No te puedo creer!!
Justo con Ramon debutamos?
No te puedo creer!!
Justo con Ramon debutamos?
Tan rápido vamos a perder el invicto? La concha de la lora
Lo peor es que me pondría muy feliz si gana Paraguay.
Que poco me transmite la selección.
Espero que le rompamos bien el orto a Paraguay. Esta selección va a tener que arrasar para enamorarme. Martino no está a la altura.
Con Sabella ya seríamos campeones.
Eso demuestra la decadencia del futbol brasilero
a mi me pasa lo mismo. exactamente lo mismo.
Ch*le juega la final contra Argentina, después de eliminar injustamente a Paraguay.
Quiero ganar esta copa de mierda. Pero por otro lado, se que si la ganamos no nos sacamos mas de encima al tata Pinguino. Habra que ver a que mierda juega la seleccion. Igual para generarme algo van a tener que jugar futbol de lujo. Cosa que no creo.
Roberto Firmino no era el DT del Niupi?
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
Era Roberto Sedinho jajaja pero si se parece mucho el nombre…
P.D:
Yo las esperanzas de ver a mi selección, al menos la B, ser competitiva, se van diluyendo por la estupidez de nuestro D.T. Es increíble lo estúpido que es.
Igual, buen partido este domingo: Brasil vs México en Sao Paolo, a ver que mierda hace México jugando con un horrendo parado.
No entiendo porque Colombia siempre juega amistosos en la cancha de Argentinos :lol:
Argentina Paraguay el sabado, que lindooooo
como voy a gritar los goles de paraguay
RAMON POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
na, hace banda vengo esperando que la seleccion golee a equipos de mierda y le gane a equipos grandes
y lo unico que hace es ganarle apenas 1a0 a equipos de mierda y perder con los grandes
basta, hasta que no traigan un DT como la gente y convoquen jugadores de calidad, no voy a apoyar a esta porqueria
En el Mundial llegamos a la final dejando afuera a una potencia. Y en la final nos choreó otra potencia.
Ahora sin Pachorra no se como nos va a ir, esperemos que bien.
A muerte con la Selección, siempre.
Porque dejan a un mexicano opinar de futbol?
meim
Roberto Firmino mete unos huevos en el Fifa, impresionantes
me da igual que gane argentina o paraguay
No tengo mucha fe
Chile nunca ganó la copa América?
creo que es el momento… lamentablemente
Venezuela y Ecuador tampoco.