Copa América Chile 2015

Ricardo Gareca debutó como DT de #Peru con una derrota ante Venezuela: La bicolor perdió 1-0 frente a Venezuela como local

1 me gusta

Ahora con los amistos me estoy arrepintiendo de los comentarios que hice páginas atrás, tiene pinta de que va a estar buena la copa. Igual sigo más con una postura global.

Para mi va a estar terrible esta Copa America.

2 Me gusta

Con Martino no tengo mucha fe, pero mientras algo quede…vamos Argentina.

Con Sabella la ganábamos caminando.

2 Me gusta

ojalá la ganemos, meim si está buena o no. Quiero ver a messi en argentina ganando hasta en las bolitas

3 Me gusta

volve sabellla :(((

Suarez está por debajo de Higuaín y Falcao?

Cierto que está suspendido por la fifa todavía para jugar con Uruguay, no dije nada :mrgreen:

1 me gusta

La final es Jamaica-Paraguay

La del 2004 safó bastante, nos cagó Adriano, y en los penales el pelotudo de Abondancieri, el hijo de puta de Dalesandro y el burro de Heinze

La selección de 2007 bailó a todos, pero fue un desastre en la final contra Brasil.

1 me gusta

seguro que hubo selecciones que han jugado bien… pero por lo visto no me ha llamado la atencion y seguramente eh visto los partidos…que se yo …:roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

quizas lo unico que quiero es ganar un mundial …y lo demas no me acuerdo:twisted::lol: …debe ser que subestimo el valor de una copa america

Jugarom en eeuu

venezuela desde su resurgimiento con la pelotita ha ganado como visitante (POR LA COPA QUE SEA -O ELIMINATORIAS ) A :
COLOMBIA en el campin
ECUADOR en el atahualpa
CHILE nacional de santiago
PARAGUAY defensores del chaco
URUGUAY en el centenario
BOLIVIA en el siles de la paz

a quienes jamas ha ganado venezuela como visitante
son a :
brasil
Argentina
Peru
esperemos que esto siga toda la vida …!!!

Va a estar buena esta copa America y va a ser muy competitiva, la mayoría de las selecciones son las mismas que el año pasado pasaron a octavos del Mundial con buenos equipos o duros y el resto han mejorado mucho en las eliminatorias

El nivel de competencia no va a tener nada que envidiarle a una Eurocopa.

1 me gusta

Hay que ver en que termina esta copa América. Primero acordate que hay otra el año que viene que aporta mas guita y va a exigir la presencia de todos que es la que se juega en EEUU. Un jugador de selección por ejemplo jugaría 2014 mundial, 2015 Copa América, 2016 Copa América de nuevo. No me extrañaría que algunos sabiendo eso se bajen. Costa Rica no viene, lo hace Jamaica un equipo de cuarto nivel. México viene con suplentes, los yankees no aportan. Con esto quedará reducido a Argentina, Brasil, Colombia, los restos de Uruguay la localía de Chile. Sacando esos 5 el resto son descartables.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

La Eurcopa sigue teniendo un nivel de competencia superior. La cuestión que su nivel puede reducirse al ser tantos equipos ( 24 ) por lo cual van a aparecer algunos partidos impresentables, cosa que antes no era tan común. Pero la sola presencia de Inglaterra, Italia, España, Francia, Alemania, Holanda ( si clasifica ) mas selecciones de segundo orden como Bélgica, Croacia, Portugal, Suecia, sigue siendo muy superior a lo que puede aportar una copa América. No por nada se suele decir que la Eurocopa es un mundial sin Argentina y Brasil.

Eso era cierto hasta hace unos años. Hoy creo que si dejás de lado a los países de elite (Argentina y Brasil por un lado; Alemania, España, Francia y Holanda por el otro) el segundo escalón de selecciones de cada continente es MUY parejo. Colombia, Uruguay, Chile, México, EEUU, Paraguay, Ecuador en conjunto no son menos que Italia, Inglaterra, Portugal, y demás. O por lo menos en los últimos dos Mundiales han demostrado estar a ese nivel.

Si, yo creo que esta copa America va a ser mas competitiva y atractiva que la del año que viene, donde si se van a bajar unos cuantos se me hace, aunque a la vez va a haber mas equipos y eso puede que atraiga mas

Porque acordate que la copa America que da el cupo para la copa Confederaciones es la de este año, de la del año que viene no dijeron nada todavía si el campeón también va a jugar la Confederaciones

Los 10 jugadores más ricos de la Copa América 2015

El top 10 (ingresos en euros)

Lionel Messi - Argentina - 433 millones
Neymar - Brasil - 123 millones
Ángel Di María - Argentina - 89 millones
James Rodríguez - Colombia - 80 millones
Sergio Agüero - Argentina - 66 millones
Arturo Vidal - Chile - 52 milones
Gonzalo Higuaín - Argentina - 43 millones
Edinson Cavani - Uruguay - 41 millones
Radamel Falcao - Colombia - 21 millones
Alexis Sánchez - Chile - 20 millones

La Copa América de Chile 2015 presentó su tienda oficial

A través de la Tienda Oficial, se pueden comprar ya diferentes souvenirs relativos al certamen continental más antiguo. Con Zincha, la mascota del torneo como emblema, hay a la venta distintas prendas de ropa, accesorios y hasta los balones Nike del torneo en: http://www.copamericastore.com/

[TWEET]587672685095874560[/TWEET]

1 me gusta