Copa América Chile 2015

2 Me gusta

para la Copa América del año que viene estan clasificados EEUU por organizador, Jamaica por ser campón del Caribe, Costa Rica por ser campeón de Centroamérica y México por ser México, la Copa Oro de este año va a clasificar a dos selecciones mas, y serán 16 en total con las 10 sudamericanas

generalmente Jamaica es más que Canadá

2 Me gusta

A todo esto:

Las fotos de las venezolanas en pelotas en que post de poringa están??

1 me gusta

Brasil es : Neymar - Dani Alves - William - Thiago Costa (si esta) - Y para de contar… quizas costa firmino pero estos son nuevos y todavian tienen que demostrar !!!

Le sacas esos 2 o 3 a brasil y es una seleccion normal tirando a mediocre , Dunga enfermito mental , ibas a dejar afuera a dani alves , te cerro el orto

es messi, y luego neymar

1 me gusta

Que orto estos brazucas, son la bosta de las selecciones, cuando vi que se les venían, que habían perdonado un par, dije ya esta, lo ganan al ultimo, que lastima porque Peru se la banco e hizo un buen partido, se merecia el empate, estuvo a nada de lograrlo, se le escapo al final

es el caruso lombardi de América :slight_smile:

Agrego: la Concacaf tiene en total 41 asociaciones afiliadas (solo 35 de ellas estan afiliadas a la FIFA). Se dividen en tres federaciones, la Norteamericana(3) la Centroamericana(7) y la del Caribe(31). En la última copa del caribe participaron 26 selecciones.
hay muchas islitas con su propia selección, por ejemplo, lo que antiguamente eran las antillas holandesas tiene tres selecciones Aruba, Curazao y Bonaire, esta última tiene la mitad de la población de Chascomús

Comparto, para mi es Leo, CR7 y Neymar.

1 me gusta

Juega horrible Brasil, pero viene ganando un montón de partidos al hilo…

1 me gusta

Vi a Falcao quejandosé de Venezuela. Para mi el 2do tiempo fue mejor y más inteligente la vinotinto, que me disculpe, Colombia muchas ganas pero poquisima claridad.

Mañana a las 18 Ecuador - Bolivia. Y 20.30 Chile - Mexico

1 me gusta

Mira a Venezuela y Peru eh, Venezuela mas solido y de contra fue mas claro que Colombia, realmente esperaba una victoria contudente de Colombia pero muy flojo lo que hicieron hoy y los peruanos si hubieran tenido una defensa capaz daban otra sorpresa aunque en lo ofensivo muy digno, un animal Paolo Guererro lo tuvo de hijo a Miranda.
Que fenomeno Neymar pensar que algunos dicen que es un invento marketinero o un Robinho 2 y sin este pibe Brasil no existe.

Con que poco se ganaria esta mierda, lastima que tenemos a un vendehumo de dt

Lo de Colombia dio pena. Teofilo va a tener que jugar de titular. Salieron todos muy agrandados por el papel que hicieron en el mundial. James en el primer tiempo se creía CR7 y se olvidaba la pelota. Falcao jugó tan mal como en River, tiró una de sombrero y la tiró afuera del estadio.

Lastima que tenemos al tata de tecnico

Yo no lo veo como “vendehumo”. Sí como un técnico que no merece dirigir la Selección, simplemente porque no está a la altura.

1 me gusta

Se me hace que la copa America va a ser cada vez mas difícil de ganar y lo mismo con las eliminatorias, todas las selecciones menores fueron creciendo mucho en los últimos años, se le animan a cualquiera y le hacen partido, ya no es fácil golearlos o ganarles con la camiseta como antes

1 me gusta

Para mi es un vendehumo de la misma escuela de bielsa, cappa y menotti que te compran con el discursito pero en la cancha donde se ven los resultado fracasan estrepitosamente.

El unico tipo que hizo que el barcelona jugara mal y nosotros lo tenemos en el banco.

[vine]eennBWb6rYu[/vine]

3 Me gusta

Hermoso ese doble sombrero, encima el primero la levanta desde el piso. Lo bueno es que las tira siempre, fijensé que iba 1 a 1, no es el típico brazuca basura que te delira con el partido ganado.

1 me gusta