplida.[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3104

Va a haber una Copa America de la concha de la lora!!!

1 me gusta

La Copa América en Buenos Aires: miles de hinchas accedieron a ella gracias a MasterCard

[i]En junio comenzará la Copa América 2015 en Chile, pero en Buenos Aires ya se vive la pasión del torneo continental más importante.

Tanto ayer, martes, como hoy, miércoles, los hinchas pueden acceder a la Copa América gracias a MasterCard, sponsor del torneo. En Diagonal Norte y Florida se realiza el Trophy Tour donde los hinchas se pueden sacar fotos con la Copa. Incluso ayer participó del mismo el Coco Basile, técnico ganador de las últimas dos que consiguió la Argentina en 1991 y 1993.

Junto a Basile y la Copa estuvo también Jorge Colombatti, Vicepresidente de Marketing de MasterCard quien habló con Marketing Registrado y mostró toda su alegría por contar con el trofeo en nuestro país.

“Estamos orgullosos de poder llevar la Copa por toda la región, es un privilegio que nos podemos dar por ser sponsor del torneo. Los hinchas tienen la posibilidad de estar al lado del trofeo, con el Coco Basile al lado”, dijo. “El Trophy Tour arrancó en Santiago para tener la Copa al alcance de la gente, ahora en Buenos Aires y luego la llevaremos por Brasil, México, Perú, Uruguay y Colombia”, agregó Colombatti.

La Copa América 2015 comenzará el 11 de junio, en Santiago, con el partido Chile y Ecuador. Según indicó Colombatti a Marketing Registrado, la Copa estará presente en cada uno de los partidos del campeonato.[/i]

http://www.marketingregistrado.com/ar/futbol/2015/02/4844_la-copa-america-en-buenos-aires-miles-de-hinchas-accedieron-a-ella-gracias-a-mastercard/

//youtu.be/_mOFiFXZ4fA

Me gusta la organización que le dieron a esta copa, en el hecho de que todos los partidos del mismo día se juegan en diferentes estadios.

A mi no me gustaba el hecho de que se jugarán en el mismo estadio. Todavía recuerdo el dia que empataron Chile y Uruguay acá en Mendoza y despues no había nadie en el Perú - México :lol:

1 me gusta

Si, o ponele uno de los octavos fue Colombia - Peru aca en el Kempes, yo tenia la entrada porque se suponía que si nosotros salíamos primeros en el grupo, jugábamos aca ese partido y me re clave, ese partido fueron a alargue y ahí nomas arrancaba el de Argentina - Uruguay, me perdi todo el primer tiempo del partido de Argentina entre que sali de la cancha y pude llegar a mi casa, me quería morir, me perdi los 2 goles

El calendario tambien tiene que preveer eso. Que copien el calendario de la eurocopa.

Un partido de cuartos por día, que sean cuatro días de cuartos de final. No es mucho.

1 me gusta

Esta copa la tenemos que ganar, al que mas miedo le tengo es al “Colombia enchufado”

1 me gusta

Claro, o al menos si hay 2 por dia que sea como en el Mundial que entre un partido y otro había varias horas entre medio

Lo que dejó el MasterCard Trophy Tour Copa América 2015

[i]En el shopping Abasto, la empresa de tarjetas de crédito le dio la posibilidad al público que se saque una foto con el Trofeo junto al “Coco” Basile

La Copa América 2015 comienza su cuenta regresiva y en post de acercar el trofeo al público, MasterCard organizó el Trophy Tour. En el shopping Abasto, los visitantes pudieron sacarse una foto con el trofeo y con Alfio “Coco” Basile.[/i]

http://www.marcaenzona.com/detalle.php?id_news=3127

//youtu.be/jfeUupYGOW4

Gareca dirigirá a Perú.
Le va a ir como el orto.

2 Me gusta

Falta Brasil y Uruguay nada mas y toda las selecciones sudamericanas dirigidas por argentinos, Ecuador esta en la búsqueda me parece y querían a un argentino

El cuarto cambio que impulsaba #Conmebol para los alargues en Copa América Chile 2015, no fue aceptado por Blatter

Si, y lo contrató nomás. Gustavo Quinteros es.

1 me gusta