cavani me hace acordar al tragaleche de gago.
Vi un rato de cada tiempo y siempre lo vi atacando a jamaica. Igual en pelota parada losmuer
Por favor trata de obviar a los brasileros se comieron 7 el mundial pasado y hace 13 años que un pais sudamericano no gana un mundial, no estamos en condiciones de sobrar a nadie y menos a los europeos. En esa lista puede estar Higuain.
La Mamá de Ortigorda: “Mi hijo es mas grande que Messi!” :lol:
vos preguntaste por individualidades, yo respondí, no es lo mismo que ahora me contestes con resultados colectivos. Me olvidé del Pipa, otro jugador de elite.
El nivel individual de Sudamérica creo que es superior a Europa para mí.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
literalmente, tiene razón. Es mas viejo, más ancho y más alto.
Tranquilamente se puede meter a Canadá, México, Estados Unidos. Y otros países más chicos se pueden meter, si no les das compentencia no van a mejorar nunca.
que onda sanchez hoy? llegue para los 42 del ST jaja
edito: según vi en TW y algunos amigos bosteros, me dicen que lodeiro la rompio. es posta?
Es mas logico que participen Canada y Usa antes que participen Jamaica y Japon
Aportarían algo, cc
Sanchez alternó buenas y malas, jugo más cerrado que en River y por ejemplo nunca desbordó. Pero siempre se mostró como opción y llegaba al área. Ni bien ni mal.
Lodeiro fue el que agarró la pelota y se hizo un poco cargo pero ni por asomo la rompió, jugó feo Uruguay.
Por eso aclaré los hinchas de la selección, los que vinieron acá cantaban bastante, aunque tienen el vicio del eeeputo. Racing también empezó a usarlo después del Mundial
Martino leyó para el orto el partido, los paraguas se venían y cambia delanteros por delanteros… El medio era una autopista y TODOS los rebotes eran del rival… malísimo Martino… Y el puto de Tevez
Perdemos esta copa por Martino, es fija.
QUE SE TERMINE YA ESTA COPA, ES UN ASCO!!! QUIERO VER A RIVER
Osea que me suspendieron la Copa Libertadores para nada?
Martino siempre fue una mentira. Nose donde lo inflaron tanto, es un desastre como dt. Hizo desastres en barcelona, y ahora los va a hacer acá.
LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA
Pese al “heroico” empate, muy poco tiene Paraguay para semejante técnico.
será suficiente para levantar la Copa America