Copa América Chile 2015

México tampoco. Son 4 virgos.

Igual hablaba de los países de CONMEBOL yo.

- Facebook acaba de lanzar un paquete de stickers para alentar a las doce selecciones participantes. Para tener los stickers en tu Facebook Messenger, en este link:

https://www.facebook.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fstickers%2F113695715629784

• El valor de las selecciones de la copa America (en dólares):

Argentina - 799.987.675
Brasil - 599.098.567
Colombia - 344.345.123
Uruguay - 212.456.099
Chile - 115.345.556
México - 105.435.768
Ecuador - 96.987.430
Paraguay - 83.998,445
Perú - 24.345.981
Venezuela - 16.981.223
Bolivia - 11.435.678
Jamaica - 10.345.556

entre nivel de autopresion, falta de gol x delanteros en baja forma o que vienen de lesion, el unico q viene bien, juega en Croacia (se pretende que Alexis sea el 9,el 10 y el 11) me temo que no pasamos de primera ronda, se pierde con Ecuador y se empata con Mexico y Bolivia. Y si, Chile y Venezuela jamas la han ganado.

estoy mas pendiente de las semis contra los paraguayos.

Mirá si no van a pasar primera ronda, pasan casi todos a cuartos. Para mí los máximos candidatos son Argentina y Chile pero creo que es el momento de Chile realmente, lo único que lo puede tumbar como bien dijiste es la presión del propio público

Final Brasil - Colombia, ganan los brasileros. Que poca fe le tengo a Martino, además de que como técnico no me gusta nada.

La Copa América siempre fue una copa de leche ahora la quieren hacer ver mas importante por el tema que se juega cada 4 años pero sigue siendo la misma verga de siempre.

Que hacen Gago, Banega y Casco en la selección? la concha de tu madre Martino.

2 Me gusta

Que ganas de romperles el culo a todos.

Como desperdiciamos la copa del 2011 con el imbécil de Batista.

3 Me gusta

A ver si cortamos de una puta esta racha nefasta de no ganar nada, es increible con la gran cantidad de buenos jugadores que tuvimos. No confio una mierda en Martino pero si en Messi y Masche y que Aguero se ponga la pija de una vez ahora que no llega roto ni nada de eso.
Me encantaria una final contra los chilotes y refregarles la copa en la jeta.

1 me gusta

Hace mucho no recuerdo una copa que en la previa tenga tantos candidatos:

• Argentina, subcampeón del mundo. Además, es Argentina.
  • Brasil, es Brasil.
  • Colombia, para mi en equipo, técnico y demás, el más serio candidato.
  • Chile, local, buen presente, buen técnico.
  • Uruguay, sin Luisito, pero no deja de ser Uruguay.
1 me gusta

Los que dicen que esta copa no vale, que es el Mundial o nada, que es una copa de leche o que no les importa, espero que no vengan a llorar y a tirar la bronca o festejar aca después de cada partido como si de repente les interesara

3 Me gusta

Es muy obvio que los 4 paises que van a quedar eliminados en primera ronda van a ser Peru, Venezuela, Bolivia y Jamaica

1 me gusta

La copa es hermosa, el torneo es bastante flaco historicamente pero este año hay buen nivel, va a estar mas que interesante. Ademas hace una banda que no se gana nada, que se dejen de joder y salgan campeones.

1 me gusta

Me acorde de lo nefasta que fue la copa america aca que paraguay llego a la final sin ganar un puto partido

Colombia el más serio candidato a que? :lol:

No puede ni competir con Argentina, ni con Brasil te diría.

El problema de la Copa América, es que ha sido muy prostituida. Eso le quita interes.
Invitan a paises que no son sudamericanos (la ha jugado Japón). Durante un tiempo se jugaba cada 2 años. Y ahora se vienen 2 consecutivas. Encima la de 2016 es en USA, la del centenario de la CONMEBOL se juega en norteamérica.

cuando empieza esta poronga