Si, el último partido contra el Manchester no lo jugó por lesión.
Igual tuvo una segunda mitad horrenda (como casi todo el equipo) y cuando estaba bien físicamente tampoco lo ponían mucho, por algún capricho del DT.
Era medio ilógico que lo convocaran entre lesiones y bajo rendimiento (aunque llevaron al paquete de Abel Hernández que tuvo una temporada aún peor que Ramírez y sin lesiones, así que calculo que habrá sido por lesión nomás :lol:)
Para mi se equivoco al sacar a Pastore y al meter e Tevez a jugar ahi
Parece que mañana juegan Falcao y Bacca. Que picardía dejar afuera a Jackson y a Teo, tiene delanteros para tirar para arriba Colombia.
Como me cagaron la noche che.
Somos 2, tengo una bronca barbara, espero que el martes se gane porque ya me la veo venir sino
Martino es una mentira viviendo , es humo caminando , ojala quedemos afuera en primera fase y rajen a este enfermo inutil , que solo sirve para dar charlas. Que se vaya a la concha de la lora , tecnicos como ramon que ganaron torneos internaciones , que salio tricampeon , que tienen experiencia , lo dejan de lado , AFA GRONDONA (POR suerte se murio julio grondona falta que se mueran los dos hijos) y limpien a todos los dirigentes inutiles que eligen acada pelotudo para dirigirla , la ultima vez que tuvimos un tecnico serio y con ganas de trabajar y progresar fue Pekerman y le serrucharon el piso , MANGA DE HIJOS DE PUTA.
A que hora juega Colombia?
16:30 hs creo…
Ah ok, solo comentarte que así como la afición que viste ayer, la de la selección, así son igualitas las aficiones de los equipos del centro y sur. Son unos payasos de mierda, 0 conocimiento, 0 verdadera pasión y pura ridiculez.
Hace poquito la gente del Amierdica cuando empataron en la final de Concachampions 0-0 en el Estadio Azteca vs el Impact de la MLS, despidieron a su equipo con tremendos abucheos, 4 dias despues que el Amierdica goleo al Impact de visitante, estaban en el aeropuerto apoyando. Cuando pierden sus equipos en las finales abandonan la cancha, en fin, un cochinero y son estos mismos payasos.
En efecto, el ehh puto lo tenemos acá también pero fuera de eso hay diferencias. Ya verán lo que sera el Volcan en la ida de semifinales, aunque tal vez no lleguen a los niveles de canchas de sudamerica pero anda por ahi.
JAJAJA, no sabia lo de Racing, en Brasil en el mismo mundial vi gente imitandolo…
Del partido de ahora, muy ratonero Paraguay, muy compacto y defensivo pero Ramon planteo muy bien el juego, asi era y como cambio y movio a su equipo en el 2do tiempo, espectacular.
Muchos huevos los de Paraguay, merecido empate, aun asi sigo viendo a Argentina como campeon de America.
Suramérica. Gracias.
---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:09 ----------
Qué planazo le pegaron a Argentina en este partido…
Porque ganamos la Sudamericana el año pasado?
Selección Colombia (me parece perfecto que se diga “Selección Colombia” en lugar de “Selección colombiana”) juega a las 16.
Che flaco se puede decir tanto Suramérica como Sudamérica, es más, en Argentina se utiliza mucho mas el segundo, me da x los huevos la gente que corrige en internet, pero ahora corregir una pelotudez y equivocarte es el colmo.
solo colombia juega hoy?
y bra7il
teo juega hoy de titular parece, le saco el lugar a bacca y jackson
va con falcao arriba
Vamos teo
La Copa Suramericana.
que lindo ver jugadores de river actuales en las selecciones , la puta madre.
Personalmente, siempre se habia enseñado Suramérica aquí en el continente, hasta que en España empezaron con el sud, y como la DRAE se cree el centro del universo, les dio bola.
Un ejemplo? La palabra cargar no tiene según la DRAE el significado de broma como en Argentina; sin embargo flipar, guay y mola sí son palabras válidas para ellos.