Copa América Chile 2015

No te puedo creer!!

Justo con Ramon debutamos?

Tan rápido vamos a perder el invicto? La concha de la lora

1 me gusta

Lo peor es que me pondría muy feliz si gana Paraguay.
Que poco me transmite la selección.

2 Me gusta

Espero que le rompamos bien el orto a Paraguay. Esta selección va a tener que arrasar para enamorarme. Martino no está a la altura.

Con Sabella ya seríamos campeones.

Eso demuestra la decadencia del futbol brasilero

a mi me pasa lo mismo. exactamente lo mismo.

Ch*le juega la final contra Argentina, después de eliminar injustamente a Paraguay.

Quiero ganar esta copa de mierda. Pero por otro lado, se que si la ganamos no nos sacamos mas de encima al tata Pinguino. Habra que ver a que mierda juega la seleccion. Igual para generarme algo van a tener que jugar futbol de lujo. Cosa que no creo.

Roberto Firmino no era el DT del Niupi?

2 Me gusta

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

Era Roberto Sedinho jajaja pero si se parece mucho el nombre…

P.D:

Yo las esperanzas de ver a mi selección, al menos la B, ser competitiva, se van diluyendo por la estupidez de nuestro D.T. Es increíble lo estúpido que es.

Igual, buen partido este domingo: Brasil vs México en Sao Paolo, a ver que mierda hace México jugando con un horrendo parado.

No entiendo porque Colombia siempre juega amistosos en la cancha de Argentinos :lol:

1 me gusta

Argentina Paraguay el sabado, que lindooooo

como voy a gritar los goles de paraguay

RAMON POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

na, hace banda vengo esperando que la seleccion golee a equipos de mierda y le gane a equipos grandes

y lo unico que hace es ganarle apenas 1a0 a equipos de mierda y perder con los grandes

basta, hasta que no traigan un DT como la gente y convoquen jugadores de calidad, no voy a apoyar a esta porqueria

En el Mundial llegamos a la final dejando afuera a una potencia. Y en la final nos choreó otra potencia.

Ahora sin Pachorra no se como nos va a ir, esperemos que bien.
A muerte con la Selección, siempre.

Porque dejan a un mexicano opinar de futbol?

meim

Roberto Firmino mete unos huevos en el Fifa, impresionantes

me da igual que gane argentina o paraguay

No tengo mucha fe

Chile nunca ganó la copa América?
creo que es el momento… lamentablemente

Venezuela y Ecuador tampoco.