Un fenómeno Neymar y yo pensé que iba a ser un Robinho de la vida pero me cerro el culo.
Falcao desconocido lo note hoy…y el otro que no me cierra es cuadrado, colombia mostro más claridad con los cambios.
Martino LA CONCHA DE TU MADRE!!!.
Muy flojo el nivel de la copa.
che, no podemos contratar a un técnico europeo?, y que viva en europa y los entrene a los pibes alla en las fechas fifa, cierra todo
Muuuuy flojos los partidos.
nnv viñolo
Martin Liberman @libermanmartin
Quiero contarles con enorme placer que junto a @rododepa estaremos transmitiendo los partidos de @CA2015 x @Rivadavia630 desde el Martes
En chile paraguay peru clombia y argentina hay tecnicos locales, claramente el problema no es la nacionalidad, somos un pais que saca buenos tecnicos.
Yo me banco al sorete de Vignolo solo para escuchar a Latorre. Es un lujo de comentarista, acierta siempre, lee bien los partidos, dice lo que ve y no lo que vende, no se casa con nadie.
[quote=“carl_j, post:493, topic:108635”]
Espera espera espera… FORLAN producto de los medios? en Independiente y en el Manchester puede ser que no se destaco por ser goleador.
Pero Forlan producto de los medios? 2 veces pichichi de España, Bota de Oro de la uefa, mejor jugador de un mundial, bota de oro del mismo, no sea ignorante, mas que 36 parece un comentario de 16 años.
Saludos
[/QUOTE]vivio choreando con el tiro libre forlan…jugador comunacho de grandes representantes y escasas cualidades tecnicas.
aguante neymar paaapaaa
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
No no, es totalmente un recurso. es un fenomeno este muchacho, a mi me da placer verlo jugar…
yo no se quien puede sentirse representado por una seleccion con tantos nacionalizados como la de argentina.es una seleccion de simios ,pibes chorros y wachibolis.Es Argensimia
En que se basan para decir que son flojos? Todos los partidos parejos, varios muy entretenidos (el de Argentina, el de Colombia-Venezuela, el de Brasil). Si es xq dicen que el nivel es parejo xq se nivela para abajo piensen que en la última copa mundial sudamérica metió 4 de 8 en los cuartos, 2 de 4 en las semis y 1 de 2 en la final.
El de Colombia-Venezuela lo vi casi completo y estuvo interesante.
Venezuela se planto muuuy bien, lo vi bastante duro y manejando con buen criterio los contragolpes, si estaban mas finos podrian hasta haber metido algun gol más.
Perdon, fueron 3 de 8 en los cuartos pero xq Uruguay-Colombia y Brasil-Chile se enfrentaron en octavos, sino alguno mas metiamos.
quien es mejor en la selección? messi o neymar?
porque en los clubes esta clarisimo, obvio.
Hubo partidos muy buenos en esta copa, sobre todo el sábado con Argentina-Paraguay y los dos del domingo. Que se yo, disfruto del futbol en muchas matices: como salen jugando, como se defiende un equipo, como ataca.
Si espero que los partidos sean con los dos rivales atacando como degenerados y con pura anarquía táctica, estoy errando en mis expectativas y encima soy fanático de Almeyda.
Puto Raul Jimenez, a ver si ya demuestras porque te ficho el Atletico de Madrid, no has jugado mas que mierda.
Y en el partido de ahora: Chile vs México…
Ojo con Corona, el numero 7 de México, tiene muchas condiciones.
Esperemos juegue porque esta en duda.
No me jodan, eso es un tipo.