Copa América Chile 2015

Ecuador siempre hace Copas Américas nefastas pero buenas eliminatorias, al revés pasa con Perú.
Va a estar linda ésta copa, más que nada por voy a ser espectador neutral (?); no creo que sea peor que la del 2011 en todos sentidos (organización, estadios, nivel, etc.).

jajajaja es muy buena

1 me gusta

Gallesse; Advíncula, Zambrano, Ascues y Vargas; Ballón, Lobatón, Cuevas y Sánchez; Farfán y Guerrero.

Estos son los 11 de Peru. Esta Ballón :lol:

Para mi, para mi eh, lo que cobra Pitana ayer es penal…

Juega bien Chile, pero la verdad… Argentina tiene mucha diferencia con casi todos, salvo Brasil.

1 me gusta

Alexis y el 4 jugaron bien

la gana chile a este copa.

Miralo al arquerito de Aurich eh…

1 me gusta

Ese Advíncula hace mas de 10 años que lo veo en Perú…debe tener como 40 años. Falta que esté el Camello Soto también.

2 Me gusta

Que malo que es ese hijo de puta :lol:

1 me gusta

Para mi no es penal ni a palos, pero es un Torneo Internacional, el partido inaugural con el anfitrion en cancha con un partido cerrado…
Lo agarro UN TOQUE, lo minimo y al segundo Vidal se zambullo, no se cobra casi nunca ese penal. En el ultimo partido de algunos de los grupos no se cobra ni en pedo. Fue una actuacion de Vidal y Pitana estaba frente a la jugada, nada mas…

1 me gusta

Walter Safarian ‏@waltersafarian 4 minHace 4 minutos
#Uruguay confirmado
Muslera, M.Pereira, Godín, Giménez, A.Pereira, Arévalo Ríos, Lodeiro, Sánchez, C.Rodríguez, Rolan y Cavani

Por qué no juega Pizarro? Es de lo mejor que tiene Perú.

1 me gusta

Parece el día que empezó el Mundial y todos estaban como locas(me incluyo) vociferando contra el penal que le dieron a Brasil vs Croacia.

Fue vergonzoso ese penal, posta, me habia olvidado.

2 Me gusta

dicen que por los afanos de brasil, entre ellos ese penal, perdieron 7 a 1 en el minerao. 8 el karma?

Pero nosotros tenemos apenas 9 participaciones contando esta. La copa la jugamos desde el 91, y existe desde 1916. Por ahí alguna etapa en la antigüedad donde estuviera mal Brasil o Argentina la ganábamos…

En la primera participación de México se llego hasta la final…

De las 9 participaciones que tenemos, en 2 se quedo subcampeon, 3 veces en 3er lugar, es a raíz de que hicieron esa mierda que nos obligaron a mandar a la sub-23 y ahora al plantel B cuando se volvió un desastre.

De todos modos aunque México fuera con todo lo mejor le alcanzaría para ser un buen animador, y ganar la Copa solo si llegaran a eliminar a Argentina jaja. Contra Brasil si se tendría chance real, al igual que vs Colombia o Chile.

aunque juegue carlitos, no puedo hinchar para uruguay

ojala meta gol, pero que pierdan 5 a 1

1 me gusta

Los clubes que más jugadores aportan a la Copa América:

• Emelec (7)
  • PSG (6)
  • Bolívar y Barcelona (5)

Somos 6 solos jugando al prode en ofisports :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Yo prefiero q Sanchez sea suplente en esta copa, si llega a jugar bien se va terminar yendo, seguro le van a venir buenas ofertas, no nos conviene q rinda demasiado

Tenemos el 8 titular y el 8 suplente de los uruguayos. Buscas partidos anteriores y es exactamente la misma formación pero por Mayada en vez de Carlitos. Seguramente haya internas mas adelante (?