---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
va a ganar la copa … es horrible como dt pero viene con un culo gigante
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
va a ganar la copa … es horrible como dt pero viene con un culo gigante
El pase de Neymar. Un poema
me da bronca y miedo el histórico culo brasuca
Muy temprana la sentencia.
Ojete clásico Brasileño
Gran pase de Ney
Infalible.
BAN
Neymar + 10 Dungas. Es el mejor partido que yo haya visto de Peru. Lastima, ganar o empatar este partido les servia para crecer aun mas.
Qué ojete, Brasil es Neymar y nada más, Dunga asesino del jogo bonito. Ojo con Perú en las eliminatorias.
Que fenómeno Neymar.
si… ya lo sufrimos nosotros ahora que lo sufran los demas
Estoy leyendo mucho que Neymar ya es el mejor del mundo… seguramente lo sea en unos años, por ahora está lejísimo de Lionel Andrés.
Va a ser muy luchada esta copa eh
Bueno esta pelicula ya la vi lamentablemente
Jugaron muy bien amigo, merecían largamente el empate
bue, tampoco la pavada, ronaldinho, ronaldo, rivaldo, cafu, emerson, roberto carlos, ze roberto, silva, kaka, y de 2006 para abajo la lista sigue, que ahora esten destruidos no significa que siempre tuvieron suerte
Hoy esta en el top 3 sin dudas
quienes? donde? cuando???
imagenes ya!:twisted:
Siempre han tenido culo, sumado a sus grandes planteles, me acuerdo de la copa América 2004 por decirte un ejemplo
esa copa la pierden bielsa y el tarado de ayala que le erra a la pelota y no la puede reventar, era facil, lo bajabas al brasuca antes de que pase el medio campo y listo, chau todo
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
un grupo de feninistas venezolanas que estan a favor de la desnudes libre de la mujer, y por cada partido que gane su seleccion van a ir a no se que lugar a desnudarse en publico y piden que las fanaticas del resto de los paises hagan lo mismo