Copa América Chile 2015

Nefasta la suplente de Colombia, espero que no la usen porque daría arcadas ver a Balanta, Teo y Falcao con eso

1 me gusta

Yo pensé que la de Jamaica iba a tener una chala o algo de eso :c

de brasil se bajaron marcelo y diego alves por lesiones

1 me gusta

Gago sigue en la seleccion? jajaj yo pensé que despues del paupérrimo Mundila iba a tener la dignidad de sacarse solo.

No tiene explicación que Rulli no forme parte de la lista.

1 me gusta

Ojo con este muchacho mexicano de 22 años de edad, puede dar de que hablar en la copa. Jesus Manuel Corona, jugador del Twente en la primera division de Holanda. Viene de marcar 11 goles y dar 8 asistencias, quedo en el 11 ideal de la liga este año y es el maximo regateador de la Eredivise:

//youtu.be/GomyE4Wuimw

Los Colombianos dicen casi unánimemente que esta es la mejor selección de su historia, bueno, entonces que al menos den la campanada y lleguen a la final. La realidad es que no lo van a hacer, la realidad es que este equipazo colombiano no le ha ganado a nadie, en las eliminatorias no le gano a Argentina y perdio en Colombia feo ante la albiceleste.

La realidad es que cuando jugaron ante Brasil en los cuartos del Mundial, fueron derrotados con facilidad. Iban abajo 2-0 casi hasta el minuto 70 y Brasil jamas estuvo en apuros hasta que lesionaron a Neymar.

Estan como con su seleccion dorada del Pibe y compañia, que dieron pena en el 94, todos los colombianos estaban ilusionados en demasia con ese cuadro colombiano y quedaron ultimos de grupos!

Entonces, ¿A que juegan colombianos?, ¿A tener equipazos y seguir cayendo con facilidad en instancias importantes? Ya es hora que avancen, traen muy buen equipo pero esperemos no caigan en lo mismo.

Yo me quedo con los chilenos, se me hacen mas peligrosos. Ya es hora que Colombia haga algo(lo mismo con Chile), al menos que le den pelea a los grandes como Mexico lo viene haciendo desde hace unos 15 años, que si van a perder, que pierdan dando partidazos, no siendo derrotados con facilidad como Chile en el 2010. Eso al menos pido como aficionado neutral.

Lo otro es sencillo, ninguna selección tiene las defensas capacitadas para sostener a Brasil o a Argentina, entonces de ahi no sale el campeón. Tal vez Chile con la localia y su buen ataque, pueda dar la sorpresa. Uruguay no se descarta pero esta muy caducada su plantilla.

Mexico va con plantel B, pero ojo, se puede pasar de ronda, van jugadores con nivel europeo. Tengo que ver a este Mexico que ira a Copa America en estos amistosos de preparacion vs Guatamela(este sabado), luego vamos vs Peru en Lima y vs Brasil en Sao Palo, para ver si iremos a dar pena o a ser competitivos.

la gana chile o colombia . … que el fracasado de martino nos elimina paraguay con gol de fabbro

1 me gusta

Este muchacho fuera argentino o brasileño ya lo hubieran comprado en Europa por 20 millones de dolares desde hace rato:

Un compacto muuuuuuy recomendable de Marco(sin importan nacionalidades, vienen goles increibles de ver):

//youtu.be/eGwb3OCdX2c

//youtu.be/q7wicagatGk

//youtu.be/y4pyWkF3xQI

Contra el Barcelona en amistoso:

//youtu.be/fEg3OFG9qVc

Este que gol que le iba a meter a Brasil en la final de las Olimpiadas:

//youtu.be/QKSGGvzfnvo

[b][i]Si Mexico aspira a hacer algo decente, este muchacho debera ser de los encargados de echarse el equipo al hombro.

Ojala haga una buena Copa America y de el salto a Europa, aunque se habla que ya lo quieren en Alemania, en fin…[/i][/b]

La lista de 23 de Colombia, Teo adentro y Balanta afuera:

Arqueros:
David Ospina (Arsenal, Inglaterra)
Camilo Vargas (Atlético Nacional)
Cristian Bonilla (Equidad)

Defensores:
Camilo Zúñiga (Nápoles, Italia)
Pedro Franco (Besiktas, Turquía)
Santiago Arias (PSV Eindhoven, Holanda)
Carlos Valdés (Nacional, Uruguay)
Cristian Zapata (Milán, Italia)
Jeison Murillo (Granada, España)
Pablo Armero (Flamengo, Brasil)
Darwin Andrade (Standard de Lieja, Bélgica)

Volantes:
Alexánder Mejía (Monterrey, México)
Carlos Alberto Sánchez (Aston Villa, Inglaterra)
Edwin Cardona (Monterrey, México)
Edwin Valencia (Santos, Brasil)
James Rodríguez (Real Madrid, España)
Juan Guillermo Cuadrado (Chelsea, Inglaterra)
Víctor Ibarbo (Roma, Italia)

Delanteros:
Radamel Falcao Garcia (Manchester United, Inglaterra)
Carlos Bacca (Sevilla, España)
Jackson Martínez (Porto, Portugal)
Teófilo Gutierrez (River Plate, Argentina)
Luis Fernando Muriel (Sampdoria, Italia)

• Adidas representa a 5 de las 12 selecciones que disputarán la Copa America

1 me gusta

A alguien le interesa esto?.. Ahh,cierto que está el gran Caudillo en Paraguay. Que irrespetuoso. :smiley:

como tiene jugadores afuera Colombia…

1 me gusta

alto equipo colombia. la delantera es muy buena.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Ramon diaz como el dt con mas titulos. que crack :lol:

1 me gusta

Interesante delantera y dejamos de contar.

La defensa es espantosa. Y el mediocampo es bastante medio pelo.

horrendisimo ese equipo. posta que lleva a un muchacho que juega en la liga de los emiratos arabes? juju, si no hay coima ahi pega en el palo(?) o quizas toy flashando demasiado, pero es absurdo eso.

Contra quien debuta Argentina?

Con Paraguay el Sábado 13 a las 19:30

1 me gusta

A la lista del mundial, ahora tienen a Falcao. Cardona es bueno, no se como sigue jugando, el año pasado la rompió en Atletico Nacional.
Lastima el tecnico que en las rondas decisivas se apichona.

Armero es el remplazo a traer para cuando se vaya Vangioni

2 Me gusta

La lista de Brasil me dan ganas de ponerme a llorar. ROBERTO FIRMINO quién carajo es? Tiene nombre de panelista de Intrusos…

Está clarísimo que Argentina pierde 2-0 la final con dos goles del muñeco que acabo de nombrar, pero sigue siendo inexplicable.

q poca ilusion me genera esta copa, no se si es porq todavia no me olvido del mundial o porq en la lista esta el hijo e re mil puta de gago

Que termine ya esta mierda que quiero jugar la libertadores