Copa América Chile 2015

El equipo B de México es MUY MEDIO PELO… encima toman malas decisiones de cara al arco.

1 me gusta

Recien me entere que Vuoso estaba en la selección de Mexico y lo habían llevado, que bodrio de partido, ayer cuando me fije que partido había hoy, lo primero que pensé cuando supe eso, es que iba a ser uno de los peores partidos de esta copa sino el peor, no me equivoque, son muy malos los 2, dudo que haya un partido peor que este al menos en fase de grupos, Venezuela y Peru puede ser otro, vayan anotando (?) pero de ahí en mas, no creo que haya otros peores que este y ese quizás

Por ahi el Perú - Venezuela sale entretenido. Puede que sean tan malos que ni siquiera quieren ordenarse y se mandan al ataque como desquiciados, como el ultimo partido por el tercer puesto en el 2011 (?

1 me gusta

2 Me gusta

Vengo a ponerle un poco de emocion a esta insipida copa america. Si brasil sale primero de su grupo, argentina saliendo primero se lo cruza en semis, y si argentina sale segundo de su grupo se lo cruza a brasil en cuartos.

Aguanten los clasicos coperos vieja no me importa nada.

1 me gusta

3 Me gusta

data de la verdulera, perdón bolita

que BUEN chiste

vuoso es ,fue y sera un muerto…

me acuerdoq ue alla por el 2001 formaba una dupla del descenso en independiente con forlan otro producto de los medios y los representantes que compran periodistas y con lo cual desarrollo su pase a europa .Ambos tenian menos gol que rogelio funes mori-magic canals.

impresentable este muchacho…vouso

4 Me gusta

no era un chiste maestro

Me mori viendo este partido y venia con toda la energia posible. Horrible.

2 Me gusta

Después dicen que los sorteos no se arreglan :stuck_out_tongue:
Sólo basta con ver el grupo de los chilenos, sumado a lo que nos estás contando. Tenían que asegurarse un camino tranquilo hasta las semis, esquivando a Brasil y Argentina antes de la final.

2 Me gusta

Espera espera espera… FORLAN producto de los medios? en Independiente y en el Manchester puede ser que no se destaco por ser goleador.
Pero Forlan producto de los medios? 2 veces pichichi de España, Bota de Oro de la uefa, mejor jugador de un mundial, bota de oro del mismo, no sea ignorante, mas que 36 parece un comentario de 16 años.

Saludos.

1 me gusta

Toda la culpa es del D.T, toda, aun con esta plantilla se tenia para ganarle a Bolivia.

Es el unico animal que usa linea de 5 en esta copa, linea de 5 contra Bolivia? Por favor, que puta mierda es eso?

Encima pone a 2 troncos de delanteros del mismo puto estilo lento y dependientes, como Herrera y su amigo Vuoso que nada tendria que estar haciendo en la seleccion.

Mete a su otro amigo, el nefasto del “Negro” Medina, un tipo limitadisimo, es decir, solo arranco con un puto generador de juego, el muchacho Corona, de 22 años, que fue el unico que intento algo distinto.

En los ultimos 20 minutos es cuando el imbecil se decide a no ser tan culon y mete a lo mejor que tiene ahora mismo: Raul Jimenez, Javier Aquino y Luis Montes, es cuando Mexico domina por completo pero por fallas y presion de tiempo se termina sin poder concretar.

Tambien hubo un penal monumental que el arbitro no marco, nada nuevo en sudamerica que nos piten asi. Sin ser pretexto de la desgracia que mostro Mexico…

El equipo que inicio el partido no es ni el equipo B, fue una combinación, mitad B y mitad C.

Vuoso esta en la puta selección SIN TENER CLUB, ESTA SIN CLUB AHORA MISMO Y YA PASO EL RÉGIMEN DE TRANSFERENCIAS DEL FÚTBOL MEXICANO

Ah, y esta ahí POR SER AMIGO DE MIGUEL HERRERA.

¿Por que dices eso de Racing?

A mi me parece patética la afición mexicana, parece mas un circo donde se ve cualquier clase de estúpidos disfrazados de cualquier idiotez, que aficionados reales al fútbol. Yo les aseguro que todo esos idiotas de las fotos que postearon aquí, las morras con estupidos bigotes y demas tarados no tienen ni puta idea de fútbol.

Recuerdo cuando fui por primera vez al Azteca en un partido de liguilla del Amierdica, el Estadio es impresionante pero la gente horrible… Solo se escuchaban insultos de mal gusto, gente emborrachandose, tomándose selfies y diciendo de vez en cuando comentarios estupidisimos de fútbol.

Toda esa afición y su “estilito” es mas de gente del centro y sur, en el norte somos mas serios y apasionados, como la gente que fue de Tigres al Monumental.

5 Me gusta

horrrrriblee Mexico y bolivia.

y el Chicharito? donde anda ese gato?

es cierto eso que dicen que la CONCACAF se puso la gorra por envidia? y no les dejo traer a determinados jugadores?

flojos pelotudos, el prestigio que tendria para Mexico ganar una copa America… no tienen la más puta minima idea de la gloria.

1 me gusta

Hernandez va a la Copa Oro y esta a nada de fichar por el Inter de Milan, según varios medios internacionales.

La puta CONCACAF desde hace rato mangonea a la FMF pero estos últimos también acceden por el tema del dinero. Es decir, se obliga a que Mexico tenga a sus mejores jugadores para la Copa Oro, a los jugadores famosos que jalan a la multitud y como siempre son en U.S.A asegurar el lleno.

La Copa Oro es una basura y si encima le quitas a lo mejor de Mexico queda aun peor. Tiene que ver mucho eso y los patrocinios.

De los que jugaron hoy solo el anciano Marquez es titular en la selección A, aun asi no era para pasar tanta vergüenza. A ver que hace el hijo de puta de Herrera, contra Chile van a perder pero a Ecuador le tienen que ganar y si no fuera tan bestia y metiera a lo mejor que tiene, hay chances de hacerlo.

Que payaso el dt de mejico, me recuerda en lo vendehumo a maladroga, ademas los dos siempre vivieron pegados a la raya de cal.

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

[MENTION=17079]CatrachoMillo[/MENTION]; tenes data de esta morocha?

2 Me gusta

México manda lo mejor a la Copa de Oro y está perfecto. Pertenecen a la CONCACAF.

En todo caso se tendrían que salir y hacerse miembro de CONMEBOL, pero dudo que quieran clasificar al mundial cada 12 años.

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

[instagram]p/30LY2bHvqa[/instagram]

7 Me gusta

me vuelvo loco…

2 Me gusta