Alguien vio también ese minon en TyC?
igual no fue mayada jajaj
Porque al Cebolla lo usa de 8 o sino lo sube a Maxi y lo manda a Coates de 4. Era él o Mayada por eso digo lo de las internas. Igual Camilo esta en la lista de 30 por si se lesiona uno
Esto va a ser un bodrio pero por lo menos para cagarse de risa un rato los relatos de Martinoli
vuoso la esta canchereando con de todo
Que embole un partido por dia y encima partidos de mierda
No entiendo como Mexico apuesta a jugar la copa confederaciones ganando la copa de oro, eligen el camino mas fácil. Son amargos.
Una vez que tienen la oportunidad de hacerse respetables, eligen jugar vs costa rica, canada, el salvador, ect. Pesima eleccion :lol:
Pinta para verga mal esta copa, realmente me chupa un huevo.
Uh, como me la cojo a esa boliviana.
La de Argentina fue una mierda pero le tengo mucho cariño porque estuve de voluntario en La Plata y vi todos los partidos mas la final y lo pase barbaro, buenas epocas.
Cuando la van a cortar con los mexicanos gritando “PUTO” cada vez que saca el arquero? tendrían que penalizarlos, es espantoso. :cafe:
que ricos pezones los de la bolita :lol:
se la re pongo a la boli
lo mejor del partido es la boliviana esa
oiga
No me lo hagan enojar a Caruso
---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------
ahh no la bolitaa … meeeee amor !!! me encantan las morochas asi petisitas y bien culoncitas … . … me acuerdo que tenia una amiga peruana en la secundaria … los abuelos creo que eran asiaticos una onda asi . petisita, meszcla entre asiatico y indigena … y una manzanitaa preciosa !!
Son inmirables los partidos de México. No quiero ofender a los mexicanos del foro, pero tienen la hinchada de selecciones más boba del mundo, con el “eee puto”, la ola y el ole cuando van 0-0. No es raro que Racing los haya copiado.
Cómo está zafando Bolivia