Porque los corruptos de la FMF no tienen huevos para plantarle cara a la CONCACAF, por eso estamos obligados a enviar lo mejor a la Copa Oro, y respetar “nuestro” torneo de zona…
De todas formas viendo el lado positivo… Hay varios asuntos que Mexico tiene que arreglar en CONCACAF, los de Costa Rica estan muy alzados ultimamente por el Mundial que tuvieron y los gringos siempre son durisimos y molestos. Igual creo que Mexico esta vez trae mucha artilleria con el regreso de Carlos Vela y el buen momento de varios jugadores mas como Hector Herrera del Porto o Andres Guardado con el PSV, asi que debera ganar la Copa Oro.
En la Copa America se puede hacer un papel decente, van buenos jugadores y eso que me hubiese gustado ver a chicos de la sub-20 pero van al Mundial de su categoria en Nueva Zelanda, o al joven mexico-aleman, Jurgen Damm que sera el proximo fichaje de la AS Roma e inexplicablemente no esta en la lista…
No entiendo como le dan mas importancia a la CONCACAF donde sus rivales mas fuertes son USA y Costa Rica(que son selecciones B), antes que la Copa América donde están Brasil y Argentina, mas otros equipos complicados como Chile, Colombia, Uruguay, Ecuador, etc.
Aca nadie lo entiende pero sabemos que a los de la FMF lo unico que les importa es el $$$$, al final de cuentas ellos son los dueños de “nuestro futbol” y tambien al final de cuentas en el futbol mexicano hay poca deportividad. Ir con todo a la Copa America nos daria mas vitrina y una chance de medir fuerzas ante algunas de las mejores selecciones del mundo.
Hay que recordar que Mexico participa solo desde el 93, pero antes si iba con todo lo mejor que disponia y se lograba ser un buen contendiente, se consiguiero algunas cosas como 2 subcampeonatos y algunos 3er lugar.
La ultima vez que Mexico tomo en serio la Copa America fue en el 2007 que se quedo 3ro, donde se goleo a Paraguay 6-0, a Uruguay 3-1 pero se perdio 4-2 vs Argentina en Semis…
Igual, peor que la ultima edicion no vamos a estar…
P.D:
Personalmente veo mas fuertes a U.S.A y a Costa Rica que Ecuador. A los ecuatorianos siempre les hemos ganado relativamente facil, U.S.A tiene mayor poderio fisico y tactico, con eso se los lleva… Y Costa Rica ahorita trae buen nivel.
Fracaso asegurado para la selección esta Copa América, como en todas las competiciones que vamos como favoritos. Fija que nos elimina Chile, Uruguay o Colombia.
¿Que selección les parece mejor, CHILE O COLOMBIA?
A mi Colombia no me gusta, en el Mundial no le gano a nadie y contra Brasil perdio de una forma mas facil que Chile, y fue menos rival que Mexico para el mismo Brasil.
Me gusta el estilo de los chilenos, sin duda les faltan defensas de calidad y fuerza. Tal vez por esa debilidad fisica que tiene la gente chilena pero en estilo y tecnica, tienen un estilo parecido al argentino y brasileño, mas al argentino.
Son rapidos, inteligentes, juegan a poseer la pelota, son de buena tecnica, mucha idea para jugar y arriba de hacen un desastre con el loco de Vidal, Alexis, Vargas, Charly y Valdivia.
[b]Creo que de las no potencias, los que daran mejor guerra a los 2 gigantes del continente y a mi ver Argentina va a salir campeona, estoy seguro en un 90%. Brasil anda en plena reconstruccion, Messi anda intratable y las demas selecciones si bien son buenas, no estan para pegarle a Argentina.
- Desde la organización de la Copa América 2015 informaron que este viernes se pondrá a la venta un remanente de entradas que correspondía a sponsors y federaciones participantes y no fue utilizado. Este stock incluye entradas para todos los partidos excepto el choque entre Argentina y Uruguay y el partido final.
- De acuerdo a un información difundida por el diario El Mercurio, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional prometió al seleccionado chileno el suculento premio de 8.5 millones de dólares si logra imponerse en la Copa América donde será local.
A nivel individual, Colombia es mas que Chile… de todas formas los chilenos juegan bien, son locales, y tienen también jugadores interesantes, como Vidal y Alexis… pero me quedo con Colombia si tengo que elegir una de las dos.
Argentina es el gran candidato, Brasil es Brasil siempre y con Dunga encontraron solidez defensiva, que sumado a la inspiración de Ney los hace fuertisimos… para mi no sale de esas dos…
Despues, Colombia, Uruguay y Chile… el resto no tiene chances. Mexico creo que no viene con lo mejor, sino estaría en ese segundo peloton.