Copa América Chile 2015

puta madre, parece que va teo de suplente y bacca de arranque

Teo suplente y Bacca de arranque. Desde antier se sabe.

que cagada :confused:

Y el 1er cambio es Jackson, no Teo.

Bacca es un delantero de la puta madre tambien

1 me gusta

ojo, que pekerman ya demostró (en el mundial y eliminatorias) que prefiere a teo antes que jackson

Amorebieta va a tener pesadillas con falcao el resto de su vida

Si Colombia no le gana a esta venezuela … vayan preparando el podio para darle la copa a brasil , despues de comerse el pijazo aleman y holandes , vino el flaco este dunga , que sera medio vende humo pero veo a los jugadores muy mentalizados , onda vamos a ganar o morir , vamos a todas como si fuera la ultima , pero bien organizados , le ganaron a francia despues de muchisimos años en el stade de france !

Como detesto los equipos que juegan sólo a defenderse

A mi entender, el mejor delantero colombiano de la actualidad. Lo quiero en la premier.

1 me gusta

francia no es parametro de nada, acaba de perder contra albania creo, y llevo titulares

Increible que Colombia con el equipo que tiene, no este ganando 1 o 2 a 0. No han pateado al arco.

Que embole esta Copa América. ¿Por esta mierda nos cortaron el semestre? La concha de tu madre FIFA.

Ospina crack

se esta salvando colombia

Venezuela siempre sale a jugarse la vida con Colombia…

Vamos muchachos con ustedes hasta el fin.

Extraño a Yepes.

Que asco te tengo venezolano homosesual

Que malo es el 5 que no es Sanchez.

Valencia puede ser?

ah mierda , tan mal esta francia? , yo me quede con la imagen del mundial que aaaalgo tenia -

Lo veo mejor a Venezuela

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Ponelo al 11 San Vicente!!!

1 me gusta